bien hoy se termina esta puta mafia, la noche anterior que hable con conway dijo que ya era hora y hoy mismo vamos por ellos.
entre los dos nos montamos un operativo muy chungo, iré yo como un día normal John fingirá que me hará daño si no le dan lo que quiere, yun deberá acceder así aprovecharemos sus sentimientos hacia mi, y con armando será lo mismo.
al ver al jefe caer los demás cederán, allí entra conway y compañía a arrestarlos.
diciéndolo así suena bien, espero todo salga como queremos.
-estas nerviosa?- pregunta conway hacia mi persona.
-no, estoy lista- coloco el chaleco en mi bolsa y tomo las llaves del auto- nos vemos alli.
estoy a punto de partir cuando conway me toma del hombro y me sumerge en un tierno abrazo.
-no dejare que nada te pase- después de esas palabras me suelta y se va a la cocina de su departamento.
-gracias Jack- salgo del lugar en busca del coche aparcado y me monto en el.
una vez llegar los tipos me abren la puerta, como siempre entro en busca de mi "jefe" el se encontraba dándole indicaciones a su gente y cada uno se pone a trabajar, simplemente armando bolsitas con sus drogas.
al mirarme se encamina hacia mi.
-buenos días Claire ,que tal?- saluda muy amable.
-muy bien y tu?- me inspecciona de arriba a bajo.
será que John nos traiciono?
-hoy te vez muy bonita- yo le miro- no ,no todos los días te vez bonita, lo que quiero decir es que AAA, tu me entiendes.
-vale ,vale he pillado el mensaje, así que gracias-le sonrió amablemente.
ya ha pasado un rato desde mi charla con Yun yo continúe con mi rutina normal, solo estamos esperando ordenes. mi teléfono vibra en mi bolsillo'
"ya es hora"
veo a John caminar hacia mi, mueve sus labios sin hablar "lo siento"
me atrapa y apunta una pistola hacia mi, estoy nerviosa.
-deja me, yo no te he hecho nada- grito lo mas que puedo parece que ya avisaron a yun.
-joder que estas haciendo John ,suéltala- yun.
-no hasta que me des lo que quiero, ya me canse que nos trates como una mierda- bien sigue asi John.
-dime que quieres, solo deja la ir- John no me suelta.
-arrodíllate tu y todos los tuyos- Yun no lo piensa dos veces y lo hace.
John me suelta, todos al ver a su jefe así hacen lo mismo, uno a uno van cayendo.
agarro mi bolsa y saco el arma que me dio conway, sin balas y me coloco el chaleco.
-policía arriba las manos todos- yun me mira no parece sorprenderle
-algo me decía que eras policía, ganaste preciosa- y sube las manos en ese momento toda la maya entra de refuerzos.
comienzan a esposar a todos .
-bien hecho Claire, lo hiciste excelente- se acerca volkov y greco.
-gracias chicos- les entrego el arma- aquí tienen esto no es mío.
volkov la toma y la guarda, de lejos veo a Horacio correr hacia mi.
- vaya Claire, terminaste con esta mafia en menos tiempo, nosotros llevando meses con la investigación y tu con poco tiempo lo lograste en hora buena- comienza a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz