Empiezo a retomar el sentido, y siento dolor alrededor de mi cuerpo, pero que me a pasado.
Abro los ojos y veo a Tom con la cabeza hundida en la cama
¿Donde estoy?
Parpadeo un par de veces para acostumbrarme ala luz.
—¿Tom? — al oir mi voz este levanta la cabeza y me mira, noto que tiene los ojos rojos y inchados.
Ha Estado llorando por mi culpa.
—¿como te sientes? —dice con voz medio cortada. — ¿les diré que ya despertaste, te amo.
Se levanta de la silla y sale de la habitación, yo miro a mis alrededores y noto el suero que esta puesto en mi.
Así que estoy en el hospital.
No pasa mucho tiempo cuando Tom seguido de Henry y volkov entran ala habitación, pero que hace volkov asíHenry sin pensárselo dos veces, se acerca a mi y me rodea con sus brazos, me percató que el también estaba llorando.
— lo siento Claire, lo siento tanto—en su voz es clara la tristeza que le acompaña.
Ya no aguanto y comienzo a dejar salir todo el sentimiento que me he Estado guardando, mis mejillas comienzan a llenarse de lágrimas.
Los tres chicos se ponen a mi lado, Henry sigue abrazando me, volkov nos mira con atención.
— hermanita, ¿te dije que te cuidarás o no? —dice con un tono neutral pero en su cara noto la preocupación que hay.
—lo siento, por favor perdóneme, pensé que podía con todo, y con el estrés me daban náuseas y todo se me salía, no era mi intención que esto pasará... — se me escapan un par de sollozos, cuando Henry se separa y se sienta aún lado de mi.
Un doctor, se asoma por la puerta y entra.
—vale Claire, yo soy Claudio, como ya has despertado, al terminarse este suero podrás regresar a casa, cual de ustedes tres va a firmar los papeles para darle de alta— volkov levanta la mano —vale entonces sígame.
Y ambos salieron.
— ¿pero que pasó? —aun estoy confundida de como llegue aquí.
—te desmayaste, por falta de alimentos, yo te traje hasta aquí, me diste un susto de muerte Claire.
Tom nos mira con mucha atención.
Al notar que lo veo el apartado la mirada, ¿pero que tiene?
Nos quedamos en silencio, se nota la tensión que hay en el aire, yo miro el suero y noto que ya se acabó, y no pasa ni dos minutos cuando una enfermera llega y me quita el catéter de la mano.
— vale chica, tu ropa esta allí dejado de ese estante, puedes vestirte y podrás irte, si necesitas ayuda dime ¿vale? — yo me paro y voy por la ropa, la tomó y me meto al baño.
Pero De fondo escucho lo siguente
"Henry podemos hablar" Le dice Tom
"Claro, ¿que pasa? "
"Quiero que seas sincero ¿vale? "
"Me estas preocupando que sucede dime"
"¿Te gusta Claire?
¿COMO? Tom, ¿estas celoso por un abrazo?
" Pero que dices Tom, ella no lo sabe pero es mi mejor amiga, joder yo no saldría que la novia de mi mejor amigo, perdón si pareció otra cosa, pero me preocupo Por ella y ya está"
Hay Tom, no la riegues por tus celos, por favor...
"Persona Henry, pero como últimamente, los he visto más Unidos, es normal que tenga miedo... Es la mujer más hermosa que he visto"
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
ФанфикClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz