Al mirar a todos juntos en mi salón, me dio tanta tranquilidad interior, me hace recordar a los tiempos de mi niñez, cuando llegue a esta ciudad.
Cuando Gonetti se volvió mi mejor amigo.Las salidas a la calle, los Juegos a las escondidas, mi amor hacia Gonetti, su amor hacia mi sin ser nada más que amigos.
Violeta molestando nos era asombroso.Ahora Gonetti no está, violeta se fue con su novio y yo me quedé aquí, con Tom mi amado novio
Y doy gracias a Dios por habermelo mandado cuando más lo necesitaba, también por enviarme estas personas tan maravillosas.Sin notarlo veo como la barra donde estaba estaba mojada, llevo mis manos a las mejillas, como lo sospechaba, me encontraba llorando.
Volteo a ver a mis cinco hombres, al verme con las lágrimas todos de paran y vienen hacia mi.
Conway sin pensarlo dos veces me abraza, los demás esperan su turno, creo que ya saben el motivo de mi llanto.
—lograremos vengar lo Claire, esos tipos pagaran por lo que le hicieron a Gonetti y podrá descansar en paz ya lo verás— seco mis lágrimas y le devuelvo el abrazo.
—gracias chicos, gracias por existir y estar a mi lado— ese mismo día todos nos quedamos a dormir en la Sala.
Con un par de mantas en el piso y unas colchonetas.
De ese día se cuenta poco.Mi boda con Tom tuvo que aplazarse un par de semanas más.
Pero ya estamos apuntó de derrotar a esta mafia de mierda.
No son más que eso, UNA BANDA DE MIERDA.
Llevo dos semanas de arriba, ha abajo John no ayuda mucho que digamos, soy yo la que hace todo el trabajo.
Últimamente Conway ha Estado más cerca de mi, como si de un padre se tratase.
¿Me verá como una hija?
El me reveló que no tenía familia, supongo que le hizo falta una.Tom y Henry de las han tenido que arreglar por su cuenta, que mal no les va me ayudan bastante.
Pronto se acerca nuestro cumpleaños, Tom y yo decidimos que ese mismo día sería la boda 1 de junio para eso son dos semanas más.
Para ese entonces yo debería de terminar con esta "mafia".Debo de admitir que todo esto de fingir ser policía me gusta, aunque derechos doctora siempre Soñe con ayudar a un caso y ahora que lo cumplo siento que no me falta nada en la vida.
Miro a mi alrededor, aun no hay nadie, ¿donde se escondieron Xiaomi?
¿O Yun como quieres que te diga?
Fue muy fácil saber su nombre, el descuidado perdió su DNI y yo lo encontré junto a nadando, o mejor dicho Armando.
Sigo limpiando el lugar, sin que yo lo note nadando había entrado al lugar, solo.
Esto me huele mal.
Se acerca peligrosamente a mi y me sujeta del brazo.
—si gritas lo quiebro, ven por aqui— yo le seguí de cerca, es momento de poner en práctica las clases de Defensa personal.
Esperare el momento correcto.
—se dice que eres la nueva favorita por aquí, y yo quiero comprobar por que— me lanza a un cuarto oscuro.
—te quedaras allí hasta que yo lo diga— de fondo se escuchaba a alguien más.
¿Que coño haces? sacala.
Era John...
~armando
Callate John, que por ella nos hacen menos caso a nosotros.¿Pero que mierda?
No será que el esta...
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
Fiksi PenggemarClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz