volkov

135 13 0
                                    

Después de una larga plática con Miguel, Claire logró conseguir si apellido, Henry los presentó y le dejó en claro que ella trabajaba para el y para nadie más, a este no le gusto mucho esa idea pero tuvo que aceptar las órdenes de su jefe.

Miguel Aller o más conocido como el gato negro, estuvo en prisión hace 5 años por posesión de drogas, este salió libre y ya no se supo nada de el.

Con que allí te escondía traidor.

Joder un viejo prisionero y un cobarde pero que tipo de mafia es esta.

La que de llevó a McKean.

Enseguida trato de alejar ese pensamiento de mi mente, no es momento para recordar es momento de actuar.

Tomo mi chaqueta de la silla y tomó el móvil del escritorio, ya es hora de salida así que voy a recepción y firmó mi hora de salida

Claire y Tom ya salieron de con Henry hace un rato ya, deben estar durmiendo, pero en un rato Claire debe ir al trabajo y debo estar listo por si la siguen, con eso de que Miguel no quedó tan satisfecho de ella.

Debo de ser muy precavido ella no debe saber que la voy a seguir, podría levantar sospechas hacia mi.

Una vez ya en la casa, me cambio de ropa y preparó el coche k, todo listo.

Entró en el coche en espera del mensaje de  "ya voy al trabajo"

Vibra Mi teléfono , debe de ser ella, acto seguido lo revisó viendo que no es Claire, sino de Horacio

Horacio...

"I miss you volkov"

Me va a volver loco.

No, ya estoy loco.

Muero de ganas de decirle "yo también" Pero no puedo no debo y no quiero.

A quien engaño claro que quiero, pero yo soy más fuerte que mis deseos, no puedo permitir me amar, sentir o querer algo por alguien.

Y estoy rompiendo esa regla por que ya siento algo por el.

Lo descubrí justo después de que me dijo eran sobre su despido, siempre tuve en la mente, no sientes nada solo es que te acostumbras te a el, ya se pasará, pero ya van varios meses y esto no se va, esta clavado en mi pecho, muy adentro.

Y aunque volvió a ser un cabrón, desearía que estuviera por comisaría.

Y me a costado mis dos cojones aceptarlo, nadie lo sabe, solo Mika mi pequeña compañera de vida.

Y estoy seguro que si hablará me diría, dejate ir se feliz

O dame comida y yo me estoy montando películas.

Mi teléfono marca la hora en la que Claire sale de su casa, y yo salgo del estacionamiento, después de montar me una historia con Horacio.

En el semáforo me vuelvo a acordar de el.

Ya no vive en mi edificio, se fue y una vez más no tuve la fuerza para contestarle el mensaje, necesito pensar que haré respecto a el seria.

Lo único que se que ahora mi prioridad es Claire, que ella y Tom salgan bien de esta, tengamos un éxito en el operativo y poder decirle a conway todo lo sucedido.
Sin que explote y quiera ir de una a por ellos.

Por eso la discreción ante todo.

Servir y proteger.

Sigo no tan cerca al camión fijando me bien en las calles, por ahora no veo nada.

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora