Claire

82 9 3
                                    

Ya nos habíamos ido a dormir todos, incluido Conway que de quedó en la Sala.

Pero eran las 2 de la mañana y Volkov me estaba llamando.
Yo contestó tratando de no despertar a nadie.

—¿que pasa Volkov? — al otro lado de la llamada se escuchaban sollozos.

No me jodas que esta llorando.

—lo arruine todo Claire, el ya no me va a querer ver— enseguida en mi mente llegó su nombre.

Horacio...

—¿que pasó? — este suspira tratando de relajarse.

—casi lo bese— se me cae el teléfono con la noticia, enseguida lo vuelvo a agarrar.

—como estuvo eso Volkov—este se queda callado un momento

Yo no le presiono solo espero que el hable.

—después de ir me de tu casa, quede con el, tomamos unos helados y fuimos a caminar, en todo el parque estaban parejas y cuando nos sentamos ambos nos miramos, los dos quieriamos, pero yo— con eso lo dijo todo.

Se separó.

—el dijo que me esperaría, pero siento que lo dijo oir cortesía, no de que hacer Claire— como se le ocurre pensar eso.

—Volkov, el te a esperado por mucho tiempo, dudo que esas palabras fuesen falsas, pero dime algo, ¿tu le amas?

El no lo duda y lo dice.

—si— solo eso pero fue sincero.

—entonces, trata de poder salir con el, ya llegará el momento de dar el otro paso, para eso estoy aquí, yo te ayudó, no soy una experta pero tengo experiencia así que trata de dormir y mañana nos vemos— le digo para relajar lo.

—entonces mañana nos vemos después del trabajo— yo afirmo lo que dijo.

Nos despedimos y colgados.

Salgo del baño con cuidado, revisando no a ver despertado a Conway.

Bien sigue dormido profundamente.

Regreso a mi habitación y me acuesto junto a Tom.

Me pregunto cómo se llamarían su ship, volkacio ¿talvez?

Con lo poco que conoci a Horacio parece que es muy buen policía y que es muy tierno cuando se trata de amor.

Se le veía tan agusto con Volkov.
Son el uno para el otro.

Sus imperfecciones completan al otro y eso se ve a distancia.

Y la cresta de Horacio es legendaria jajajja.

Poco a poco noto como el sueño se apodera de mi.

Mañana será otro día.

...

Al despertar como todas las mañanas, el delicioso aroma a café llena mis fosas nasales

Me levanto en busca de mi taza de café y allí ya estaban todos.

Solo acercarme todos dicen un "Buenos días" Y yo con una sonrisa se los regreso.

—¿que tal durmieron? — Conway es el primero en contestar.

—relativamente bien, hace mucho que no dormía así de bien, gracias por dejarme quedar— yo sonrió.

—no hay de que, ¿quieren almorzar? — Henry muy emocionado dice que si.

Yo me pongo a ello, me pongo a hacer unos hot cakes, saco diferentes frutas y comiendo a decorar.

También saco gelatina que había hecho ayer en la noche y sirvo los platos.

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora