Volkov

88 12 7
                                    

Seguro que esos dos con un polvo se arreglan, pero mientras henry y yo venimos a por un helado, no se me ocurrió nada más.

ambos nos sentamos en el Kiosko.

—¿crees que se arreglen? — pregunta henry con una cara triste.

—lo harán, se aman solo necesitan aclarar las cosas— este come un poco de su helado.

—no quiero que se separen, son mis mejores amigos, mi familia me solería mucho— con que el los ve de esa manera.

Una familia...

Es cierto que el esta solo, y ellos son su único soporte.

—te entiendo completamente Henry, pero ellos estarán bien y tu allí con ellos te lo aseguro, solo es una molestia de pareja ya pasara, mientras come tu helado y si quieres te llevó a otro lugar— el asiente con la cabeza un si y prosigue comiendo su helado.

A donde más lo podré llevar, aunque tenga 25 años parece un niño de 18 se ve muy joven incluso parece mi hijo.

Me pregunto que estará haciendo Horacio, aparte que le tocaba ir ala mafia justo hoy.
Y yo aquí con un brazo lastimado y una pelea de por medio.

Saco mi teléfono discretamente y le escribo un breve mensaje.

"¿Todo bien? "

Su respuesta no tardo mucho en llegar.

"Todo bien, más tarde nos vemos preciosa"

¿Preciosa?
Bueno debe de estar con alguien y finge que soy alguien más.

—¿Volkov? —levanto la vista hacia Henry, este me miraba con cara confundida.

—dime Henry, ¿pasa algo? — este me muestra el teléfono.

Un mensaje de Claire en el decia, "ya pueden volver, ya está todo bien"

—¿quieres volver ya o quieres que te lleve a algún lugar? — este se queda pensando un momento.

—si, vamos a comprarles algo en el camino de digo— yo tomó las llaves de mi bolsillo, dejó el dinero e los helados y agarro mi chaqueta.

—bien, vamos— comenzamos  caminar por la heladería hasta salir al estacionamiento, abrí el auto de Claire y ambos nos montamos en el.

Henry coloca en el mapa la dirección, parece que es un centro comercial, ¿que les querrá comprar?

Al llegar el se bajo rápido, yo me quedé en el auto esperando.
Volví a sacar mi móvil, y le volví a escribir a Horacio.

"Bueno cariñito, nos vemos después"

No se por que le dije cariñito pero no me arrepiento, bueno por ahora.

Este solo marca el visto, yo guardo el teléfono.
Veo Henry venir a lo lejos con una bolsa grande, yo me bajo para ir lo ayudar.

Parece que son bolsas de dulces.

—Claire ama estos dulces así que le llevó muchos para que comamos todos— se ve que le pone mucha atención.

Subimos las cosas a la parte de atrás y nos dirigimos  hacia la casa.

A Henry se le notaba más relajado puesto que sus mejores amigos no se habían separado.
También se le veía algo ansioso.

Nadamas llegar vemos que hay un coche estacionado, no es de Henry es de...

Abro los ojos como platos.

Es el coche de Conway.

Es cierto que hace mucho no venía, y que le agarro cariño a Claire, así que tampoco se me hace algo tan grave.

Bajamos del auto y nos diriginos hacia la entrada.
No necesitamos tocar la puerta ya que Henry saco sus llaves.

—priviet— Conway nos dirige la mirada.

—me dijieron que te fuiste de comisaría con una chica muy triste y supuse que era Claire, vine de inmediato— es verdad que todos nos vieron.

—no podía dejarla sola, discúlpeme Conway— el niega con la cabeza.

—yo hubiese hecho lo mismo, buen trabajo.

A la parejita de le notaba más tranquila.

Hoy era un día caluroso pero los tres tenían un café, Henry no aguanto más y se dirigió hacia ellos y les dio un tierno abrazo.

Me alegro que todo saliera bien.

—mañana nos mudamos—dice Claire hacia todos. —me gustaría que conocieran la casa y tu Henry puedes venirte también ya sabes que eres bienvenido.

—será un placer seguir viviendo con ustedes.

—mañana descanso, puedo ayudarlos con la mudanza, y claro que me gustaría conocer tu casa, también me dijo Volkov sobre el trabajo así que eres bienvenida empieza el lunes si quieres. — a Conway se le notaba feliz le agradaba la idea.

—yo después del trabajo iré, así que me apunto— esta se acerca más a nosotros.

—compraré pizza mañana, ¿que les parece? — Henry de inmediato dijo si

Y todos nos reinos juntos.

—por cierto Henry, ya eres libre todo está bajo control- yo abro los ojos.

—joder, ¿enserio? —Conway asiente.

Me llega un mensaje

"Volkov, hoy no tengo nada que hacer en la salida, ¿te apetece un helado?"

¿Es una cita?  No te Montes películas Volkov.

"Claro, ¿a que hora? "

Su respuesta llega en nada.

"¿Una hora? "

Me va bien

"Si, ¿nos vemos en el piso? "

Horacio...

"Allí nos vemos"

—chicos los tengo que dejar, tengo que ir a hacer unas cosas, nos vemos mañana— todos me miran neutral, a excepción de Claire que siempre me mira con su cara comprometedora y interrogante.

Me despido de todos y oído un taxi.

Este no tarda mucho en llegar ya que en menos de lo que pienso ya me encontraba de camino a casa.

Tengo que cambiarme.

Estoy nervioso
Muy nervioso

Solo es una salida de amigos Volkov, no es como si no fuéramos a comer al llegar a casa.

Ojalá, digo no no mente no me traiciones.

Subo al elevador, marco el botón de mi piso y espero a llegar el.

Paso la tarjeta por la cerradura y está abre, lo primero que hago es ir ala cocina.

Tomó un shot y sirvo vodka y me la tomó de una.

Bien estoy listo.

Voy a mi clóset y buscó algo de ropa, sin llegar a ser informal pero sin quitarle un toque a mi escencia pantalones negros y una camisa azul marino.

Creo que es demasiado pero me gusta.

Me colocó la ropa y me voy hacia la Sala.

Me siento en el sofá, aun faltan 20 minutos para que el llegue.

Le mando un mensaje.

"Estoy listo"

Como siempre no tarda en responder.

"Ya estoy afuera"

No me la pienso dos veces y salgo del Departamento, bajo del edificio y allí lo veo.

Recargado en su auto.

Me dirigo hacia el.

—hola Volkov— le regreso el saludo y subo al auto.



Xxxxx

Dejemos la cita para después no?

7w7

Estoy en exámenes así que tardo en subirlos perdón:(

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora