Claire

87 8 0
                                    

Tom como siempre ya se encontraba sentado en la banqueta, se le veía preocupado, Volkov se estaciona y yo rápido bajo y rodeó el carro para ir con el.

Volkov también se baja.

—te la traje sana y salva Tom, por favor cuídala, ya nos veremos más tarde, yo tengo que ir al trabajo, nos vemos—y dicho eso se vuelve al coche y de va.

—me alegra verte bien preciosa, te heche de menos, pero eso ya lo sabes ¿no?, prepare café y ayer compre unas donas, tus favoritas—y Me toma de la mano dulcemente y se acerca a mi para darme un tierno beso.

—te extrañe mucho más, pero la pijamada fue Todo un exito, ya luego te cuento bebé, vamos arriba, me pongo el micro y nos vamos— aun tomados de las manos subimos las escaleras para ir al piso.

El me siguio de cerca hasta nuestra habitación, su mirada estaba pérdida en nuestra cama, como si estuviera recordando algo de ella.

¿Cuando fue la última vez que estuvimos juntos de verdad?

Hace meses, no hemos tenido intimidad, casi desde que inicie el trabajo de noche.

¿Será eso lo que se esté acordando?

Cuando dijo te extraño era tanto físico como mental, joder yo también le estraño.

—¿Tom? —el me mira.

—yo también quiero, pero pronto podremos tener nuestra vida normal, te lo prometo—le dije eso mientras ke tomaba las manos.

—preciosa, nuestro amor no se trata de sexo, no pienses en eso, no necesito eso para amarte, ¿me oíste? —al decir lo último tomó mi cara apretando me ligeramente las mejillas. —no lo necesito, solo te necesito a ti a mi lado.

El me iba a besar, pero nos interrumpió su celular.

—es Henry, si Henry ¿que pasa? , si ya vamos de camino, si si ella está bien, vale nos vemos en un rato, si hasta ahora— con eso último deja el teléfono de un lado y me da un cálido abrazo.

—¿como te sientes?, estas lista mi amor. — este se separa de mi y se dirige ala Sala.

—estoy bien Tom, vamos— el mismo recorrido, el mismo tiempo, la misma hora, esto ya me esta resultando familiar.

Y igual que Tom Henry estaba en las escaleras, con un libro diferente.

Al bajarnos del coche este rápido se acercó a nosotros.

Nos abraza a los dos...

—como me alegra verlos chicos, y tu Claire ¿como sigues? ¿Estas tomando tus medicamentos? ¿Tom la estas vigilando? —muchas preguntas, pocas respuestas

—gracias por preocuparte Henry, pero estoy bien, todo en orden— después de un rato se aparta de nosotros y entramos en su casa.

—Claire, tienes que dejar ese trabajo de noche, yo te subo el sueldo, me importa una mierda el dinero que necesite gastar, pero necesito que estés bien, y no necesito preguntar para saber que fuiste a trabajar, ¿me equívoco?

Muy predecible.

—no, no te equivocas, pero como le dije a Tom, quiero terminar la semana para cobrar completo— el me mira.

—Entonces si vas a ir, vas a dormir aquí, y no es una pregunta, cocinas comes sobretodo y duermes un rato, por favor—en su cara se le notaba la preocupación.

—esta bien— y justo se me prendió el foto.

Talvez pueda buscar algo mientras ellos se van.

Joder que buena.

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora