claire

418 22 0
                                    

Al terminar la llamada rápidamente salí del departamento para ir hacia alli, esto lo hago por el, mi querido novio Tom, que por mala suerte paso por una callejuela equivocada y quedó enganchado en una mafia, el no es de esos, pero prefirió eso a morir y dejarme sola con todo el lío que tenemos encima.

Y aquí estoy yo, Claire Arriaga para ayudarle a salir de esta mala racha que llevamos, por que el y yo somos uno.
Veo llegar el bus y me monto en el, sea como sea debo llegar y explicar lo sucedió, espero lo entienda.
No quise decírselo a el Super intendente, después de que violeta me dijiese que se pone muy violento, con esas cosas preferí ahorrar me ese teatro.

Esta también va por gonetti su hermano, mi mejor amigo.

Al llegar veo que el Comisario esta apoyado en la pared de un lado de la entrada, enseguida me acercó a el.

–Comisario ¿volkov?–se notaba en mi voz el nerviosismo que tenía.

–correcto, vamos a mi Despacho señorita allí podemos hablar mejor– y dicho esto entró por la puerta de la comisaría en dirección a su despacho, abrió la puerta y me invitó a entrar.

–bien dígame señorita ¿Arriaga?, en que le puedo ayudar– me miro atento ante mis movimientos.

Rápidamente me senté en la silla de adelante y baje la mirada.

–Comisario, primero que nada quiero que mantenga la calma, ¿de acuerdo?–le mire sincera.

–muy bien, dígame que sucede–y se cruzó de brazos.

—puedo ayudar a atrapar una mafia—lo solté sin más.

—¿disculpe?, no me joda señorita—añadio un poco exaltado.

—le explicaré todo desde el principio ¿vale? —el asintió la cabeza—todo comenzo hace unos dos meses, mi novio Thomas paso por una calle equivocada, donde habían unos tipos vendiendo droga, el no sabía que le iban a enganchar, pero así fui, estos tipos le vieron y lo atraparon amenazándolo de muerte, el rápidamente se ofreció a ayudar para no morir, que el era camarógrafo y podía ayudarles a grabar, como verá mi novio es actor, entonces la mafia, más bien el líder aceptó, el no es malo Comisario el se ofreció para no dejarme sola, actualmente no contanos con muy buena economia, yo tuve que dejar la Universidad para ponerme a trabajar y poder mantener bien la casa, el no quiere estar en la mafia, pero yo le dije que se quedará, que yo le podría ayudar, y así fue se quedó y a Estado recaudando información para poder ayudarlos, entregar la mafia sin salir lastimados nosotros– hice una pausa para tomar aire, al Comisario se le notaba una cara de angustia, entonces decidí continuar— Tom me dijo que el jefe despidió a su cocinera por que no hacia bien su trabajo, entonces allí puedo entrar yo, creo que soy lo suficientemente buena para que me acepten y poder yo conseguir el objetivo, desmantelar la. Solo pido eso, que Tom y yo salgamos intactos de esta.

Al terminar el Comisario se quedó pensando por unos segundos, supongi que procesando Tola la información que le acabo de dar.
Tom y yo puede que ya no tengamos esa vida de lujo de antes pero no me importa si estamos a salvo los dos.

—déjeme ver si entendí bien, usted y su novio nos ayudarán a atrapar ala mafia y ustedes salir bien de esta—resumió mis palabras.

—correcto, quiero una vida sin peligro para los dos—mire hacia la puerta al escuchar que alguien tocaba esta misma.

—adelante—dijo volkov, enseguida se abrió la puerta.

—volkov ¿estas ocupado? —joder era el Super intendente.

—si un poco estoy atendiendo ala civil¿que sucede? —espero no le diga nada.

—no, no continua ya se lo pediré a Greco, continúen—y con esto salió del despacho

Menos mal que no insistió.

—mire señorita haremos esto ¿de acuerdo? , esto será entre usted y yo, hay que ser muy discretos en esto usted se infiltra junto a su novio, me van nombres yo los buscó llevará un micrófono muy discreto y para su recomendación coloque lo en el pelo, aunque usted no me escuche, ya le daré mi número y me contacta por alli siempre en clave, tarde o temprano se lo tendré que decir a conway para cuando sea el momento de ir a por ellos lleve a toda la malla,y vamos a poder terminar con toda esta mierda ¿De acuerdo? , en este caso usted trate de no insistir para no levantar sospechas y más que nada ganarse la confianza del jefe—hace una pausa y empieza a buscar algo entre sus cajones, al encontrarlo me lo entrega—mire este es un micrófono muy pequeño pero muy bueno para estas situaciones, el número donde le marque si es el mío, por favor no se lo pase a nadie y no me registre como Comisario.

—muchas gracias, se me olvido decirle, hoy mismo voy a hacer la prueba, Tom le dijo sobre mi y dijo que claro je me daría la oportunidad.
Una ves más gracias estamos en contacto.

Y con esto tono mis cosas y salgo del despacho

Rápidamente me dirigi ala parada de autobuses y espere a uno.

Tengo fe que lograremos acabar con esto.

(...)

Llegó a mi casa, no es muy grande la verdad, dos pequeñas recamaras un baño una pequeña cocina, la Sala y el pequeño comedor, no es mucho pero fue lo que alcanzó a pagar con el sueldo de la noche, trabajo de lunes a viernes de 10 a 5.

Un turno duro y pesado, pero es lo que toca para poder vivir estables.

Rápidamente subí al piso y me preparó para poder empezar con esta investigación, me colocó el micro en el moño que me hice y procedo a llamar a Tom.

Rápidamente lleva ala casa y me subo al coche para poder ir a donde la mafia.

Aquí vamos...

Xxxxx

Como saben este es el segundo capítulo resubido, le cambie un par de cosas, pero voy de poco en poco para ponerme al corriente

Espero les guste los cambio
Hasta el próximo

T.

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora