Nunca pensé que Jack Conway fuese a venir a mi casa por que yo me encontrase mal.
Que he de decir que cuando iniciamos la operación y el se enteró me abrazo como si fuera alguien importante, no le tome mucha importancia en ese momento pero ahora me da que pensar.
Y ahora se encuentra en mi sofá con un café en la mano y galletas en la mesa.
Tom le contó todo, y yo solo tengo ganas de regresarle el dinero que me dió, lo intente pero el no quizo diciendo que yo lo gane con mi esfuerzo.
Pero igual me siento mal, que ese dinero me lo dio para comprar cosas nuevas para la casa y pensar ue mañana regreso a la mía.
También dijo que iría, como cuando un padre ayuda a su niñita a mudarse.
Me hace recordar ese momento que ya no dormía en mi habitación de niña, si no en mi propia casa.
Bueno que esta a un lado de la de ellos.
Los extraño...
Hace mucho que no les veo, y mis hermanos extraño a sus hijos fastidiosos.
Mentira amo a mis sobrinos y ellos a mi.
Recuerdo las tardes que les cuidaba y Tom compraba pizza y queso de nachos era una delicia.
—Conway— este dejó su taza en la mesa.
—llama me Jack recuerda— yo asiento.
—si si, Jack ¿como voy a ir vestida? Ya sabe para trabajar— este como que recuerda algo por que abre los ojos como platos.
—joder, es cierto te daré un traje de policía y llevarás un paño, así tendrás tu identidad segura, también si tratan de decirte que vayas a patrullar les dices que estas en otro asunto y me hablas si no entienden.
—muy bien, creo que yo tengo un paño negro, ¿sirve? — este asiente.
Ya para el punto en el que estamos él se aflojó un poco la corbata y sus lentes ya hacían en la mesa desde hace un rato.
Mi pregunta es, ¿se sentirá cómodo al estar aqui? Es por eso que tiene una facilidad increíble para adaptarse a nosotros.
Talvez le recordemos a alguien, pero en este punto tendría que ser yo.
A mostrado más interés en mi que en Tom.
(Por otra parte...)
Volkov
Ya nos encontrábamos Horacio y yo en la misma heladería que traje a Henry, por suerte los empleados no eran los mismos.
Esta vez si pedí un yogurt con cerezas.
Estaba muy bueno, pero en toda la reunión no podía dejar de mirarle.
Esos labios que tanto me temo a probar.
Siento que si, lo hago no podré parar y sinceramente aún tengo miedo.
Y como Comisario, se perfectamente que las relaciones entre policías están prohibidas pero, talvez lo prohibido sea lo correcto.
No lo se...
Lo unico que se es que quiero besarlo
Acariciar su cara mientras me derrito en sus brazos.Y justo en ese momento de mi pensamiento el levanta la vista hacia mi.
Enseguida la aparto
Joder creo que me vio mirándole, que vergüenza.
Me gusta mucho verle, no tendrá una cara perfecta y sus ojos diferentes me atrapan
Azul y cafe.
Una combinación extraña, pero perfecta.
Yo solo tengo un par de ojos grises a juego con mi cabello y mi color favorito.
Regreso la mirada a Horacio y el aún se encontraba viéndome, al chocar nuestras miradas el sonrió.
Una bonita sonrisa, tanto asi que yo incluso sonreí.
Ambos ya habíamos acabado el helado, y un metere recogió la basura.
Saque mi cartera y pague.
Apesar que Horacio me había reclamado no le deje pagar.
—bien Víktor, ¿ya quieres ir a cada?—
No...
No quiero ir a casa.
—no, aún es temprano— a Horacio le gustaron mis palabras por que su cara paso estar alegre a estarlo aún más.
—¿quieres ir a caminar al parque? — no me parece mala idea.
—claro, vamos— ambos caminabamos justos.
De vez en cuando nuestros hombros chocaban.
Ambos subimos al auto.
Marque el en GPS un parque, que cuando llegue aqui fue el primero que ví.
El trayecto fue de lo más normal, Horacio con su música cantando y bailando.
Mientras yo me reía por lo bajo.
Y cuando al fin llegamos nos percatamos ambos de que hay mucha gente.
Niños jugando, parejas en sus pláticas, los padres grabando.
Y nosotros solo caminando en círculos, pegado uno del otro.
Como quisiera agarrarle la mano y demostrar que es mío.
Pero no lo es, no es un objeto.
Después de darle varias vueltas al parque decidimos sentarnos.
A hablar de todo y de nada.
Yo solo lo escucho hablar de como le fue en el trabajo también me Conto el como conoció a gustabo, prácticamente.
Me conto toda su vida en un momento.
Y eso me hizo enamorarme más de el.
—Horacio yo, yo llegue aquí después de perder a toda mi familia, mi madre, mi hermana y mi hermanito— este me pone mucha atención.
Como si cada palabra que digo fuera algo muy importante, y lo es para mi, pero ver que a el le interesa mi vida es algo nuevo en mi.
Jamás me había abierto de esta manera.
—mi hermano el murió en el hospital y mi hermana de camino tuvo un accidente, fue letal yo ya había perdido a mi madre y mi padre era un alcohólico nunca estuvo allí para nosotros— mis ojos comienzan a picar un poco
Siento como el me rodea con sus brazos.
Es muy reconfortante tenerlo aquí.
Poco a poco siento como me relajo, como si el fuera mi pedacito de esperanza.
Ya cuando estoy mejor me separó.
Le miro los labios, el entiendo lo que quiero.
Ambos nos acercamos poco a poco.
Estamos a unos pocos centímetros se nuestro primer beso.
Pero me paro.
A Horacio se le pone una cara de desanimado.
Joder no razón mi intención ponerlo así.—lo siento Horacio, no me sentía listo para dar el paso, perdoname por favor— este se levanta y me abraza.
—puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte, ¿recuerdas?, cuando estés listo aquí estaré.
Después de eso regresamos a casa cada quien por su lado.
No me puedo creer que estuve a punto de besarlo.
Y claro que quería
Y el también...Xxxxxxxx
Casi casi casi
Alguien más quiero ese beso ya?
Viernes con V de Volkacio
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz