Hoy llegó el momento de festejar a mi buen amigo Henry, es su cumpleaños.
Y cumplir 26 no es para no hacer nada.En este momento me encontraba decorando la casa junto a mi esposo, Henry dijo que solo irían dos compañeros y que si le prestaba la piscina.
Yo accedi claramente incluso hice una parrillada allí.Horacio, Víktor y Conway también vendrían un rato, pero aún sigo sin saber a quienes invitó Henry, me carcome la curiosidad.
—ya termine preciosa, ¿necesitas ayuda? — dice tom acercándose hacia mi.
—de momento no cariño, ya solo falta esto y terminamos— deposito un beso en sus labios.
—listo termine, mejor ven ayudame a elegir mi traje de baño— el me da un apretón en la pierna y camina hacia nuestra habitación.
— ¿sabes de que me acorde? — lo miro curiosa y niego con la cabeza— de cuando nos metimos desnudos a la. Piscina y terminamos haciendo el amor.
Yo me sonrojo por completo.
—t... Tom, no se que decir— el se acerca a mi y me abraza.
— recuérdalo, que a mi me encanta ese recuerdo— nos quedamos abrazados.
Disfrutando nuestro momento, ahora como marido y mujer hemos decidido estar más apegados.
—oye Tom— el se separa un poco sin dejarme de abrazar.
Decido hacerle una pequeña broma.
—estoy embarazada— le suelto tan natural aunque sea mentira.
—QUEEE!!!!, ES ENSERIO, HAY MI VIDA ESTOY TAN FELIZ— me carga, y ahora me siento mal.
—hay Tom, lo sientooo ers broma— bajo la mirada.
—bro... Broma?, no me jodas yo estaba feliz por pensar que si, ahora la broma que te toca será hacerte ese bebé, ven para acá— me carga rápidamente y me deja en la cama.
El comienzan a quitarse el cinturón y la. Camisa.
—No no no no Tom, aún no podemos tener hijos, esperaaaa— el me besa y se aparta de mi.
—otra broma de esas y te haré un hijo de verdad— después de eso oímos. Como se abre la puerta de la casa.
—ya llegaron, vamos a recibir a la visita— tomados de las. Manos bajamos hacia la entrada, donde ya estaba Henry y dos personas más.
—thaily, Tom les quiero presentar a mis compañeros el es Claudio y ella Sloan.
Nos damos la. Mano.
—es un placer conocer les yo soy thaily y el es mi esposo Tom, están en su casa, por Cierto Henry, la comida y la piscina ya están listas pueden subir cuando quieran, yo esperare a los chicos si no te molesta y... FELIZ CUMPLEAÑOS— lo abrazo con entusiasmo a lo cual el me lo regresa.
—gracias mejor amiga, te quiero mucho. — me suelta y se dirige hacia sus amigos.
—vamos chicos, es por aca— se suben hacia el tercer piso donde se encuentra la piscina.
...
Alguien toca a la puerta, y supongo que ya se quienes son.
Ellos...
—ADELANTE— grito desde el sofá y ellos pasan.
—hemos llegado— Horacio traía un par de botellas de vodka en sus manos.
—donde está el cumpleañero?? — yo señalo arriba y todos subimos incluso Conway.
Al llegar ellos ya estaban adentro y los invitados de Henry al ver a los míos ¿se asustan?
—comisarioooo— sale Sloan del agua y abraza a Volkov, este la aparte casi de inmediato.
El ya tiene novio zorra.
—hey Horacio, cuanto tiempo— Henry me mira a ver y se acerca hacia mi.
—con que ellos eran de los que estaban enamorados— me susurra.
—yo no sabía nada, gracias por el dato
Parece ser que los amigos de Henry están enamorados de los tortolos.
A Horacio no parece gustarle que Sloan este cerca de Volkov pero se aguanta, Conway estaba recostado en una silla/cama ignorando lo demás.
—Volkov, de seguro viniste por que sabias que estaba yo— le dice la zorra digo Sloan a Volkov.
—pues no señorita, yo vine por mi amiga thaily y Henry no te Montes películas— eso Volkov.
— hay Volkov, tan romántico como siempre— parece no rendirse
Y al parecer Horacio no aguanta más y va hacia ellos.
—Sloan puedes dejar de insinuartele a mi NOVIO — joder...
Conway los voltea a ver
—¿novio? Horacio explicame— Conway interroga al mayor.
—lo siento papu pero Volkov y yo somos pareja, y si me va a despedir hágalo, pero no me aleje de el— a Conway no parece sorprenderle.
—me imaginaba que por fin habían sentado cabeza.
Sloan no sabe que decir y se va a la piscina, parece decirle algo a Henry y toma sus cosas.
Sin despedirse se va de la casa.
—creo que le afecto mucho la noticia, incluso más que a Conway. — no me río.
—no me importa ya me había cansado de que le coqueteara a mi Volkov ni Claudio se puso de coqueto conmigo, osea— Horacio celoso, jamás me lo había imaginado.
—ya ya Horacio, tu sabes que solo tengo ojos para ti, además me tarde demasiado para por fin estar juntos como para checar lo a perder, y lo siento Conway no pude evitar enamorarme de el— Volkov agacha la mirada.
—no pasa nada, solo tengan cuidado— y dicho esto Conway se lanzó al agua.
—yo también quiero— me Quito mis shorts y me quedo en bikini
Después me lanzó al agua.
—vamos está deliciosa el agua, y no vamos a arruinar la fiesta, hey Alexa pon música de fiesta—
Alexa obedece mi orden y coloca reguetón, bueno peor es nada
Después de un rato todos ya estábamos en la piscina con una Copa en la mano, bailando y bebiendo.
Claudio se unió a la fiesta y también se puso a bailar.
Para este punto ya estábamos algo tomados excepto Conway que solo estaba comiendo frituras.
En cambio yo, estaba pegada a Tom moviendo mis caderas muy pegada a el.
Parece calentar le por que siento su miembro comenzar a abultarse y me susurra.
—más al rato tendrás que solucionar esto— yo me pongo a nadar y salgo de la piscina.
—¿alguien más quiere comer? — comienzo a servir me del asador carne y papá asada.
Todos parecen tener hambre por que salen y me siguen a comer.
Después de un rato traigo el pastel.
—feliz cumpleaños feliz, feliz cumpleaños feliz, que los cumplas querido Henry, feliz cumpleaños feliz— todos aplaudimos
Hoy fue un día de celos y amor, ojalá esto se quedará así para siempre.
Xxxxxxxxx
Cuanto tiempo eh, aquí un capítulo nuevo
El siguiente será igual a ese pero de vista Horacio y VolkovSe aproxima el final de la historia gracias por la espera
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz