volkov

88 9 5
                                    

No se cuento tiempo a pasado, pero me despierto y me doy cuenta que nuevamente en los brazos de Horacio, joder en que momento me quedé dormido en su pecho.

Aun me hago el dormido, quiero disfrutar un poco más este momento, que todo su honor se impregna en mi, pienso dormirme en la noche con esta misma camisa, y así sentir que el esta allí.

Aunque quisiera quedarme más, creo que ya es momento de despertar.

Abro poco a poco los ojos acostumbrando me a la luz, me despego de el y veo como le deje húmeda su playera.

El nota mi mirada y se ríe, yo bajo la cabeza apenado.

—dormiste profundamente volkov jajajaj— una risa sale de que hermosos labios, esos labios que tanto deseo probar.

—lo siento Horacio, que vergüenza— y como si solo existiera nos nosotros dos, ambos nos perdemos en la mirada del otro.

Ignorando alas otras tres personas así que estaban en la Sala.

Pero la chispa se acaba pronto cuando noto las miradas de los tres, y no una mirada normal, sino una comprometedora.

Diciendo de todo sin decir nada, lo decían todo.

—bien, volkov te perdiste la película entera, estábamos a punto de ver anime—dice Claire mientras me guiña un ojo.

Muy bien.

—bueno, pero iré ala tienda se acabaron las las golosinas, esperen me aqui— literal ella se paro y Henry y Tom detrás de ella.

—te acompaño— le dijo Tom, ella negó con el dedo.

—no no la tienda esta aqui abajo, no tardo, así que sienten se —esta le da un beso en la mejilla a su novio y le acaricia el cabello a su amigo.

Todos la vemos salir.

—Tom, dinos como le hacemos para conseguir una mujer así como la tuya, te sacaste la lotería hermano— Henry le dice a Tom muy orgulloso de que Claire este con el.

—la conoci por un concurso que hizo mi Representante, quede enganchado a ella, ella aún era menor de edad cuando comenzamos nuestra relación, y todo con ella a sido perfecto y aunque no estamos en nuestra casa, nada a cambiado entre los dos— en su voz se notaba una pisca de tristeza pero no logró Identificar el que de esa misma.

No creo que sea por nada por Claire ellos son el uno para el otro, hay algo en el Fondo que no nos está diciendo.

—se ven súper hermosos Claire y tu Tom, son mi pareja favorita— dice Horacio incluyéndose en la conversión, solo falto yo.

—es una chica asombrosa, cuídala mucho, y recuerda, tiene amigos policías— el hace una cara de espanto— estoy de broma, pero no la maltrates, por que allí si entró por ella.

—jamás le haría algo así, es el amor de mi vida— y sus palabras son muy sinceras.

No alcanzamos a decir nada más por que Claire entró con dos bolsas y gritando un

"Ya llegueeee familia"

Todos reímos en bucle.

A Claire se le caen las cosas y Henry se para a ayudarle.

Yo me agarro el estómago de la risa que estoy teniendo.
Hace mucho no me reía como lo estoy haciendo ahora.

—bueno ya tengo todo lo necesario, háganme un lugar— comienza a pasar entre nosotros hasta llegar al medio, Henry y Claire dejan las cosas en la mesa y Tom toma el control.

Claire había colocado el  tonari no kaibutsu-kun.
Un anime muy cliché pero muy divertido.

Todos nos la pasamos riendo con cada momento, Claire diciendo amiga date cuenta.
Tom abrazando la Henry con un cojín en sus brazos y Horacio y yo, un poco mucho pegados el uno con el otro.

Ya llevábamos 5 capítulos y volví a apoyar mi cabeza en su hombro el se dejó hacer.

Y así pasamos toda la tarde, viendo anime, películas en la casa de Claire, me divertido mucho.

Ella nos llevó a comisaría y yo tome mi auto, Horacio me esperaba a dos calles.
No pueden saber aún su identidad.

Me ofreci a llevarlo a su casa, pero me dijo que se volvió a mudar a mi piso.
Por suerte para mi, por que si no me voy a volver loco.

Paso y lo recogo, en todo el camino no la pasamos hablando de todo y de nada, hace tanto no estábamos el y yo en un mismo coche, bueno sin contar que estuve con Dan.

Y el como siempre cantando y bailando, hay cosas que no cambian supongo.

Pero en algunas partes le hacia Coro le quiero tanto que ya me suelto un poco más con el.

Estacionó el coche y ambos bajamos, caminamos juntos y de vez en cuando chocamos nuestros hombros.

Primero subimos a su piso, nos quedamos parados en su puerta.

Nos quedamos unos minutos en silencio mirando nos, pero a diferencia de mi que le mire unas cuantas veces los labios parece que el no lo noto.

—buenas noches Comisario bombón, duerme bien— le miro por última vez y el entra a su piso

Yo me voy al elevador y subo a mi piso.

Voy corriendo q mi habitación y me lanzo ala cama, como un niño pequeño.

Y pensar que tengo 38.

Pero no me culpen nunca experimente el amor, y ahora que lo siento y se que aún puede pasar, estoy feliz

Pero poco a poco.

No quiero que esto se vaya ala mierda por un capricho.

Pero dormi en sus brazos, EN SUS BRAZOS una vez más.

Pero querido tu ya no sabes ni donde te duele, y el podría romperme y volver a construir me con tan solo un beso.

Nunca pense que podría enamorarme, y menos de un hombre, pero si Dios es lo que tenía destinado para mi, es por algo.

Creo que lo amo

Es algo tan grande lo que yo Siento no quiero que esto acabe.

Y después de mucho tengo una amiga de verdad, que haría todo por ver a sus cercanos feliz.

Y eso me lo respuesta día tras día.

Hice una buena elección con elegir la de mi mejor amiga.

Una niña de 20 años, quien lo diría.

Pero soy el hombre las suertudo por a verle conocido, pues por casualidad que ella llegará a nuestras vidas y incluyó a Conway en esto.

Se le ve agusto cuando esta ella.

Ella es un angel, y hay que cuidarlo.






Xxx xxx

Gracias por los 1k de leídas estoy tan emocionada por el gran apoyo que me han dado, espero les siga gustando la historia tanto como yo amo escribirla


Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora