volkov

98 9 1
                                    

Las fotos que Claire envió fueron tratos de Dylan, pero nunca antes había escuchado de ellos.
En esos se salió con la suya.

Joder.

Espero que su hijo nos ayude.

Se preocupa mucho por ella, y que me haya dicho que no confundiera los sentimientos, me hizo dudar.

Pero no creo que sienta algo más allá de una amistad, el sabe que esta casada.
Y como dijo "lo mejor que me paso"

Lo mejor que nos paso...

—Volkov, regresa a este mundo—dice Conway mirando el ordenador.

—lo siento, estaba pensando lo que b dijo Henry en el hospital— el me voltea a ver.

—pues, dime sacalo, te escucho— se quita los cascos.

——Henry me llamó, eso ya lo sabe— el correcto

—el, el estaba llorando Conway, el me dijo que estaba muy preocupado, que ella era como ese rayito de luz en su oscuridad, y que no podía perderla, cuando ella despertó, fue corriendo ala Sala y la abrazo, nuevamente lloro por ella, y hoy mismo le dijo que dejara ese trabajo, que le importaba una mierda el dinero que ella necesitará, que se lo daria, Henry no es el malo— el se colocó la mano en la barbilla, pensando.

—si eso fue así, tu crees que Claire le convenza a hablar, lo veo muy posible, con estas pocas semanas, a dicho mucho de el— me quedo pensando un momento.

¿Henry en verdad entregaría a la gente de su padre?

Si

Es muy probable, no se le ve feliz.

Talvez si le ofrecemos dejarle libre de esta, acceda.

—Conway, talvez diga que si, algo en el Fondo me lo dice, me di cuenta de su bondad ayer, incluso le toque el hombre. — le miro.

—tienes razón, pero esperemos unos dos días, para que Claire se recupere y pueda con eso— tiene razón.

Claire es nuestra prioridad.

Han pasado unas dos horas desde que Claire se comenzó a dormir, pero empieza a sonar una alarma, probablemente sea hora de la comida.

Compruebo la hora y confirmó lo antes dicho.

—Conway, ¿puedo hacerle una pregunta? — quiero dejar en claro el por que la trato así ese día.

—adelante Volkov— esta con los cojones católicos definitivo

—por que el día que se la presente, se comportó de esa manera, aun sigo sin entender. — el suspira pero responde.

—recuerdas cuando dije que gustabo y Horacio me recordaba a mis hijos, en realidad era niño y niña—vuelve a suspirar— ella me hace pensar en Danielle.

—lo siento Conway— yo no sabía que era niño y niña, pensé que eran dos niños, la vez que me contó parte de su vida, les menciono, pobre hombre

Sin rumbo

Lo recuerdo perfectamente.

Tengo fe que Claire, le ayudará a encontrar ese camino que el necesita.

—ya llegó Henry, al parecer solo el— ¿donde estará Tom?

—10-4, le mandaré un mensaje a Tom ¿de acuerdo? —el asiente con la cabeza.

"Tom soy " Jorge" , ¿todo bien? "

Enseguida contesta.

"Si todo bien, me mandaron por unos helados para Claire, órdenes de Henry"

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora