Una historia de amor...algo extraña comenzó en Riverdale, el día que llegaron los hermanos Winchester al pueblo.
Llegaron en su auto Chevy Impala del 67, supuestamente para un trabajo temporal en el cuál estarían involucrados los dos hermanos mayores solamente, Sam y Dean, dejando al menor de los tres, Archie, de lado en ésto.
Archie estaba al tanto del trabajo heróico de sus hermanos, aunque ellos no le dejaban participar, porqué decían que él aún estaba a tiempo de vivir una vida normal...y quizás era lo mejor.El primer lunes de los Winchester en Riverdale, dejaron a Archie inscribirse en Riverdale High, ya que Sam, era algo así cómo el inteligente de los tres, y quería que Archie tuviera una buena educación.
Sam llevá a Archie a la escuela en el auto, y al llegar, el menor se baja junto con su mochila, y mira al frente del lugar, con algo de desconfianza, y luego voltea a ver a su hermano.
A: ¿Es en serio necesario que me quede aquí...? Ya saben que puedo quedarme en el motel..
S: ¿Qué? Oh, por favor... será divertido. Podrás hacer amigos..
Archie hace una mueca al escuchar lo último y miro alrededor a todos los chicos unos momentos y suelta un suspiro metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero.
S: ¿Tienes lo que te dió Dean?
El menor alzaba las cejas al escuchar a su hermano y metió su mano derecha en su bolsillo trasero para sentir la navaja que le dió su otro hermano y asintió.
S: Está bien... cuídate ¿Quieres? Llama por cualquier cosa.
El mayor se fue en el auto y Archie comienza a entrar al lugar mientras que se sentía observado por varios de los alumnos del lugar, y sólo soltó un suspiro mientras que se acercaba al director Weatherbee para que le diera sus horarios.
Entraron a su oficina y ambos tomaron asiento.W: Muy bien...señor Winchester. Éstos son sus horarios. Ya le asigné una tutora de orientación para las clases.
Archie se sorprendió al escucharlo y frunció un poco el ceño.
A: Emm...no es necesario eso.
W: Es política, señor Winchester.
El joven voltea a ver a la puerta al sentir que tocan y entra una rubia con coleta a la oficina del director, y de pronto, las miradas de la rubia con suéter y el joven con chaqueta de cuero se conectaron y ella fue la que sonrío lentamente, aunque volvieron a la realidad cuándo los interrumpe la voz de Weatherbee.
W: Señorita Cooper, quiero presentarle a Archie Winchester. ¿Le importaría mostrarle las instalaciones?
B: Para nada, director Weatherbee. Vamos.
El joven se levantó al escucharla y soltó un suspiro mientras que ambos salen de la oficina, y comienzan a caminar por uno de los pasillos.
B: Muy bien. Aquél es tu casillero. ¿Hace cuánto que llegaste a Riverdale?
A: ¿Porqué crees que soy nuevo aquí?
B: Bueno, éste es un pueblo pequeño. Nos conocemos entre todos...
A: Ah, sí...esa vieja frase.
Mientras que los dos caminaban, Archie se asustó un poco de que alguien los sorprendiera a ambos; tanto que el joven llevó una mano a su bolsillo trasero por su navaja.
K: Veo que ya me reemplazaste, Cooper.
La rubia se rió por lo que dijo su amigo y también él se rió, ambos mirando al chico nuevo.
K: ¿Quién es tu guapo amigo?
B: Kevin, él es Archie. Es nuevo aquí.
K: Gusto en conocerte, Archie.
A: El gusto es mío.
K: Sexy y educado. Mucho cuidado con él, Betty.
La rubia se rió negando y los tres empezaban a caminar por uno de los pasillos, aunque se detuvieron en un pasillo cuándo el nuevo se acercaba a éste, mirando que estaba lleno de flores y otras cosas, cómo un altar memorial.
A: ¿Qué pasó aquí?
B: Bueno...hace un mes que asesinaron a Verónica Lodge. Era alumna aquí, aunque era nueva.
A: ¿Es tradición matar al nuevo?
B: Tú estarás bien... tal vez.
El timbre sonó y el joven tenía que dirigirse a la clase que decía su cuaderno con los horarios.
A: Los veo después, chicos.
El nuevo se fue y sólo quedaron hablando Kevin y Betty, y comenzaban a caminar hacía el salón indicado.
K: ¿Entonces...?
B: ¿Qué?
K: ¿Cuándo vas a invitarlo a salir?
B: ¿Qué? Kevin, lo conozco desde hace diez minutos.
K: Y yo estoy preguntarle si es gay. ¡Por favor! ¡Es ardiente! Y se ve que le atraes.
B: Apenas me miró a los ojos.
K: Hay que tener paciencia, y créeme en poco tiempo que vas a terminar montandolo con esa chaqueta de cuero encima.
B: ¡Kevin!
K: Sólo digo verdades, Betty... invitalo a salir...o alguien más lo hará...
Ambos voltearon a ver la escalera, dónde estaba bajando la chica popular de todo Riverdale High, Cheryl Blossom, y Kevin regresó a ver a la rubia, quién le devuelve la mirada y ella suelta un suspiro, negando levemente.
B: Dios...en el almuerzo lo conoceremos más.
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...