Archie estaba triste últimamente, pero eso es debido a que se mantenía distanciado de la persona que le gustaba mucho.
Toni ayudaba con la tristeza, pero lo que le hacía mal era ver a Betty con Henry.
Él sentía angustia y se preguntaba si había hecho algo malo cuándo él estaba con ella, pero esa era una pregunta que él no podía responderse sólo.Una tarde, se encontraba caminando al motel con Toni a su lado, aunque el joven se sorprendió al ver a sus hermanos, Sam y Dean, guardando los bolsos en el auto.
A: ¿Chicos? ¿A dónde vamos?
D: Hey... tenemos un caso en otro lugar y vamos para investigar.
A: Genial. Voy a empacar mis cosas. Quiero irme de aquí..
S: Emm, no hagas eso, Archie.
A: ¿De qué hablan? Quiero irme de este pueblo.
S: Creemos que es mejor que te quedes aquí en Riverdale hasta que volvamos. Puedes seguir estudiando...
Archie frunció el ceño al escuchar a su hermano y soltó un suspiro bajando la mirada unos momentos; Toni se acercó a él y reposó su cabeza en su hombro.
T: Puedes quedarte conmigo mientras tanto.
Archie volteó a ver a Toni al escucharla y en agradecimiento, dejó un beso en su frente mientras que dejó su mano sobre el hombro de ella, volteando a ver a sus hermanos; ellos abrazaron a Archie y al separarse, entran al auto y lo encienden para empezar a conducir; Archie no pudo evitar derramar una lágrima mientras que veía a sus hermanos irse.
T: Vamos...empaca tus cosas así nos vamos a mi casa.
Archie asintió sin decir nada y se adentró al cuarto de motel para empacar sus cosas en un par de bolsos de motel, y luego de eso, sólo se dirigieron a casa de Toni, aunque no hablaron mucho, ya que el joven Winchester no se encontraba en buenos ánimos para hablar con nadie, ni siquiera con su mejor amiga.
En un momento, quiso salir a caminar al dejar los bolsos en el cuarto de invitados que tenía Toni; ella vivía sóla, así que no había problema en que él viviera con ella un tiempo.
Archie salió a caminar por el parque hasta que se encontró con la rubia de repente; estaban frente a frente, y ninguno de ellos supo que decir; Archie tenía miedo, y quería hacer algo que quizás sería un error, pero no le importó mucho, así que sólo fue rápido hacía ella y la beso con necesidad, rodeando su cintura con sus brazos, apegandose a ella; la rubia correspondió el beso, ya que en serio lo extrañaba a él a pesar de todo; podía mentirle a Kevin, pero no podía mentirse a ella misma...ella aún lo ama.
Luego de unos momentos, la rubia se separa del joven Winchester lentamente para verlo a los ojos, sin decir nada aún, pero él sonríe.A: Yo sé que aún me amas...tanto cómo yo te amo a ti..
B: Archie...
A: No digas nada... sé que estás con él... supongo que esto fue cómo...una despedida.
La rubia no dijo nada, aunque Archie se sentía devastado porqué pensaba que no volvería a sentir los labios de la rubia sobre los de él; lentamente se fue separando de ella y sin decir nada, volvió a caminar en otra dirección, sintiendo una lágrima caer por su mejilla; a Betty le pasaba lo mismo; no paraba de verlo a él en ningún momento.
Él tenía razón.
Ella aún lo ama..
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...