8. El Infierno se desata

249 13 3
                                    

La noche de la fiesta había llegado; Cheryl había llevado la limosina de su padre para llevar a todos al avión privado hacía Los Angeles, dónde sería su fiesta de cumpleaños 18.
Pasó a buscar a Kevin, Josie, las Vixens, las Pussycats, Betty y Archie en la limosina; por suerte el vehículo era grande, así que no hubo mucho problema.
Mientras que se dirigían al aeródromo, Archie y Betty cruzaron miradas; no se habían hablado después de que Archie le dió el vestido a la rubia, aunque se decepcionó un poco al ver que no lo llevaba puesto esa noche; Winchester intentaba mantener las apariencias y fingir alegría para no arruinar el ambiente de nadie.
Cheryl invitó a Fangs, así que Kevin se mantenía...entretenido con él, así que no tenía con quién hablar en esos momentos.

Al llegar al aeródromo, todos estaban bailando y celebrando debido a la música, a pesar de Archie, que quería acercarse en momentos a Betty, pero ella no le hacía mucho caso, aunque un alma amigable se apiadó de él.

T: ¿No eres mucho de éstas cosas, cierto?

El joven volteó y vió a una chica de cabello negro y rosa, y él soltó una risa bajando la mirada.

A: Créeme que me gustan las fiestas...pero hoy no estoy muy de humor.

T: ¿Entonces porqué viniste?

A: Tengo una razón..

T: Debe ser muy buena..

Él encogió los hombros mientras que mantenía las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de cuero sin dejar de verla y ambos rieron unos momentos.

T: Soy Toni.

A: Archie..

El avión privado llegaba y todos empezaron a entrar a éste, y luego Archie soltó un suspiro mirando a la rubia entrar con una sonrisa.

T: Ya veo porqué viniste con mal humor..

El joven mira nuevamente a Toni al escucharla y ella sonríe mirándolo a él, y Archie sólo bajó la mirada negando unos momentos con una pequeña sonrisa.

A: Sí...soy patético.

T: Créeme, conocí a personas patéticas... tú no eres una de ellas.

A: Estoy enamorado de alguien que no está para nada interesada en mí...

T: Bueno, sólo hay que tener paciencia...dar al menos otra oportunidad, ¿Cierto?

Volteó a verla nuevamente y asiento mientras que suelto un suspiro.

T: Vamos. Te ayudaré hoy.

Ella puso su mano en el hombro de él y ambos entraron en el avión que despegó a Los Angeles; Archie se quedó bebiendo con Toni, ya que quiso hacerle compañía a un Archie triste, aunque Betty voltea a ver al joven Winchester beber con Toni, y ella frunció el ceño, aunque quiso no darle tanta importancia, pero cada vez que podía, volteaba a verlos reír y beber.
Betty quiso llamar la atención de su ex-pareja y se acercó a uno de los chicos que estaba allí bailando; ella pensó que era algo lindo, así que hizo una mueca y se acercó al chico rubio.

B: ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

H: Hola...me llamo Henry.

B: Owww...eres tímido...que lindo. ¿Bailas conmigo?

H: Sí, claro.

La rubia comenzó a bailar con Henry, y voltea a ver a Archie cada vez que podía, aunque seguía hablando y riendo con Toni; Kevin seguía con Fangs y Cheryl bailaba con Josie y las Pussycats; sin darse cuenta, Betty se sentía muy cerca de Henry y se quedaron apegados unos momentos, pero no podía dejar de ver a Archie, que en un momento, voltea a ver a la rubia, bailando con Henry, lo que hace que Archie suelte un suspiro y se dirige al baño del avión, y Toni voltea a ver a Betty, y no hace nada, aunque mira en dirección a ver a Archie irse, mientras que la rubia seguía bailando con Henry, pero no puede evitar suspirar, sintiéndose algo culpable.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora