6. El vestido azúl

300 19 0
                                    

Ellos continuaron recorriendo el centro comercial, hasta que de pronto, el teléfono de Kevin suena y se aleja de la rubia y la pelirroja para atender el teléfono; era Archie.

K: Archie, hola.

A: Kev...escucha, ¿Estás ocupado?

K: Algo así. ¿Qué necesitas?

A: Escucha, necesito tu ayuda con algo...

K: ¿De qué se trata?

A: Es un...un regalo para Betty.

K: Oh...eso me interesa.

A: Entonces...¿Puedes venir?

K: Sí. Le diré a Betty y...

A: No, no...no le digas a Betty de esto, sí? Quiero que...que sea una sorpresa.

K: Así que el cazador tiene un lado tierno después de todo..

Ambos rieron y Archie negó con una pequeña sonrisa mirando al frente.

K: Iré en medía hora al motel.

A: Gracias, Kev.

Ambos colgaron y luego Kevin se dirigió a las chicas para hablar con ellas.

K: Oigan, tengo que irme..

B: ¿Pasó algo, Kev?

K: No, sólo qué... mí papá quiere hablar conmigo sobre algo...las veo luego.

Kevin se fue y Betty frunció el ceño algo confundida debido a que él parecía estar ocultando algo; ella lo conocía demasiado bien, así que podía sentir que algo pasaba.

Una vez que Kevin llegó al motel dónde estaban los Winchester, sólo se encontró con Archie.

K: ¿Qué era tan urgente?

A: Tenía pensado en...regalarle algo a Betty y...

K: ¿Algo en especial?

A: No, no. Ya lo compré y... quería saber tu opinión..

K: Muy bien. Muéstrame.

Él asintió algo nervioso y saco una caja grande de debajo de la cama y al abrirla, le muestra a Kevin un vestido azúl fuerte, y Kevin sólo alza las cejas con una sonrisa.

K: Archie...Dios, es hermoso...¿De dónde lo conseguiste?

A: Le pedí ayuda a mi cuñada...

K: ¿Porqué no me contaste de esto?

A: Bueno, ustedes dos se cuentan todo, y no quería que supiera nadie, hasta ahora...se lo daré el día de la fiesta de Cheryl.

K: Eso es en unos días.

A: Lo sé, sí.

K: Se ve que ella te gusta en serio, Winchester..

A: ¿Se nota mucho?

Ambos rieron y después se abrazaron unos segundos; Archie en serio estaba feliz de poder compartir esto con Kevin, acerca de la chica que le gusta.

En la mansión de Cheryl, ella y Betty habían llegado con varías bolsas en las manos de ambas.

C: Muy bien, prima. Tenemos todo lo que necesitamos para empezar con esto. En la fiesta, todas vamos a lucir cómo reinas. Tú incluida.

B: Está bien...¿Puedo hacerte una pregunta, Cheryl?

C: Te escucho.

B: ¿Porqué quieres hacer esto conmigo...? Antes apenas hablamos y ahora...quieres hacerme un cambio de imagen...

C: Bueno... después de la muerte de Verónica...me sentí sóla, porqué ella y yo éramos las mejores amigas... pero bueno... supongo que intento buscar una amistad nueva...

Betty miraba a Cheryl que parecía que estaba a punto de llorar, así que fue hasta ella para abrazarla y estuvieron así por un minuto al menos.

B: ¿Por dónde comenzamos?

C: Lo más divertido...el vestido.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora