7. Alma sobreviviente

295 13 16
                                    

Los últimos días, Betty no tuvo mucho contacto con Archie, debido a que pasaba más tiempo con Cheryl y en su cambio de imagen que sin duda estaba dando frutos.
Casi todos los días se los pasaban en centros comerciales, casas de ropa elegante y de maquillaje, salones de belleza y otras cosas.
Querían verse esculturales para la fiesta y para el resto de sus vidas; se creían reinas y creo que en cierto modo, lo eran.

La semana estaba llegando a su fin y el sábado de la fiesta estaba a sólo unos pasos, pero Betty decidió revelar su nuevo yo a todos antes de que llegara la fiesta de cumpleaños de Cheryl.
El día jueves, Archie se encontraba con Kevin hablando en los pasillos de los casilleros, y voltearon a ver a la puerta cuándo todos lo hacían, mostrando que entraba a la escuela, una Betty con un vestido rojo, al lado de una Cheryl igual de impactante.
La atención de Archie fue directamente a la rubia, que se acercaba a él y luego de estar frente a él, puso su mano derecha en la nuca del joven y lo beso de manera intensa por unos momentos, y Archie no dudó en corresponder el beso, aunque se separó al ver que algunos de los chicos no dejaban de verla, e incluso le silbaban, lo que hacía que la rubia sonriera y el joven Winchester frunciera el ceño, volviendo a verla atentamente.

A: Betty...¿Dónde estabas..? Te llamé varías veces ayer.

B: Oh, estaba ocupada, y no tuve mucho tiempo estos días. Conseguí un empleo, por cierto. En un centro de ropa y modelaje.

A: Vaya, eso es...eso es genial, Betts...no sabía que ibas a venir así...

B: Bueno, acostúmbrate a verme así, porqué es la nueva yo...Betty 2.0 si quieres..

A: Emm... está bien.

Archie no estaba muy cómodo con cómo Betty se estaba comportando; él la conocía y sabía que no podría sonreír a causa de los halagos de esos chicos pervertidos, o a los silbidos...o a vestirse así.

A: Oye, tengo algo para darte...¿Está bien si voy a tu casa en la noche?

B: No estoy de ánimos para tener sexo, Archie.

A: ¿Qué? No. No es eso... sólo quiero darte algo... quería dártelo antes pero no me respondías y...

B: ¡Está bien, está bien! Ven a mi casa ésta noche. Mamá estará trabajando así que no vendrá a casa.

A: Está... bien.

C: ¡Betty! ¿Vienes o qué?

Betty fue con Cheryl y ni siquiera se despidió de su pareja; sabía que la vería luego pero ella se despedía con un beso cuándo se separaban siempre... aunque ésta vez ni siquiera volteó a verlo.

En la noche, Archie fue caminando a casa de Betty con la caja del vestido bajo su brazo, y al llegar, tocó el timbre y metió su mano libre en el bolsillo; la rubia abre y se veía que estaba vestida algo arreglada, aunque no fuera a ir a ningún lado esa noche.

A: Hey...espero no haber tardado.

B: No lo hiciste. Ven, entra.

Ellos se dieron un beso algo seco y eso extrañó un poco al joven, aunque dejó la caja sobre la mesa de la cocina, y ella se puso frente a él.

B: ¿Y bien..?

A: ¿Y bien qué?

B: Muéstrame el regalo.

Alzó las cejas al escucharla y asintió caminando a la mesa para ir abriendo la caja; se sentía nervioso a causa de la reacción y en serio esperaba que le gusté.
Abrió la caja y luego le mostró el vestido con una sonrisa; la rubia lo vió y luego miró al joven.

B: ¿De...de dónde lo sacaste?

A: Le pedí ayuda a mi cuñada. No soy bueno con los regalos así que le pedí que me ayude con esto..

B: No eres bueno con los regalos... ni con la moda...¿De dónde sacaste esto?

La rubia tomó el vestido con ambas manos y después frunció el ceño ligeramente con una pequeña sonrisa, aunque parecía de burla.

B: Vaya, esto es...feo, Dios. No es de marca, y no tiene mucho estilo.

A: No, no es de marca porqué me dijeron que fue hecho a mano y...

B: Ese fue un grave error. Las cosas hechas a mano nunca salen bien, y ésta no es la excepción...debieron dejarle esto a profesionales.

Escucha atentamente las palabras de la rubia y él soltó un suspiro pasando su mano por su nuca, bajando la mirada y luego regresa a verla atentamente.

A: Bueno... tenía pensado que lo uses en el cumpleaños de Cheryl y...

B: ¿Tú crees que yo usaré esto? Estás loco, Archie.

A: Emm... está bien... bueno, tengo que irme, sí? Yo...

Se sentía dolido por las cosas que dijo y le fingió una sonrisa para caminar a la salida y soltó un suspiro; él no era tan rudo cómo sus hermanos; tenía sus momentos de ser sensible, así que sólo fue al motel y se quedó pensando...en todo.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora