Esa misma noche, Betty se peleó con Henry debido a lo que quizás había pasado (o no) en el armario de la fiesta, y por eso decidió irse temprano de allí, con Kevin a su lado.
Betty le pidió a Kevin si se podía quedar a dormir en su casa hoy, pero desafortunadamente, él no pudo quedarse esa noche, aunque ella pudo entenderlo.Al llegar a su casa, se quedó en su cuarto y se quitó la ropa con el leve olor al alcohol que tenía, y se quedó sentada sobre su cama, pero eso no duró mucho, ya que quiso levantarse para tomar su teléfono y buscar a Archie en su lista de contactos.
Al encontrarlo, estaba dudando en llamarlo, pero quería hacerlo con todas sus ganas; cedió a la tentación y lo llamó, sentándose en la silla que tenía en su cuarto, mirando al frente con nervios.A: ¿Hola?
B: Hola, Archie.
A: ¿Betty...? Emm...¿Está todo bien?
B: Sí... sólo qué... quería saber si quieres venir a mi casa hoy...
A: ¿Porqué?
Se notaba que estaba algo a la defensiva, pero no le importaba mucho; quería tenerlo en sus brazos esa noche y acunarlo.
B: ¿Por favor...? ¿Sigues en la fiesta?
A: No...estoy caminando a casa de Toni.
B: Ven a la mía... aunque deberás entrar a mi cuarto por la ventana..
A: Amm... está bien... llegaré al rato..
La rubia sonrío y se quedó ansiosa, pensando en lo que iba a decirle ésta noche, o en lo que iba a hacer...
A los 10 minutos, escuchó que tocan a la ventana y ella se asomó a abrirla y sonrió amplío mirándolo.B: Hola, Romeo...
A: Claro...¿Qué sucede?
B: Entra..
Archie entra a su cuarto, quitándose las hojas de su chaqueta y luego volteó a ver a la rubia, que por alguna razón, no dejaba de sonreír.
A: Debo decir que me sorprendió tu llamado.
B: Sí...no me sentía bien, y quise irme de esa fiesta estúpida..
A: Bueno... ví a tu novio...se lo veía molesto o algo así...
B: Nos peleamos, sí...
A: ¿Fue por el armario?
B: Bueno, sí...en parte..
A: Está bien...no tienes que contarme, no...no es de mi incumbencia.
Escuchaba las palabras de él y le parecían frías; además de que parecía que él no tenía muchos ánimos de estar allí en ese momento.
B: Archie, yo...lo lamento...no quería lastimarte en ese momento y...
A: Betty, no...no necesito tus disculpas, ¿Sí? Yo...debo irme.
B: Archie, no, espera.
La rubia se acercó rápido a él y lo tomó de la muñeca, impidiendo que se fuera.
B: Lo lamento...
A: No importa... supongo que yo habré hecho algo mal. Quizás fui muy cursi o no lo suficiente.
B: No, por favor. No te eches la culpa de esto...no tienes la culpa de absolutamente nada..
A: Quiero...no sé... antes quería saber porqué...pero ahora..
B: No...no puedo decirlo, Arch...
A: Claro...no puedes decir que sólo te aburriste de mí.
B: Archie, yo nunca podría aburrirme de ti...yo te amo.
Esas tres palabras. Esas tres malditas palabras son lo único que él quería que Betty le diga...pero por alguna razón, no se sentía bien la situación.
A: Betty, no...por favor, no me mientas...
B: No lo hago, Arch...
A: ¿Y porqué terminaste conmigo?
B: Yo...emm...
A: Sí, eso creí... gracias por hacer todo esto más difícil de lo que es. Esto ya por sí, me destruye al verte con él, Betty.
B: Arch, quiero...yo te quiero a ti..
Ella se acercó a él para besarlo con necesidad, y Archie corresponde el beso por un momento, aunque luego se separó para alejarse un poco, sin dejar de verla.
A: No, Betty, no puedo...no así.
B: Por favor, Arch... quédate, sólo esta noche...
A: Yo...yo no...
Ella volvió a besarlo para intentar interrumpirlo, y lo siguiente que pasó fue que él se sentó en la cama y ella se sentó a horcajadas sobre él, sin romper el beso en ningún momento; ella lo deseaba.
B: Quédate ésta noche..
Siguieron besándose así por un rato, hasta que Archie pensó acerca de la situación...no era el momento, ni el lugar, así que se separó del beso, y veía a Betty con la respiración algo agitada.
B: ¿Qué... qué sucede?
A: Yo...tengo que irme...
Hizo que la rubia saliera de encima suyo y se levantó, acomodando su ropa.
B: No entiendo..
A: Betts... tú estás con Henry aún y...no es correcto esto... además, mi hermano va a buscarme si no vuelvo...lo siento, debo irme...no puedo hacerlo ahora...no así. Lo siento.
Salió por la ventana para dirigirse al motel, y la rubia sólo se quedó recostada, sintiendo el leve aroma que dejó él sobre la cama, y soltó un suspiro; debía tomar una decisión.
Sabe que hay algo de esperanza con Archie...
Le llamó "Betts".
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...