Los rumores comenzaron en la secundaria Riverdale High; Betty Cooper, la reportera de la escuela, estaba saliendo con el joven cazador misterioso, Archie Winchester.
Estos rumores eran debido a que en los últimos días, ambos estaban pasando mucho tiempo juntos últimamente.
Quién notaba eso era la pelirroja Cheryl Blossom, que incluso era la encargada de hacer que esos rumores se esparcieran a través de la escuela; aunque Betty le había pedido a Kevin que le ayude a mantener ésta posible relación entre ella y el chico Winchester.
En uno de los días escolares de siempre, la rubia y el joven se encontraban en las gradas de la escuela, viendo el entrenamiento de los Bulldogs; Betty apoyaba su cabeza en el hombro de él y Archie acariciaba la espalda y hombro de ella, mirando a los jugadores empujarse y entrenar, aunque la rubia volteó a verlo a él y sonreía, acercándose a besar su mejilla.B: ¿Arch?
Su voz hizo que él volteé a verla y sonreía debido a su beso que le dió.
B: ¿Tú y yo estamos bien?
A: ¿Porqué lo preguntas?
B: Porqué... nunca hemos hablado acerca de nosotros y... claramente hay algo aquí.
A: Lo hay, sí... y me encanta...
B: ¿Pero...?
A: Bueno, yo... nunca tuve...algo durarero...y no quiero arruinarlo.
B: No lo harás...
Ella acarició la mejilla de la rubia y después se besaron por al menos un rato, aunque se ven interrumpidos por su ángel de la guardia.
K: ¿No deberían estar estudiando?
La voz sorpresiva de Kevin hace que Archie se asusté y Betty se ría, volteando a ver a su mejor amigo.
A: Dios, Kev. No hagas eso, te pareces a mi amigo Cas.
K: Oh, me gustaría conocerlo.
B: ¿Qué sucede, Kev?
K: Cheryl me estaba buscando para preguntarme acerca de ustedes dos..
A: ¿Porqué lo que nos pasé a nosotros es su incumbencia?
K: Ella es así. Quiere saber todo acerca de todos..
A: Claro..
K: ¿Ya tienen lo que van a usar para su fiesta?
B: Cheryl justamente me está ayudando con eso...
A: Yo no estoy...muy seguro de ir..
Eso que dijo el joven, hizo que tanto Kevin cómo Betty volteen a verlo.
A: Tengo mis razones.
K: No puedes perderte una fiesta así. Aunque es un poco exagerado ir a otra ciudad sólo para una fiesta...pero bueno, a Cheryl le gusta lo exagerado.
Betty sonrío al escuchar a su amigo y después volteó a ver al pelirrojo para acercarse a él y besar su mejilla y sus labios dulcemente.
B: Hey...
Archie cerró sus ojos debido a los dulces besos de la rubia y sonrío correspondiendo sus besos.
A: ¿Quieres hacer algo hoy..?
B: No puedo hoy...tengo que ir con Cheryl y Kevin a hacer algo...pero te compensaré mañana..
A: Está bien...
Siguieron besándose unos momentos aunque ambos voltearon a ver a Kevin que los miraba y la rubia soltaba una risita.
A: ¿Qué estás haciendo...Cas?
K: Oh, sólo veo...lo felices que son... debo irme. Los veo luego.
B: ¡Espera, Kev! Voy contigo... luego te veo, ¿Sí, Arch?
A: Claro.
Ella beso sus labios y luego se separó para irse con Kevin, mientras que él la veía irse y sonreía unos momentos.
La rubia y su mejor amigo se encontraron con Cheryl en la puerta del centro comercial para comprar vestimenta elegante, y se pasearon por varios pasillos para ver vidrieras con vestidos y trajes para la fiesta.
K: ¡Por Dios, hay tantas opciones!
B: Betty, no estoy seguro de que ésto... vaya conmigo.
C: ¡Tonterías, Betty! Esto te va a ir muy bien. Todos los chicos más guapos querrán estar contigo.
B: Pero yo ya tengo a...
C: Créeme, Betty. Él sólo es algo temporal, y no... no va tan bien vestido y no se quedarán juntos para siempre... Lo siento, pero es la verdad.
La rubia volvió a ver el vestido, pensando en lo que ella dijo y soltó un suspiro; no sabía si creerle o no; a ella le gustaba Archie, sin duda...pero ¿Qué tal si él no se va a quedar en Riverdale...? ¿Ellos tienen futuro?
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...