Dos años después; el último año escolar pasó completamente rápido para Archie y Betty.
Archie se volvió a mudar con Toni por un tiempo, pero sólo hasta que Archie haya podido conseguir un trabajo, y logró hacerlo; trabajó en la constructora del pueblo, y con todo lo ahorrado, pudo conseguir una casa pequeña.
Archie y Betty actualmente siguen juntos, y su último año escolar estaba llegando a su fin.
Kevin está saliendo con Moose desde que consumaron su noviazgo a principio del último año escolar; Toni quiso darse una última oportunidad con Cheryl a finales del año pasado, y esa fue una decisión de la cuál, hasta ahora, no se ha arrepentido.
En su última semana, llegaría el baile de graduación, la cuál podría decirse que fue una noche soñada.
Archie no sólo iría con la chica de sus sueños, sino que además cantaría una canción para despedirse de todos.
Betty estaba en la pista de baile junto con Kevin, Moose, Cheryl y Toni, bailando sin parar, y luego de eso, Cheryl se acercó al escenario para presentar a Archie, y todos aplaudieron; la rubia no podía estar más feliz por su novio, que en ese momento, era alguien reconocido en Riverdale High.
Archie se sentía algo nervioso porqué en estos dos últimos años de su vida, pero todo eso se fue cuándo vió la sonrisa de su amor verdadero, y ahora no piensa separarse de ella en ningún momento.
Formó una pequeña banda llamada "The Archies", pero sólo hacían covers de canciones que él consideraba fabulosas o especiales, y cada tanto que él podía, cantaba "Take Care" para Betty en el escenario; Betty no se perdía ninguno de los conciertos de su novio, ya que era algo especial para él.Archie se preparó con su banda y empezó a cantar "Sparklers", aunque miraba a la rubia la mayoría del tiempo que él cantaba; era algo emocionante el momento, y eso fue debido a que él y la rubia se la pasaban ensayando las canciones elegidas para esa noche.
Ya terminada la noche, hicieron el cliché de las películas, que en la noche de graduación, hacen el amor en el auto del chico, y lo hicieron en el borde del lago, cómo esa cita que tuvieron hace años.
Estaban sobre la caja de la camioneta y luego Betty sólo miraba a su novio, cuyo rostro estaba siendo iluminado por la luz de la luna, y ella sonreía acariciando la mejilla de él.A: ¿Qué sucede?
B: Es que te amo tanto...
Él sonrío y luego siguió besandola con lentitud, pasando una mano por una de las piernas de la rubia, sintiendo una pequeña cicatriz, y volvió a ver a su novia a los ojos, con la respiración algo agitada.
A: ¿Qué pasó aquí?
B: Eso es...el accidente con la bici...hace unos días.
A: Era por esto que no me devolvías las llamadas..
B: Lo siento, Arch...no quería que te preocupes..
A: Deberías decirme de éstas cosas..
B: Te compensaré.
A: No...con qué estés aquí es suficiente..
B: Sí...se acabó la secundaria...
A: ¿Estás segura de que quieres seguir con esto...?
B: Arch, sí...estoy muy segura..
Él asintió y luego sólo se besaron y siguieron así hasta que volvieron a dejarse llevar esa noche, y su amor no se detuvo para nada.
Su primer verano fuera de la secundaria siguió y siguió; anteriormente Betty había pedido en su último año, la solicitud para entrar a Yale, y la aceptaron, así que Betty se sentía tan nerviosa por estar allí, pero también se sentía reconfortada por su novio, diciéndole que Yale tendría suerte de tener a la mejor detective y periodista que existe; Betty vivía en uno de los cuartos de Yale, mientras que Archie intentaba trabajar de lo que sea para pagarle los gastos y estudios a su novia, y no podía sentirse más feliz, porqué no importa los obstáculos que había, él siempre estaba dispuesto a hacer todo por ella, sin importar nada...es lo que un Winchester haría.
Un día, Archie fue a Yale para ver a Betty, ya que le dijo que tenía algo importante que decirle, y que no podía esperar.
Llega al cuarto y toca a la puerta de su cuarto y después entra lentamente, y veía a la rubia sentada en la cama; se la veía nerviosa aunque con una pequeña sonrisa en sus labios, y luego Archie se sienta al lado de su novia, mirándola atentamente.A: Betts, ¿Qué...? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
B: Estoy bien, es qué...hoy me sentí algo rara y... pedí ayuda a mi compañera de cuarto.
A: ¿Porqué?
B: Tengo un...un retraso de 3 días y luego me hice una prueba de embarazo y... salió positiva, Arch.
Archie alzó las cejas al escuchar a la rubia y sólo miró al frente unos momentos; usualmente los jóvenes se sentirían preocupados o nerviosos por esa noticia...pero Archie no se sentía así; regresó a ver a la rubia.
A: ¿Estás segura, Betty? A veces...a veces hay falsos positivos.
B: Arch, las probabilidades de que sea un falso positivo son muy bajas...estoy segura de esto...Dios, estoy asustada.
A: Hey, no...escucha...
Se acercó más a ella y la tomó de la cintura, quedando mucho más cerca de ella.
A: Lo vamos a tener y lo vamos a amar con nuestro corazón, ¿Sí?
B: Pero Arch...no tenemos suficiente dinero y...
A: No, no te pongas nerviosa... estaremos bien. Tengo unos ahorros y conseguiré otro empleo...te amo, Betty Cooper...y amo a éste bebé tanto cómo te amo a ti.
--------------------------------
Les dejo la canción que Archie cantó en el escenario para que la conozcan:
Sparklers de Gemini Club:
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...