13. 7 minutos en el Infierno

257 15 2
                                    

La noche siguiente de la conversación de Betty y Kevin, Cheryl organizó una pequeña reunión, aunque con "Pequeña", para Cheryl sólo se permitían entre 100 y 200 personas.
Todos los posibles decidieron ir, incluídos Archie y Betty, pero ésta última, decidió venir con Henry; Kevin se acercó a Archie que estaba bebiendo una cerveza.

K: ¡Arch!

A: Kevin, hola...¿Qué pasa?

K: Tú...escuchaste la conversación mía y de Betty..

A: ¿Qué? Yo no...yo no escuché nada.

K: Archie.

A: Da lo mismo, Kev. Ella no me ama. Ni siquiera me quiere. Está perfecto, ya lo entendí...me gustaría pensar que voy a estar ahí siempre que me necesite.

K: Ella te necesita, Archie, sólo que ella no quiere reconocerlo.

Archie voltea a ver que ella estaba bailando muy apegada a Henry y el joven Winchester metió su mano libre en su bolsillo, y Kevin voltea a verla también.

A: En serio que se ve hermosa...

Luego de decir eso, sólo se dirigió a la salida, aunque es detenido por Cheryl.

C: ¡Winchester! ¿A dónde vas? Vamos a iniciar algo ahora. No querrás irte.

A: Cheryl, tengo que irme..

C: Absolutamente no. Ve al sillón, que vamos a empezar un juego..

Archie asintió y sólo fue hacía el sillón para sentarse, aunque por desgracia, vió a Betty y Henry frente a él, y la mirada del joven Winchester sólo fue a su botella soltando un suspiro.

C: De acuerdo, chicos. Vamos a empezar un juego que se llama...7 minutos en el paraíso...vamos a comenzar por el novio de Betty...reza porqué la botella te elija, prima.

Cheryl puso a girar la botella y Betty se sentía nerviosa; en parte, quería que la botella la elija a ella, pero por su lado, ella no dejaba de ver en momentos a Archie, que por sus gestos, le daba lo mismo a quién elegía la botella, así que él sólo se levantó para ir a otro lado, y Betty intentó seguirlo con la mirada, pero tuvo que ver la botella nuevamente, que no la eligió a ella, sino a una de las amigas de Cheryl, y Henry miró a la rubia; Cheryl tomó la muñeca de Henry y él se metió con la chica al armario.
Luego de unos 4 minutos de nervios, Betty se levantó del sillón; no quería saber que estaba pasando allí dentro; al caminar por el patio grande de Cheryl, se encontró con un Archie triste y bebiendo, pero no ebrio, y sólo se acercó a él.

B: Hola...

Archie voltea a ver a la rubia que se acercaba a él, y después bajó la mirada, regresando a ver al frente.

A: ¿La botella no te eligió?

B: No... aunque no quiero pensar en ello..

Él sólo asintió sin decir nada, aunque ella se sentó a su lado, sin dejar de verlo, aún bebiendo de su botella.

B: Arch, no deberías beber tanto..

A: Estoy bien.

B: Claro...lo siento, es...es sólo que me preocupo por ti... te extraño, Arch.

Él no dice nada, aunque voltea a verla unos momentos; ella siente sus ojos cristalizados, esperando que él también le dijera que la extraña.

A: Creo que deberías buscar a tu novio.

Ella quería decir algo, pero por alguna razón, no lo hizo... él tenía razón; quizás Henry ya salió del armario y estaba buscándola por todos lados, y ella se encontraba hablando con su ex-novio.
Ella se levantó y buscó a Henry, con tristeza en sus ojos, pero intentando disimulando; al encontrar a Henry, él quiso darle un abrazo a la rubia, aunque ella se apartó.

B: ¿Qué hicieron allí, Henry?

Parecía algo tóxica la pregunta, pero quería disimular cómo si le importara lo que hacía Henry con esa chica en el armario; él estaba hablando pero Betty no estaba escuchándolo; sólo estaba reviviendo las palabras que Archie le respondió.

Creo que deberías buscar a tu novio.

Betty pensó que perdió completamente a Archie...y eso la estaba carcomiendo por dentro.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora