27. Colección de átomos

234 12 5
                                    

Esa misma noche, Betty se encontraba besándose con el amor de su vida en la puerta de la escuela; todos se estaban yendo a sus casas, pero esos dos sólo seguían allí, sin que nadie los molesté, y luego Betty sonrío separandose para ver a Archie a los ojos, y sólo acariciaba su mejilla con suavidad; el joven Winchester alzó las cejas al tener una idea; la noche estaba hermosa y algo cálida, así que quiso hacer algo junto con ella.

A: Tengo una idea. Quédate aquí..

La rubia lo miraba sorprendida mientras que se quedaba en ese lugar, mirando a Archie hablar con Kevin y lo vió entregarle algo... parecían unas llaves; al minuto, Archie regresa con la rubia con una sonrisa y él tomó la mano de ella para ir a la camioneta de Kevin, y ambos fueron a un lugar dónde la rubia no conocía.
Se detuvieron al llegar y salieron del auto; la rubia mira alrededor, ya que era algo así cómo un pequeño lago y luego voltea a ver a Archie que se quitaba la ropa, quedando en bóxer y le sonreía.

A: Ven...vamos.

B: ¡Arch, no! ¿Estás loco?

A: ¡Vamos! Nadie nos verá...

Archie saltó al agua de un chapuzón y luego veía a la rubia desde el agua, y reía un momento; la rubia lo mira desde su lugar y río, quitándose el vestido y se mete con cuidado al agua, y Archie se acerca a ella y la carga por la cintura, quedando frente a ella; Betty sentía mariposas en el estómago y mordía su labio inferior sin dejar de verlo; se acercan y ella pone sus manos en las mejillas de él, comenzando a besarlo, sintiendo sus lenguas jugar en ese beso húmedo por el agua; el momento era mágico.
Luego se separan muy levemente y sólo se miran, estando muy cerca del otro.

A: Es una hermosa noche... cómo tú.

B: ¿Eso fue un cumplido, Winchester?

A: Sí... que no se te suba a la cabeza..

B: No prometo nada...

Volvieron a besarse cómo si no hubiera un mañana; la luz de la luna los iluminaba mientras que él ponía sus manos sobre la cintura de ella, y luego de eso, sólo se dejaron llevar lo que quedaba de la noche; estuvieron así al menos una hora...casi dos.

A las 6:30 am, se quedaron a ver el amanecer; estaban recostados sobre la arena al borde del agua, y él sólo dejaba besos en los hombros y mejilla de la rubia; ella sin duda había pasado otra hermosa noche junto a él, y Archie le cantaba "Somewhere Over the Rainbow", aunque susurrando y sin guitarra, mientras que ella sonreía mirándolo y escuchándolo, y luego veía a Archie a los ojos con atención.

A: Dios, en serio eres hermosa...

B: Arch...

A: ¿Sí?

B: Esto fue perfecto... cómo siempre...contigo.

A: ¿Pero?

B: Nunca hablamos de esto...¿Qué somos tú y yo?

A: No estoy seguro... sólo sé que no quiero que terminé.

B: Yo tampoco...amo ésto.

A: Quería... hacerte una pregunta desde hace días... sólo que pensé que era muy pronto o algo...

B: Dime..

A: A ti...¿Te gustaría...ser mi novia de nuevo?

B: ¡Arch, por supuesto que sí!

B: Eres la persona más perfecta que conozco, y mientras que siga estando cerca tuyo, soy feliz...eres todo lo que necesito, créeme.

B: Todavía no sé cómo es que alguien cómo tú puede amar a alguien cómo yo..

A: Yo podría preguntarte lo mismo.

B: Oh, Arch...te quiero a ti, y sólo a ti...necesito ser tuya y necesito que tú seas mío...por siempre.

A: Bueno, en ese caso...te amo, mí novia.

B: No puedes imaginar lo feliz que me hace escucharte decir eso, Arch...yo también te amo.

Luego se besaron, estando muy cerca del otro; Betty estaba tan feliz y sólo pasó sus manos por el cuello de Archie, y luego sólo lo vió a los ojos con una pequeña sonrisa en su rostro.

B: Eres una extraordinaria colección de átomos, Archie Winchester.

Él sonrío y sólo la abrazó fuerte, dejándola a ella sobre su regazo, sin necesidad de separarse, acariciando la espalda semidesnuda de ella.

A: Vamos... te llevaré a casa.

B: Vamos, mi amor.

--------------------------

Les dejo la canción que Archie le canta a Betty:

Somewhere Over the Rainbow:

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora