30. My Wayward Son (Final: Pt. II)

391 22 7
                                    

Lo primero que hizo Betty después de decirle a Archie sobre su embarazo, fue contarle a Kevin por teléfono, y debido a eso, Kevin fue directamente a Yale para hablar con la rubia acerca de eso; se juntaron en una cafetería de la universidad para hablar acerca de ello.

K: En éstos momentos, extraño Pop's.

B: Sólo dejaste Riverdale por unos días, Kev..

K: Eso no es lo importante. ¿Cómo es que estás embarazada?

B: ¿Necesito explicarte ese proceso, Kevin?

K: Muy graciosa, comediante. Ahora no debes hacer movimientos bruscos ¿Entendido?

B: Sí, doctor..

K: También vas a tener barriguita dentro de poco... también hay que pensar en el nombre, saber el genero...¡Y yo me encargo del Baby Shower! Aunque seguro que Cheryl me ayudará con eso...

B: ¡Okey, tranquilo, Flash!

K: Lo siento, es que no puedo evitarlo...

K: ¡Oh, por Dios! ¡Voy a ser tío antes que padre!

B: Bueno, te quería hablar de algo...Archie no lo sabe, así que tenemos que mantenerlo en secreto ¿Está bien?

K: Te escucho, pequeña.

B: Quería proponerte si te gustaría ser...el padrino del bebé.

K: ¡¿Qué?! Pero Betty, tienes apenas unas dos semanas de embarazo..

B: Sé que es muy pronto, pero no puedo pensar en nadie más que no seas tú para ser el padrino del bebé...

K: Sería...un honor, Betty Cooper.

Se abrazaron fuerte debido al momento; Betty sonreía y derramaba una lágrima que caía por su mejilla, y luego se separan para verse atentamente.

K: Betty, todo esto es hermoso, pero...¿Haz pensado en la universidad?

B: Sé que va a ser duro, pero voy a esperar un poco con eso...Archie va a conseguir un trabajo y le pedirá ayuda a su hermano. Saldrá todo bien...

Y para su suerte, así fue...

Archie consiguió un trabajo cómo repartidor de pizzas para poder conseguir ahorros para el bebé, y mientras que estaba en Riverdale, trabajaba en la constructora, arreglando y remodelando su casa con su hermano cada vez que él llegaba de visita a Riverdale.
Archie y Betty no estaban sólos, ya que recibían ayuda de Kevin, Dean, Cheryl, Toni y el resto de sus amigos.

Los nueve meses fueron rápidos, pero también lentos; pasaron por todo, desde su Baby Shower, hasta antojos, nervios, ecografías, y todo tipo de cosas, hasta que llegó el gran día dónde Betty rompió su fuente; por suerte, Dean seguía en Riverdale, así que no había mejor conductor apurado que él en ese momento.
Llegaron al hospital y luego las enfermeras los atendieron, y Archie no podía estar más nervioso o feliz en ese momento.
Dean preguntaba a las enfermeras sobre la condición de la rubia mientras que Archie avisaba a Kevin, Cheryl y a todos sus conocidos sobre que Betty iba a entrar en labor de parto; Kevin fue el primero en llegar y abrazó al futuro padre, y Archie no podía creerlo aún... tenía 20 años e iba a ser padre a esa edad, pero no estaba arrepentido para nada, porqué iba a ser papá con su novia de la secundaria.

La hora llegó, y Betty iba a dar a luz, así que Archie entró a la sala de partos vestido apropiadamente y se mantuvo sosteniendo la mano de la rubia en todo momento, y la rubia se enfocaba en pujar para que su bebé naciera, y al cabo de varios minutos, nació, y luego Betty sonreía de felicidad al escuchar el llanto de su bebé, y después cerró los ojos acercándose a besar a su novio con felicidad, aunque estaba bastante cansada por el día.

Ya pasó un año desde que Betty tuvo al pequeño Sam Cooper-Winchester, y ella no podía estar más feliz por ello; estaba viviendo en la casa de los suburbios en Riverdale junto con su novio; ella no podía creer cómo su vida había cambiado completamente; tampoco faltó el perro, ya que adoptaron a un cachorro llamado Milo, que jugaba siempre con el bebé, y la vida de la rubia estaba armada; tenía a su novio, el bebé, el perro, el auto, su mejor amigo...lo tenía todo...y todo cambió con la llegada de un Chevy Impala del 67 a Riverdale...
La vida de Archie y Betty mejoró más y más...no era tan perfecta debido a problemas de dinero pero siempre salían adelante siempre que podían, a pesar de todo; el hermano de Dean incluso hizo su intento y conoció a alguien en Riverdale, y también sentó cabeza, y cada tanto le presta su auto Impala a su hermano menor.

Una tarde, Archie llegaba de la constructora y veía a la rubia jugar con el pequeño Sam, y la rubia sonreía.

B: Mira, Sammy. Papá llegó..

A: Vaya, no me imagino que estaban haciendo ustedes dos aquí.

B: Nosotros tres, ya que Milo también jugó con nosotros..

A: Claro, lo supuse.

Kevin llegaba y saluda a Archie, diciéndole que quería hablar con él a solas, algo que él aceptó, y se dirigieron al cuarto principal de la pareja.

A: Dime que...que lo conseguiste.

K: Me ofendes, Winchester...

Kevin saca una pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta, y después la abre, mostrándole a Archie un anillo de compromiso, y Archie sonreía al ver la joya.

K: No puedo creer que vayas a proponérselo.

A: Estoy demasiado nervioso por eso...

K: Cómo cuándo nació Sam.

A: Exacto...debo guardarlo.

K: Debes ir a hacer la reserva al restaurante de Pop's, ¿No?

A: ¡Cierto! Debo irme.

Archie guardó la cajita en un lugar seguro, y luego de eso, ambos bajaron las escaleras y Archie se despidió de su futura esposa, para dirigirse a Pop's en el auto.
Kevin se quedó con la rubia y se sentó frente a ella en el suelo, ya que ella estaba jugando con Sam.

K: ¿Entonces...?

B: Mmm...¿Entonces?

K: ¿Cuándo vas a decírselo?

B: ¡No hables de eso! Sabía que no debí decirte nada aún...

K: Pero, Betty...tienes que decirle, merece saberlo.

B: Lo sé...y lo haré...uno de éstos días, lo prometo.

K: De acuerdo..

Mientras que Kevin jugaba con Sam, Betty sonreía y pasaba las manos por su vientre, y mordía su labio inferior ligeramente, y Kevin vuelve a verla con una pequeña sonrisa.

K: No puedo creer que vayas a tener otro..

B: Otra... yo sé que es niña...

K: Cierto...es niña.

B: La pequeña Mary... Archie se llevará una sorpresa.

K: Mmm...presiento que ambos tienen una sorpresa para cada uno.

------------------------------

Quiero agradecer a todos los que estuvieron leyendo ésta nueva historia.
Técnicamente éste es mi primer final, y no quería extender tanto la novela, así que agradezco a todos lo que leyeron cada capítulo, y votaron, y comentaron. Me hace feliz escribir y que valoren lo que escribo, aunque sé que no es gran cosa, pero me hace feliz que se tomen el tiempo de leer y votar u otra cosa.

Se los agradezco mucho y estén atentos a más historias. ❤💙💛

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora