Kevin tenía razón...un nuevo concierto estaba llegando, y no sólo eso, sino que habría una fiesta luego del concierto, así que sería una noche especial para que Betty pasé con Archie.
El sábado de la fiesta, Archie se encontraba en el cuarto de la rubia, sentado en su cama y con una guitarra en sus manos; estaba tocando una canción; era "Perfect Memory", aunque al joven Winchester se lo veía frustrado, y la rubia se apoyaba en el marco de la puerta sin dejar de verlo, y luego se acercó a él con una pequeña sonrisa.
B: ¿Le gustaría decirme porqué está tan malumorado, señor?
A: Sólo...estoy nervioso por el concierto...
B: Ya habías tocado para gente antes..
A: Lo sé, pero... quiero hacerlo bien...para ti..
B: ¿Para mí...?
A: Sí, yo...antes pude hacerlo porqué no me interesaban muchas cosas en ese momento...pero ahora quiero cantarte a ti en la noche...
La rubia sonrío más y se acercó para abrazarlo por detrás y dejó un beso en el hombro de su pareja.
B: Lo hagas bien o mal...yo estaré feliz...te amo, Arch..
A: Yo también te amo, Betts..
Él la mira y luego se besan unos momentos, y ella sonríe apegandose a él; amaba sus besos y ella se encargaba de demostrarle eso; al rato, él se separa y baja la mirada a su guitarra, tomándola mientras que mira a la rubia.
B: ¿Vas a cantarme alguna?
A: Tuve que elegirla de tu lista...
B: ¿Cuándo viste mi lista?
A: Hace un par de días...lo siento.
B: Muy bien...te escucho... quiero saber cuál elegiste.
Él asintió y luego con su guitarra empezó a tocar "Wonderful Night" a la rubia, mientras que ella sonreía, mordiendo su propio labio inferior sin dejar de verlo; ella en serio estaba enamorada, aunque un pensamiento llegó a su mente; Archie quizás no se va a quedar permanentemente en Riverdale, y eso la puso triste, pero no detuvo la canción de él, y cuándo terminó de cantar, sólo se acercó a él para abrazarlo fuerte, sentándose en sus piernas sin romper el abrazo, pero sin dejar de pensar en que Archie quizás se va, y tenía que resolver eso.
En la noche del concierto, Archie se ofreció a llevar a la rubia, o más bien, que su hermano Dean los llevé al concierto, y ella aceptó.
Los Winchester fueron a la casa de los Cooper y Dean tocó la bocina del auto, y al pasar unos segundos, Betty salió, usando el vestido azúl que Archie le regaló hace tiempo, y él sonrío sin dejar de verla.
El joven Winchester salió y le abrió la puerta trasera a la rubia y luego él se sentó a su lado mientras que Dean los llevaba al concierto; parecía cómo una graduación toda la escena.
Al llegar, Dean se detuvo y la pareja bajaba del auto, y luego Archie volteó a ver a su hermano mayor, al igual que Betty.D: Sé un caballero hoy, ¿Quieres?
B: Siempre lo es.
Dean sonrío ligeramente y cuándo se fue, la pareja fue entrando al lugar, viendo a todos bailar y reír; Archie tuvo que ir detrás del escenario ya que iba a tocar en cualquier momento, así que le dió un beso a Betty y juntaron sus frentes un momento, con ojos cerrados, y la rubia sonreía amplío cuándo lo veía irse; no se decían nada, porqué a veces las palabras no eran necesarias entre ellos.
Archie subió al escenario con su guitarra después de unos 10 o 15 minutos con esa pequeña banda sin nombre, y Archie sólo veía a Betty, y se sonreían el uno al otro; Archie comenzaba a tocar "Take Care", y Betty mordía su labio inferior sin dejar de verlo, ya que esa era su canción.
Luego comenzaron a cantar diversas canciones, colo "Start a Riot", y "Feeling a Moment", pero al terminar todo, sólo pusieron música en los estéreos enormes que habían allí y todos empezaron a bailar, y Archie sólo se acercó a su chica para bailar apegado a ella, y se abrazaron, cómo si no hubiera un mañana; ellos se amaban, de eso no había ninguna duda, pero el temor de Betty nuevamente volvió; el año escolar estaba terminando y los Winchester quizás se irían de Riverdale, y Betty quería pensar en alguna solución..No iba a dejarlo ir..
No iba a dejar ir al amor de su vida.
-------------------------
Les dejo las canciones para que las conozcan...
La canción que Archie estaba ensayando es:
Perfect Memory de Remy Zero:
La canción que Archie le canta a Betty es:
Wonderful Night de Eric Clapton:
Las canciones que Archie le canta a Betty en el concierto:
Take Care de Beach House:
Feeling a Moment de Feeder:
Start a Riot de BANNERS:
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...