17. Valerie

248 12 10
                                    

Betty estaba un poco indecisa acerca de que hacer este nuevo día escolar, aunque Kevin le envió un mensaje, diciéndole que había una especie de concierto secreto en Riverdale, y le dijo que debía faltar a la escuela para ir con él; ella accedió pero dijo que esperé su mensaje ya que estaba averiguando dónde sería el concierto, así que asintió y se sentó en la cama, y se le ocurrió una idea.
Volvió a tomar su teléfono y llamó a Archie para invitarlo a ese concierto secreto; estaba algo ilusionada acerca de ir al concierto con el chico que le gustaba y con su mejor amigo; sería algo hermoso... aunque las ilusiones un poco se rompieron debido a que Archie no contestaba su teléfono, así que siguió insistiendo hasta que sólo se quedó sentada en la cama esperando el mensaje de Kevin, aunque bajó a desayunar y luego volvió a su cuarto.
A la media hora, Kevin le envío el mensaje con la dirección y Betty se arregló con una camisa y unos jeans azules, y con su clásica coleta.
Se encontró con Kevin en el parque y sonrió dándole un fuerte abrazo; estos días lo necesitaba.

K: ¿Qué te pasa?

B: Sólo...te necesito, Kev...

K: ¿Quieres hablarlo?

B: No...vamos al concierto... por cierto, ¿Quién da un concierto a las 2 de la tarde?

K: Es algo así cómo algo para recolectar fondos, pero no quieren que se sature el lugar. Por eso es secreto..

B: Claro..

K: ¿Estás bien?

B: Sí, sólo...

K: ¿La razón de tu tristeza tiene el apellido "Winchester"?

B: Emm...¿Tal vez?

K: Betty.

B: Lo extraño, Kev...no puedo dejarlo ir... tampoco quiero. Hoy quería invitarlo al concierto con nosotros pero no me contestó el teléfono.

K: Quizás no tenía batería.

B: Tu optimismo me deprime, Keller.

Luego de casi una hora de caminar, llegaron al lugar que parecía ser un escenario, y había algunos instrumentos y algunos chicos de la escuela, y todos comenzaron a aplaudir al ver a los chicos salir para empezar a tocar, aunque la rubia no podía creer quién era el cantante; era el mismísimo Archie, con una guitarra.

K: Oh...por...Dios.

B: Kev...

Archie se puso frente al micrófono y veía a toda la gente, aunque su mirada se detuvo en Betty, quién le sonreía y le saludaba, aunque él no hizo lo mismo, sino que comenzó a cantar una canción, la cuál era llamada "Carry the Torch", y cerró los ojos empezando a cantar mientras que sonreía ligeramente; la rubia hacía lo mismo sin dejar de verlo, y mordió su labio inferior al verlo de esa forma y sonrío escuchándolo cantar; ésta era una nueva faceta que conocía de Archie y sin duda la estaba amando.
La canción era algo corta, aunque luego empezó a cantar otra canción, llamada "Take Care", y la rubia escuchaba la canción y se le hacía familiar; era la canción que ellos dos escuchaban todo el tiempo cuándo salían; Kevin sabía de esa canción así que volteó a ver a la rubia y ella sentía algo en el pecho; sentía cómo angustia o algo parecido.
Ella en serio que estaba enamorada de Archie, y sólo se dedicó a verlo atentamente mientras que soltó un suspiro; era horrible la sensación de no poder estar allí a su lado y abrazarlo, y besarlo al terminar su canción... saber que él ya no era suyo.

La canción terminó y todos se dirigieron a un bar que había cerca de allí al terminar el concierto, así que la rubia fue con Kevin allí, ya que ella quería hablar con Archie; necesitaba hacerlo, aunque se tardó en buscarlo y en encontrarlo.
Kevin no se despegó de Betty en ningún momento, así que le ayudó a buscar a Archie, y lograron encontrarlo, pero no de la forma que les habría gustado.
Él estaba hablando con una chica en la barra del bar y Kevin volteó a ver a la rubia que parecía que estaba en shock.

K: Betty...

B: No, emm... deberíamos ir a felicitarlo, ¿No crees? Fue un hermoso concierto..

Kevin no dijo nada así que ambos fueron con Archie e interrumpieron la conversación que tenía Archie con la chica.

K: ¡Winchester! Gran concierto. No sabía que podías cantar.

A: Hola, Kevin... mi hermano Dean me ayudó con eso. Al parecer sabía cantar y yo no lo sabía.

B: Nosotros no sabíamos que tú cantabas...

Archie miró a la rubia al escucharla y asintió ligeramente, aunque se percató que no había presentado a la rubia.

A: Oh, lo siento. Chicos, ella es Valerie.

V: Gusto en conocerlos.

La rubia no dijo nada, aunque sólo asintió con una sonrisa fingida; últimamente ella estaba fingiendo las sonrisas frente a Archie..

---------------------


(Les dejo las dos canciones por si no las conocen..)

Take Care de Beach House: ❤

Carry the Torch de KJ Apa:

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora