4. Primer paso

355 23 6
                                    

La rubia había recibido la invitación de su prima Cheryl para comenzar con los primeros retoques para su cambio de imágen, aunque ella no estaba muy segura de eso, pero quizás sería bueno para pasar éste día de sábado; ella se encontró con la pelirroja en un salón de belleza para hacerse las uñas de esas cosas.

C: ¡Prima! Pudiste venir.

B: Digamos que no me dejaste muchas opciones...

C: Nunca lo hago. ¿Vamos?

Ellas entraron y empezaron por hacerse una manicura, y mientras tanto, empezaron a hablar.

C: Así que... ví que estás saliendo con el chico nuevo.

B: No diría que estoy saliendo con él... sólo le hago compañía. No tiene ningún amigo y no quiero que se sienta sólo.

C: Vaya, prima. No creí que ya tuvieras a alguien en la nómina...no después de lo que pasó con...

B: ¡No, Cheryl! Yo no...no tengo a nadie en la nómina o lo que sea que significa eso..

C: Yo sólo decía... aún así deberías preocuparte por tu...aspecto. Sigues siendo la misma chica de siempre, y hasta dónde yo sé, aún no superaste a...ya sabes.

La rubia hizo un gesto y bajo la mirada, pensando que quizás tenía razón, así que soltó un suspiro, volteando a verla.

B: ¿Estás sugiriendo en un cambio de imagen?

C: En un cambio de todo lo posible. Créeme que lo necesitas al pasar un rompimiento. Lo único malo es que debimos hacer esto antes.

B: Cheryl, no lo sé...

C: Necesitas superar a ese chico, y con esto que haremos juntas, vas a tener todos los chicos encima tuyo...y ya sé dónde estrenar a la nueva Betty Cooper..

B: ¿Dónde sería eso?

C: Dentro de poco, tendremos mi fiesta de cumpleaños 18, y mis padres van a pagar mi fiesta, pero no será en Riverdale, sino en Los Angeles, y créeme que será una fiesta épica, y ahí tendrás tu primer... encuentro con alguien.

La pelirroja sonrío mirando a la rubia atentamente y después se relajó en su lugar mientras que la rubia se quedó algo pensativa en todo lo que iba a pasar; seguramente Archie iba a ir a esa fiesta, y algo va a pasar esa noche, de eso estaba segura... aunque no sabe si será algo bueno o malo.

En la noche, la rubia se encontró en la puerta del autocinema ya que se vería con Kevin allí; a los 20 minutos de haber llegado, se encontró con un conocido Impala del 67 en el autocinema, siendo conducido por el joven cazador, y se acercó a él con una sonrisa.

A: ¿Está esperando a alguien, reportera?

B: Tal vez...¿Qué haces aquí?

A: Kevin me envió un mensaje. Me dijo que venga aquí con el auto de mi hermano..

B: Que extraño, porqué Kevin me dijo que viniera por él y...

La rubia pensó y después miró al joven con una pequeña sonrisa y ambos rieron un momento negando.

B: ¿Cuáles son las probabilidades de...?

A: ¿De que Kevin nos hiciera una trampa? Creo que son muchas...

Ambos rieron y luego el joven miró que una película estaba por comenzar y volteó a ver a la rubia que se encontraba con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

A: ¿Quieres entrar y vemos?

La rubia sonrío lentamente al escuchar la proposición del joven y ella asintió lentamente, entrando al asiento del pasajero y cuándo ella entra, el Impala se dirige a estacionarse en un lugar; al apagar el motor, el joven Winchester sale del auto.

A: Voy por palomitas.

B: Te espero aquí.

Él asiente y se dirige a comprar refrescos y palomitas, y el teléfono de la rubia suena y ve la pantalla; era un mensaje de Kevin diciendo "Suerte. 😉"; Ella río y negó levemente guardando su teléfono; voltea a ver al joven que entraba al auto con una cubeta de palomitas y después nos quedamos viendo la película por un buen rato.
Durante un momento, la cabeza del él se reposa sobre la cabeza de la rubia y ella mordió su labio inferior unos segundos; ella giró su rostro y sintió su dulce aroma salir de él y sonrío, regresando a ver la película; él deja su mano sobre el hombro de la rubia y luego ella relaja su cabeza sobre el pecho de él y cierra los ojos unos momentos; se sentía tranquila.
Sube la mirada a los ojos del joven y se acomoda en su lugar sin dejar de verlo, aunque él no le devolvió la mirada hasta unos segundos después; sin decirse nada el uno al otro, ella comenzó a acercarse lentamente al rostro del contrario y él hace lo mismo, sintiendo que los ojos de ambos se cerraban muy lentamente; sin esperar mucho, los labios de ambos se rozan y comienzan a besarse lentamente, y él deja una mano en la nuca de ella para seguir el beso por un largo rato, al menos un par de minutos, aunque se separaron debido a falta de aire.
Luego de eso, ella se mantuvo apegada a él durante el resto de la película.

El primer paso se dió.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora