Betty se quedó junto a Archie durante todo el día; él quiso desahogarse y mientras que ella lo abrazaba, él lloraba y se sacaba todo el odio y enojo que tenía adentro, aunque luego se quedó dormido, y la rubia no se fue de su lado en ningún momento; se quedó acariciando su frente y su cabello mientras que lo veía dormir y ella sonreía, dejando un beso en su frente.
Caminó hacia una mesa dónde había unas fotos en la mochila abierta de Archie, encontrando unas fotos de él y sus hermanos, y la rubia sonrío levemente al verlas, pero las guardó cuándo el teléfono de Archie sonaba y la rubia se acercó a ver quién era; era un mensaje de Dean, que decía "Traeme el auto".
La rubia despertó con cuidado a Archie y dejó un par de besos en su hombro, susurrando bajo su nombre, aunque mordía su labio inferior, ya que quería sacarse las ganas para llamarlo de otra manera.B: Amor...despierta...
Archie fue despertando de a poco y volteó a ver a la rubia, y él fue sentándose en la cama, soltando un bostezo, mirando alrededor.
A: ¿Qué... qué pasó?
B: ¿Dónde está tu hermano?
A: ¿Porqué?
B: Tienes un mensaje de él, y dice que vayas a llevarle su auto...
A: Amm... sí, está bien..
Archie se levantó para ir a lavar su rostro y acomodar su ropa, mientras que la rubia lo miraba atentamente y mordía su labio inferior ligeramente; estaba pensando en si le había escuchado cuándo le llamó "Amor"; ella se levantó y encontró las llaves de auto Impala y quiso acercarselas al joven, con una sonrisa en su rostro, y cuándo las tomó, voltea a verla a los ojos y después bajó la mirada con una pequeña sonrisa en su rostro.
A: Vamos... te llevaré a tu casa también.
B: ¿Qué? No...Arch, no estás bien y quiero quedarme contigo hoy...
A: Estoy bien, Betty. No te preocupes.
La rubia no quiso contradecirlo, además de que no quería pelearse con él en éste mal momento que estaba teniendo.
La rubia entró al auto y ambos fueron a un bar, que era dónde estaba Dean; al llegar, él estaciona el auto y lo apaga, soltando un suspiro y mirando al frente, mientras que la rubia sólo le mira con preocupación en su rostro.B: ¿Arch?
A: Dios... todo esto es mi culpa...si hubiera ido con ellos y no me hubiera quedado aquí...
B: Arch, no. No hagas esto.
Ella toma el rostro de él con ambas manos en sus mejillas y se miraban a los ojos, aunque los ojos de Archie estaban cristalizados.
B: No hay nada que pudieras haber hecho. No quiero que te culpes por esto porque no es tu culpa...eres una persona hermosa y cualquiera tendría suerte de tenerte...eres perfecto, dulce, amoroso y tienes ese instinto de héroe...pero ahora necesito que estés mejor, ¿Sí? Te necesito...
A: Betts...
Al segundo de nombrarla, él se acercó a besarla con lentitud y ella siguió el beso, acariciando con suavidad sus mejillas, sonriendo en medio del beso y ladeando su cabeza para hacerlo más intenso, y ella se encargaba de disfrutar ese momento que extrañaba desde hace días, o semanas incluso.
Al pasar varios segundos, él se separó y sólo se miraron unos milisegundos, y ella sonrío lentamente.B: Arch, yo...
A: Tengo que...buscar a mi hermano.
La rubia asentía mientras que lo miraba salir del auto; no se encontraba feliz pero no se encontraba triste tampoco; un poco sonrío debido a ese momento que tenían. Entraron al bar y veían a Dean muy ebrio y Archie sólo se encargó de pagar las bebidas y luego llevó a su hermano al auto para llevarlo al motel; se encontraba ya dormido, pero antes de volver al motel, Archie dejó a la rubia en su casa y antes de que pudiera irse, la miró cuándo salía del auto, y la rubia le sonreía.
B: ¿Te veré mañana...?
A: Okey.
Al responder, volvió a conducir de regreso al motel, y la rubia sólo vió el auto irse, y sonrío ligeramente, entrando a su casa.
Puede ser que en el fondo, Archie todavía ama a Betty..
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...