24. Silent Ludicity

278 12 3
                                    

El rostro de Betty se iluminó al escucharlo decir que él aún la amaba, así que sólo se levantó de su lugar y se sentó a su lado, y lo tomó de las mejillas para besarlo con necesidad, cerrando sus ojos y disfrutando del beso y del momento; no quería perder más tiempo con él, así que siguió besandolo por un buen rato, y luego lo abrazó fuerte, dejando besos en su mejilla y disfrutando de su aroma, cerrando los ojos, aferrándose a él.
Abrió los ojos y volvió a ver a Archie a los ojos, y luego ella sonrío ligeramente, tomando su mano para levantarse del asiento con él; pagaron la comida y ambos salieron del lugar, sin soltarse, y caminaron en dirección a casa de la rubia.

B: Hace poco ví una cosa y pensé en ti...quise usarlo contigo.

A: ¿De qué se trata?

B: Vas a tener que esperar a verlo..

Archie soltó una risita y sólo entraron a la casa de la rubia al llegar al lugar, y él miraba alrededor al entrar.

A: ¿Tu mamá no está aquí?

B: Va a estar en el trabajo hasta mañana en la tarde. No pudo ir ni siquiera al juego...ven.

Ella tomó su mano y ambos subieron las escaleras y se dirigen al cuarto de la rubia, y luego ella lo empujó a la cama y comenzó a besarlo con lentitud, sin necesidad de despegarse de él; había ansiado eso desde hace tiempo, y ahora no iba a perder oportunidad; ella se fue quitando el suéter y la chaqueta de cuero de él, dejando ambas prendas en el suelo, y luego ella sonrío besando su cuello, escuchando los suspiros de Archie.

A: Betty...

B: Te amo, Arch...

A: Dios...yo también...

Ella sonrío ampliamente al escucharlo y volvió a besar sus labios con necesidad; amaba escuchar eso de la boca ajena.
Luego de unos momentos, ella se levantó con una pequeña sonrisa mientras que se alejaba, y caminaba de espaldas al baño de su cuarto, mientras que él sólo miraba cómo ella se iba y luego sonreía, soltando una risita.

A: ¿A dónde crees que vas?

B: Ni se te ocurra ir a ningún lado, Winchester.

Él río negando unos momentos y vió a la rubia cerrar la puerta del baño cuándo entra, y luego él soltó un suspiro acomodándose en la cama un momento, sintiendo su respiración algo pesada.
A los 10 minutos, Archie escucha la voz de la rubia desde el baño cuándo se abre la puerta del baño, y él voltea a ver la puerta abriéndose.

B: ¿Sabes...? Me hiciste esperar mucho tiempo para hacer esto contigo...

Mientras que ella hablaba, sale del baño con un conjunto negro, y una peluca negra, mientras que el joven Winchester sólo la miraba, alzando las cejas sin poder decir nada aún en ese momento.

B: Y ahora...debo castigarte por eso.

A: ¿Sí...? ¿Cómo harás eso?

B: Bueno...no podrás decir absolutamente nada... mientras que yo me ocupo de ti.

Ella tomó el control remoto de su estéreo y lo encendió, sonando la canción "Silent Ludicity", y luego se sentó a horcajadas sobre el regazo de Archie y comenzaron a besarse por un rato largo, y luego se dejaron llevar el resto de la noche.
Hubo besos, gemidos, respiración pesada y luego hubo abrazos, besos y mimos hasta que ambos se quedaron dormidos, en lo que se podía decir, su primera vez juntos.

A la mañana siguiente, Betty fue despertando debido a la luz proveniente de la ventana, y volteó a ver que Archie se estaba poniendo su camiseta, viendo su espalda marcada, aunque tenía un par de cicatrices, pero no quiso darle mucha importancia, serían preguntas para más adelante; ella sonrío sin dejar de verlo.

B: Buenos días, bonito.

Él voltea a verla y sólo soltó una risita mientras que se sentaba en la cama, sin dejar de verla.

A: ¿Cómo dormiste?

B: En tus brazos... nunca había dormido tan bien...

A: Igual yo... necesitaba una noche lejos de...de todo.

B: Lo sé...Arch, yo...mantengo cada palabra que dije anoche...y además significó todo para mí lo que pasó anoche.

A: Lo sé...

B: ¿Para ti significó algo?

A: Sí...anoche fue perfecto.

B: Lo fue...en serio te quería así conmigo...cada vez que te veía...

A: Supongo que cumpliste tu objetivo.

B: Contigo tengo muchos más.

--------------------

Les dejo la canción que puso Betty para que la conozcan...

Silent Ludicity de Queensryche:

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora