3. Confía en mí, por favor..

357 20 3
                                    

La campana suena y todos estaban saliendo del lugar.
El chico nuevo salía con su mochila detrás de él y la rubia salía detrás de él, aunque casi corriendo para intentar alcanzarlo; logró hacerlo tocando su hombro y él se dió vuelta para ver a la rubia.

B: Hey...¿Vas a ir caminando?

A: No, yo...

El auto Impala de sus hermanos llegaba a la puerta de la escuela, viendo a Sam en el asiento del conductor, y él saluda al joven para avisar que llegó a recogerlo; el joven voltea a ver a la rubia y encoje levemente los hombros.

B: Entiendo.

A: Sí...

B: Bueno...¿Estás libre hoy en la noche?

A: ¿Por... porqué?

B: Bueno, ya que eres nuevo en el pueblo, tienes que venir a probar las hamburguesas de Pop's. ¿Te gustaría venir conmigo en la noche?

Bajo las cejas al escuchar la propuesta de la rubia y se puso algo pensativo; volteó a ver el auto de su hermano y luego miró a la rubia nuevamente.

A: ¿Porqué no? Puedo llevar unas hamburguesas para mi hermano.

B: ¡Perfecto! A las 9 te veo allá.

La rubia sonrío emocionada y él soltó una pequeña risita mirándola; parecía que ella casi estaba saltando de la emoción y después Kevin se acercaba a ellos y él saludó al chico nuevo.

A: Te veo a las 9.

La rubia asintió y lo miró con una sonrisa amplía, aunque volteó a ver a Kevin que le miraba con sorpresa en su rostro.

K: ¡Lo hiciste!

B: Lo hice...espero haber hecho bien.

K: ¡Totalmente, Betty! Es mejor que lo hagas tú y no lo haga Cheryl..

B: ¡Rayos! ¡Le dije a Cheryl que vaya a mi casa y tengo la cita con Archie!

K: Oh...¿Entonces es una cita?

B: Cállate, Kev... ayudame a buscar a Cheryl...

8:55 pm; la rubia había llegado a Pop's y le pidió dos hamburguesas para sentarse en una de las mesas, en la espera del joven.
Winchester logra llegar después de varios minutos y busca a la rubia con la mirada, y al encontrarla, ella le sonríe y él se acerca, sentándose frente a ella.

B: Gracias por haber llegado.

A: No iba a dejarte plantada.

B: Y también te agradezco eso, Arch..

El joven sonrío por cómo ella lo llamó y después soltó un suspiro bajando la mirada unos momentos, y volvió a verla atentamente cuándo traen la órden de hamburguesas de la rubia.

A: Vaya, no...no me esperaba esto.

B: Quería sorprenderte.

A: Créeme que lo hiciste.

Ella sonrío ampliamente sin dejar de verlo; por alguna razón, ella se sentía a gusto con él cerca; no se sentía así desde hace mucho...no desde que con su anterior novio terminaron hace un par de años...y ella aún no se había recuperado del todo por eso; quizás el chico nuevo podría hacerle sentir mejor.

A: Así qué...

B: ¿Quieres empezar el interrogatorio?

A: ¿No tengo opción?

B: No tienes mucha opción, no..

Ella sonrío y él también lo hizo, aunque levemente.

B: ¿De dónde eres?

A: Soy de Kansas... aunque estos años me la pasé de una ciudad a la otra.

B: Entiendo. ¿Tienes familia?

A: Tengo dos hermanos mayores.

B: ¿Qué hay de tus padres?

A: Emm...no quiero hablar de eso.

B: De acuerdo...¿A qué se dedican tus hermanos?

A: Betty, yo...

El joven se estaba empezando a incomodar un poco por las preguntas de la rubia y negó unos momentos mirando hacía la ventana; no quería decirle mucho acerca de él y su familia.

B: Lo siento, yo... no quise incomodarte.

A: No, está... está bien...ya debo irme.

B: No, espera...

El joven tenía intención de levantarse, aunque ella lo detiene tomando su mano; él voltea a verla a los ojos atentamente.

B: Archie, yo... quiero conocerte..

A: ¿Porqué? ¿Qué...hay de especial en mí cómo para que te interese?

B: No lo sé, pero quiero que te quedes...no puedes estar así de aislado de todos.

A: Estoy acostumbrado.

B: ¿Porqué lo dices?

A: Betty, Riverdale High no es mi primera escuela, y no creo tener suficiente tiempo cómo para socializar y aprenderme los nombres de todos aquí.

B: Pero sólo quiero que confíes en mí..

A: Sí, ya tuve malas experiencias con la confianza, y créeme, la pasé muy mal. Me golpearon en esas escuelas y me hicieron la vida imposible durante ese tiempo. Y mis momentos para abrirme con todos terminaron.

B: Arch, no, espera...te prometo que yo nunca voy a tratarte de esa forma...puedes confiar en mí, ¿Sí..? Sólo...te pido que confíes...

La rubia acercó su mano derecha a la del contrario, que se encontraba sobre la mesa; él mira sus manos juntas por unos momentos y después voltea a verla a los ojos nuevamente.

A: ¿Cómo sé que vas a estar ahí?

B: Porqué prometí cuidarte.

Ella sonrío mirándolo atentamente y entrelazaron sus dedos sin dejar de verse; esto sería el comienzo de algo muy bonito.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora