21. Tiempo al tiempo

242 12 2
                                    

Probablemente una semana después, Archie volvía a la escuela Riverdale High, y la primera persona que lo recibió fue Toni y luego Archie la abrazó fuerte por un rato, y ella lo correspondía, mientras que la rubia lo veía desde su casillero; Ella deseaba ser quién estuviera abrazándolo de esa forma, y luego cerró su casillero para caminar en dirección contraría, ya que quería encontrar otro momento para hablar con él; no podía dejar de pensar en ese beso que se dieron en el auto, y ese recuerdo provocaba que ella sonriera, en cada momento; ella volteaba a verlo una vez que estaban en el salón, y mordía su labio inferior al ver su espalda marcada.

Se encontró con él en los pasillos y ella sonrío tomando su mano sin dejar de verlo.

B: Hola, Arch...

A: Betty...

B: ¿Podemos hablar?

A: Emm... ahora no...

B: ¿Por favor...? Quiero hablar de nosotros.

Archie frunció el ceño al escucharla y luego negó con su cabeza ligeramente.

A: ¿Qué? ¿De qué estas hablando?

B: De nosotros, Arch...del beso que nos dimos.

A: Betty, no hay un "nosotros", ¿Okey? Lo que tuvimos ya no existe... tú te encargaste de eso y te fuiste de fiesta con Cheryl y otro chico en lugar de nuestra relación, diciéndome que no somos compatibles... así que no hay nada que hablar sobre nosotros.

B: ¿Entonces decidiste olvidarte de todo...?

Él no contestó, sólo la miraba con las cejas bajas y soltaba un suspiro bajando la mirada.

B: ¿No vas a...?

A: No, no tengo nada que decir.

Él se fue caminando y ella asintió, bajando la mirada y luego volteó a ver a Archie irse.
En la última hora, se encontraba en la oficina del Azúl y Oro, y soltó un suspiro, aunque su soledad es interrumpida por su mejor amigo.

K: ¡Betty!

B: ¡Kevin! ¡No entres así! Me asustaste.

K: Lo siento...¿Qué sucede?

B: Nada, sólo...pienso en cosas...

K: ¿Qué tipo de cosas?

B: Bueno...

K: Olvídalo. Pregunta estúpida. Sé exactamente en que piensas...

B: Nos besamos..

K: ¿Qué? ¡¿Cuándo?!

B: Hace unos días...en el auto de su hermano.

K: Dime que le quitaste la camiseta y siguieron en lo suyo...

B: Emm... bueno...

K: ¡Betty!

B: No era el momento, Kev...no me siento bien con todo esto...Archie está aquí y cada vez que lo veo, quiero ir hacía él y abrazarlo...besarlo...y más, mucho más...pero él me trata cómo un pedazo de mierda.

K: Va a mejorar, Betty, yo lo sé...ustedes dos están destinados.

B: Lo extraño mucho, Kev... sé que lo que hice estuvo mal, pero no soy mala persona...me comporté mal con él y... quizás por eso está así conmigo...o quizás porqué terminé con él de...de la peor forma que pudo haber.

Kevin sentía que la voz de la rubia se quebraba y luego se acercó a abrazarla fuerte, y ella lo correspondió; lo necesitaba en serio.

B: Sólo lo quiero devuelta... qué sea el de antes conmigo...

K: Él entrará en razón, Betty...tarde o temprano.

B: Eso espero.

K: Debes tener paciencia... sólo eso. Ten en cuenta eso.

B: Gracias, Kev.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora