28. Adiós, Winchesters

264 14 4
                                    

Betty se encontraba viendo unas tareas a través de su computadora en la tarde, ya que en la noche se vería con su novio, pero sus tareas se ven interrumpidas por una llamada de Archie, y atiende con una sonrisa en sus labios.

B: Hola, Arch. ¿Qué sucede? ¿Todo está bien?

A: Hola, Betty...escucha, ¿Podrías venir para el motel? Tengo que...tengo que contarte algo..

Había algo de tristeza en la voz de su novio y la rubia sólo se preocupó un poco, levantándose de su asiento y mira al frente.

B: Claro, iré apenas pueda...¿Te encuentras bien?

A: Sí, todo está bien... sólo quería que vengas. Debo contarte algo.

B: Pero nos veríamos en la noche, Arch..

A: Lo sé, pero esto es importante y no puede esperar...¿Puedes venir?

B: Sí, voy para allá..

Archie asintió con la cabeza y colgó el teléfono; Betty se preocupó y tomó su chaqueta para ponérsela y bajó las escaleras para irse; cómo de costumbre, su madre no se encontraba en casa, y suponía que estaba trabajando, así que sólo se fue caminando hacía el motel dónde estaba hospedado su novio.
Al llegar, Betty vió a su novio y a su hermano cargar bolsos en su auto, y la rubia frunció el ceño con algo de confusión, y después Archie se acercó a ella y se abrazaron unos momentos.

B: Arch...¿Qué sucede? ¿Está todo bien?

A: Bueno...no exactamente, yo...

El hermano de Archie se acerca a ellos con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.

D: Listo, chico. Estamos listos para irnos..

B: ¿Qué? ¿Cómo que...irse? ¿A dónde van?

A: Bueno, Dean terminó con su caso aquí en Riverdale y...nos iremos, pero...

B: ¿Por... por cuánto tiempo?

A: No...no sé si volveré, Betty..

Betty estaba comenzando a sentir presión en su pecho, y sólo sentía angustia, y tristeza; sus ojos comenzaban a humedecerse y sólo fruncía el ceño.

B: No, Archie...no puedes irte...por fin estamos juntos y...estamos bien tú y yo...

A: Betty, no quiero dejarte...

B: ¡Es exactamente lo que estás haciendo, Archie! ¡Te estás yendo justo ahora que estamos bien!

Archie no quería irse; no quería dejar ir su razón de vivir, así que sólo abrazó a la rubia con fuerza y ella correspondió su abrazo, y dejó un beso en su mejilla; se aferraron el uno al otro, mientras que por la mejilla de la rubia, bajaba una lágrima y cerraba los ojos, con un increíble nudo en la garganta.

B: Si sabía que te irías hoy, habría aprovechado mucho más mi tiempo contigo...

Archie seguía abrazando a la rubia, y luego se separó soltando un suspiro pesado, mirándola a los ojos y limpió su lágrima, dejando un beso en su mejilla y sonrío con los ojos vidriosos.

A: ¿Me das un momento, Betts?

La rubia asintió ligeramente y luego Archie se separó de la rubia para acercarse a hablar con Dean.

A: Dean, lo siento, pero...no voy a ir.

D: ¿Qué? ¿De qué estás haciendo? Ya tenemos todo listo, y tenemos que irnos.

A: No puedo dejarla, Dean...no dejaré a Betty.

D: Archie, sólo es una chica...hay cientos de chicas en el país y que vas a conocer.

A: Ella es La chica, Dean...la amo...tanto cómo tú amaste a Lisa, ¿Recuerdas?

Dean entendió lo que Archie quiso decir y sólo bajó la mirada soltando un suspiro, y regresó a ver a la rubia un momento, que tenía las manos juntas y tristeza en sus ojos, cómo señales de que estuvo llorando, y luego vió a su hermano menor.

A: Yo la amo, Dean... además voy a graduarme aquí y...quiero estar con ella...¿Qué crees que habría hecho Sam?

Dean sólo escuchaba cada palabra de su hermano, y bajó la mirada nuevamente al escuchar el nombre de su hermano fallecido, y sonrío ligeramente mirando a otro lado.

D: Habría dicho que al menos uno de nosotros debe llevar una vida normal...

A: Lo siento, yo...no quiero ser egoísta...

D: No, no es...no estás siendo egoísta, Archie...yo también saldría de ésta vida si pudiera.

Archie sonrío ligeramente viendo a su hermano y luego sólo se abrazaron; Dean entendió que Archie debía quedarse, así que después de su abrazo, Dean bajó el bolso de su hermano y luego Archie se quedó al lado de la rubia, y ambos miraron a Dean encender su auto.

D: ¡Si necesitas algo, me llamas!

A: ¡Y si necesitas algo de un caso, sólo llámame!

D: Sí...¡Cuídate, chico!

Archie sonrío y vió cómo su hermano se iba, y luego volteó a ver a su novia, y se besaron apasionadamente por unos segundos; Betty estaba muy feliz; no podía creer que él haya elegido quedarse con ella, y ahora ella quiere darle todo lo posible; luego de besarse, él cargó su bolso y ambos comenzaron a caminar lentamente.

A: ¿Dónde viviré ahora..?

B: Bueno... quizás tenga una idea acerca de eso.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora