12. Mi corazón seguirá adelante

268 12 7
                                    

Kevin y la rubia se encontraban en el periódico de la escuela, aunque ella estaba escribiendo algunas cosas para el titular de mañana acerca de los Bulldogs, y Kevin le hablaba sobre cosas al azar.

K: ¡Te lo digo! Fangs podría estar con otro.

B: Kev, estás viendo fantasmas dónde no los hay.

K: Bueno, mira quién lo dice.

B: ¿Qué significa eso?

K: Siempre que vemos a Archie con Toni, finges no verlos.

B: Bueno...pienso en otras cosas.

K: Conmigo no, Betty. Te enfada que él esté con Toni.

B: Ellos no están juntos...

K: ¡Betty, deja de fingir!

B: ¡No estoy fingiendo, Kev! Sólo... quiero vivir una vida normal, con alguien normal...con alguien que en serio me amé.

K: ¿Y quién dijo que Winchester no te ama?

Betty bajó la mirada al escuchar lo último que dijo Kevin; él la ama; incluso se lo confesó hace unos días.

B: Bueno...da lo mismo...yo estoy con alguien más.

K: Destruiste Barchie completamente, Betty.

B: ¡Ya basta con eso, Kevin!

K: Tú y Henry no están destinados... quiero que me digas que lo amas, Betty.

Betty miraba a los ojos atentamente mientras que pensaba en alguna respuesta que pudiera dejar tranquilo a Kevin; no podía decirle que amaba a Henry, porqué él iba a saber que no era verdad, así que sólo bajó la mirada nuevamente con tristeza en sus ojos, derramando unas lágrimas.

K: Betty... sólo no quiero que cometas un error.

B: Lo sé...no puedo dejar de pensar en él, Kevin. ¡No puedo! No puedo...

K: ¿Porqué no vas con él? Dile eso...

B: No...no puedo rechazarlo de nuevo...eso me quebraría...

K: ¿Porqué habrías de rechazarlo, Betty?

B: No puedo confiar en el amor después de lo que pasó con Jughead...yo lo amaba y nos separamos...sabes bien que me costó mucho levantarme después de eso..

K: Betty...yo sé que con Archie es diferente..

B: Kev... aún lo amo...lo amo más que nunca... más que a cualquier cosa.

K: ¡Lo sabía!

B: Por semanas, estuve intentando evadir esos sentimientos...y hacerme creer que todo está bien...¡pero esos sentimientos no se van!

K: Lo sé.

B: ¡Esto me está matando! ¡No quiero sentirme así! ¡No quiero estar enamorada de él!

K: Betty...

B: ¿Porqué tenía que pasarme esto? ¿Porqué tengo que ser tan débil?

K: Betty, no es tu culpa...no puedes controlar tus sentimientos...¿Qué vas a hacer?

B: La verdad, no lo sé...

K: ¿Porqué no se lo dices? Se merece saberlo...

B: ¡No, Kevin! No...Archie merece felicidad y no alguien cómo yo... él significa literalmente todo para mí y no quiero perderlo completamente.

K: Pero no puedes pasear por ahí y fingir una sonrisa con él o con todos.

B: Eso es precisamente lo que voy a hacer...no voy a lastimarlo más sólo por estos estúpidos sentimientos...

K: Dios... está bien...debo irme, ¿Sí? Cuándo vuelva, seguiremos hablando de esto.

Ella sólo asintió mientras que Kevin se levantaba para ir a la salida, aunque al ver la puerta entreabierta, él frunció ligeramente el ceño y se acercó a azomar la cabeza, encontrándose a Archie caminando en otra dirección, con gestos de tristeza en su rostro, y Kevin asumió que él escuchó su conversación con Betty, y él miró a Kevin un segundo, quién se limpiaba las lágrimas de su rostro.

K: Diablos...

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora