2. Almuerzo

385 22 6
                                    

En el almuerzo, el joven Winchester se encontraba en el patio de la escuela con la computadora de su hermano Sam frente a él; le gustaba ayudar a sus hermanos con cualquier caso que se les cruzaba.
Aparecían Kevin y Betty, cada uno con su bandeja, en dirección al joven, y al estar con él, el nuevo cierra la computadora, volviendo a verlos.

K: ¡Hey! ¿Qué estabas haciendo?

A: Sólo miraba...unas cosas.

K: Bueno, vinimos a conocerte un poco, e integrarte en nuestro pequeño grupo antes de que alguien más venga por ti.

A: ¿En serio hacen eso de los grupos aquí?

K: Podría decirse..

A: Claro...¿Sólo son ustedes dos?

K: Solíamos ser más, pero...

Betty hizo un pequeño gesto y soltó un suspiro mirando a otro lado; el chico nuevo sólo miraba a la rubia y bajo la mirada.

K: No importa...¿Qué hay de ti?

Archie veía a Kevin al escucharlo y soltó un suspiro algo pensativo; él no era muy abierto con su vida, pero ésta vez no tuvo que hacerlo, debido a que Cheryl Blossom llega a la mesa del trío y mira al chico nuevo con esa...sonrisa.

C: Buenas tardes, nuevo. Mi nombre es Cheryl, y soy la reina de aquí.

A: No me importa.

Kevin alzó las cejas con sorpresa y la rubia sólo sonrío debido a la respuesta del nuevo; la pelirroja sólo frunció el ceño y volvió a sonreír sin dejar de verlo.

C: Voy a dejar pasar esa porqué eres el nuevo. ¿Tu nombre es...?

A: Archie... Winchester.

C: Cómo sea. El viernes tendré una fiesta en Thornhill, y quiero que estés ahí. Todos van a ir.

El joven volteó a ver a Kevin que hacía un gesto cómo diciéndole "No pasa nada", y luego volteó a ver nuevamente a la pelirroja.

A: Está bien...no hay problema.

La pelirroja sonrío y volteó a ver a Kevin y Betty cuándo la chica de cabello rojo se va, y después el nuevo soltó un suspiro.

B: ¿Estás bien?

A: Emm...tengo que irme.

El joven se levantó y tomó su computadora para caminar hacía el edificio, volviendo a entrar; Kevin se quedó viendo a Betty y la rubia miraba al chico nuevo entrar al edificio.

K: ¿Qué fue eso?

B: Yo... no lo sé...

K: Hay que averiguarlo.

B: Kevin... quizás hay que dejarlo tranquilo. Es obvio que no quiere tener nada que ver con nosotros..

K: No sabes eso, Betty. Quizás le está pasando algo y necesita ayuda.

Betty miraba a Kevin al escucharlo y después sólo se levantó y buscó al joven unos momentos y al encontrarlo en su casillero, me dirijo a él.

B: Hey...¿Estás bien?

A: Sí, estoy bien...¿Qué sucede?

B: Nada, es sólo qué...te ví algo apagado allá.

El chico voltea a ver a la rubia al cerrar la puerta de su casillero y se apoya sobre éste, cruzando mis brazos sin dejar de verla.

A: ¿Porqué eres tan buena conmigo...? Quizás soy una mala persona...o mi familia es maligna o algo así..

B: Hay personas muy malas en éste pueblo...pero no creo sinceramente que seas una mala persona...pareces alguien de buen corazón.

La rubia le sonríe y después se acerca a tomar una de las manos del joven y él sólo baja la mirada para ver sus manos juntas; él tenía algunos problemas de confianza; no confiaba en nadie más que en su familia; vuelve a ver los ojos de la rubia y luego el momento es interrumpido por la campana de la escuela, notificando que había que volver a clases; la rubia baja la mirada con una sonrisa y va soltando lentamente la mano del contrario, regresando a verlo a los ojos.

B: ¿Vas a ir a la fiesta de Cheryl?

A: Mmm...voy a pensarlo...¿Tú y Kevin van a ir?

B: Vamos a ir, sí...y vamos a pasarla bien, créeme.

El joven asintió y después mira a otro lado un momento, para después regresar a ver a la rubia.

A: Tengo que volver a clases..

La rubia asintió sin decir nada y vió al joven irse, arreglando un poco su chaqueta, y después ella va en otra dirección, encontrándose repentinamente con Cheryl.

C: ¡Prima! Ven, quiero hablar contigo un momento.

B: ¿Qué necesitas, Cheryl?

C: Hablemos de ese bombón con quién hablabas. ¿Qué opinas de él?

B: Es...lindo. ¿Porqué...?

C: Oh, estoy pensando algunas cosas para que hagamos con él...empezando con la fiesta...

B: Está... está bien.

C: Pero primero hablemos de ti. ¿Has pensado acerca de lo que te propuse? Tu...cambio de look.

B: Emm...no lo sé, Cheryl. Realmente no sé si eso va conmigo.

C: Créeme que va a favorecerte. Podemos empezar hoy en la noche. ¿Voy para tu casa?

B: De acuerdo...le preguntaré a mí mamá.

C: Si ese chico no va contigo, habrá alguien mejor que se llevé el intento.

La rubia alzó las cejas al escucharla y sólo asintió levemente para caminar hacía el salón; Cheryl le sugirió un cambio de imágen... aunque Betty tenía miedo de eso...

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora