Betty no dejaba de pensar en la noche anterior con Archie; sabía que tenía que tomar una decisión, y sabía bien por dónde comenzar... tenía que hablar con Henry.
Tuvo suerte en no encontrarlo en la entrada de la escuela, así que esperó a que viniera su hora en el Azúl y Oro para hablar con él; le envió un mensaje de texto, diciéndole que la encuentre allí.
Al poco tiempo, Henry cruzó la puerta del Azúl y Oro y quiso acercarse a la rubia con una sonrisa.H: Lamento el retraso. Estaba viendo unas cosas...
Betty volteó a verlo al escuchar su voz y se sentó sobre una de las mesas, sin voltear a verlo; ella no podía sonreír en ese momento, y Henry lo notó.
H: ¿Está todo bien? Te siento algo extraña.
B: Bueno... quería hablar contigo..
H: De acuerdo...¿Acerca de...?
B: Nosotros... tú y yo.
H: ¿Qué hay con eso?
B: No...no puede seguir...Henry, yo...lo siento.
Luego de decir eso, ambos se quedaron callados por al menos un minuto, y luego Henry tiró la primera palabra.
H: Hay otro.
Betty regresó a verlo debido a que tenía la mirada baja y soltó un suspiro al escucharlo; era verdad lo que dijo; ella asintió y luego Henry hizo lo mismo; se podía ver lo dolido que se lo veía, pero Betty se levantó de su lugar y se acercó a él para abrazarlo, y él le correspondió el abrazo.
B: Lo lamento...
H: Yo también..
B: Entenderé si tú me odias..
H: No te odio, Betty... nunca lo haría.
Ella sonrío ligeramente después de escucharlo; ésta no era una despedida pero en el fondo, ambos sabían que lo era.
Luego de ese largo abrazo, Henry le sonrío a Betty con los ojos cristalizados y luego se dirigió a la salida sin decir nada, saliendo del lugar, y Betty sólo se sentó en una silla a llorar en silencio, cubriendo su rostro con sus manos, pensando en las cosas que había hecho mal durante este corto tiempo; todo esto tenía un lado positivo... quería volver a intentarlo con Archie, y ahora tenía el camino libre para hacerlo.Ya a la salida de la escuela, Betty salió del edificio y se quedó esperando a Archie en la salida de la escuela, y logró verlo, pero Toni estaba con él, y la rubia soltó un suspiro caminando hacía ellos con confianza; al estar frente a Archie, ella lo miraba con una sonrisa ligera, aunque podía sentir la mirada de Toni sobre ella.
B: Hola, Arch..
Él mira a la rubia pero intentando evadir su mirada, y Betty volteó a ver unos momentos a Toni, aunque miró a Archie nuevamente, que era lo que más le importaba.
B: ¿Podemos hablar un momento?
A: Claro...¿Qué necesitas?
B: Ven...
La rubia intentó tomar la mano de él pero al sostenerla, él se zafó de su agarre y metió sus manos en sus bolsillos; Betty no dijo nada aunque soltó un suspiro; quiso alejarlo de Toni para hablar con más libertad, ya que ella sabía que cualquier cosa que diga, Toni no estaría de acuerdo con ello.
Se alejaron un poco de ella y la rubia lo miraba sonriente.B: Quería preguntarte...¿Estarás libre hoy en la noche?
Archie frunció el ceño al escuchar su pregunta y la mirada de él fue por un segundo a Toni, aunque volvió a ver a Betty.
A: ¿Tenías que traerme hasta aquí para preguntarme eso o...?
B: Emm...bueno...
A: Cómo sea... no,voy a hacer algo con Toni ésta noche. Lo siento.
Ella asintió sin decir nada y fingiendo una sonrisa, sin dejar de verlo; él sólo regresó a caminar con Toni y la rubia sólo los veía irse por unos momentos y negó bajando la mirada; sabía que esto no iba a comenzar fácil, pero por algo se empieza.
Debía comenzar algo para que Archie se interesé en ella de nuevo.K: Dios. Necesito a Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Cazador y Reportera - Barchie
FanfictionArchie Winchester, un joven cazador que llega a Riverdale con sus hermanos para un trabajo temporal. Betty Cooper, una joven reportera escolar que conoce con el menor de los hermanos. Diferentes completamente. Los opuestos se atraen... Basada en las...