9. El diablo en los detalles

233 13 0
                                    

Pasaron al menos cerca de dos horas, pero los chicos logran llegar al aeródromo de Los Angeles; Betty seguía en compañía de Henry mientras que Archie estaba bajando del avión con Toni detrás de él; todos se dirigieron a la limo que los estaba esperando allí y los llevaba al club nocturno, volviendo a festejar y bailar dentro de otra de esas grandes limosinas.
Betty seguía mirando en momentos a Archie y Toni, ya que esa chica de los mechones rosas seguía siendo la causa de las risas de su ex; intentaba distraerse con Henry pero no tuvo mucho éxito respecto a eso.

Logran llegar al club nocturno y se ve una larga fila de gente en la puerta del edificio, aunque al llegar, también lo hace el dueño del bar, en su lujoso auto y con un traje elegante; logra reconocer a Cheryl y se acerca a ellos con una sonrisa y con sus manos en sus bolsillos.

L: ¿Ustedes son el grupo del cumpleaños, cierto?

C: Exactamente.

L: Perfecto. Soy Lucifer. Morningstar. Pueden pasar tranquilamente. Clifford Blossom ya pagó lo indicado. Diviertanse.

Luego de que les dice eso, van entrando al club detrás de él y ven cómo había música movida y toda la gente, mientras que había globos y otras cosas; Cheryl gritó de la emoción y el grupo se dispersó para ir al bar, o comenzar a bailar, o ir a la mesa VIP que estaba reservada para ellos; Betty quiso ir a bailar con Henry, aunque buscaba a Archie con la mirada, y al encontrarlo en la barra bebiendo con Toni, frunció el ceño otra vez y soltó un suspiro, pensando en la resistencia que tenían ellos para beber.
Archie seguía bebiendo con Toni, aunque en momentos veía a la rubia bailar muy apegada a ese rubio, y Toni se dió cuenta de eso, y soltó una risita.

T: Tú no estás nada bien, Winchester.

A: ¿Tú crees...? Mi... ex, o lo que sea que es ahora, está bailando con otro frente a mí.

T: Sí...no es tu mejor momento.

A: No, para nada...

T: Bueno, créeme que hay momentos peores...de hecho, mi ex está en la fiesta.

A: ¿En serio...? ¿Quién es?

T: Cheryl.

A: ¿Cheryl? ¿En serio?

T: Oh, sí... aunque en momentos extraño estar con ella... sólo hay que tener paciencia, Winchester...el tiempo lo cura todo.

Archie se quedó mirando a la rubia mientras que repasaba las palabras de Toni en su mente, una y otra vez.
En un momento, Betty se separa de ese chico y Archie suelta un suspiro, algo nervioso; en ese momento el dueño del club, se pone en medio del lugar con un micrófono en la mano.

L: Disculpen...hola. Para los que no me conocen, soy Lucifer, Morningstar. Y hoy estamos celebrando el cumpleaños de la querida Cheryl Blossom, aquí presente.

Lucifer apuntó a Cheryl y todos aplaudieron, mientras que ella sonreía saludando a todos.

L: Quería que ésta fuera una noche especial, así que voy a comenzar con una canción que los padres de Cheryl, me pidieron que cantara...si tienen pareja, vayan por esa persona...les conviene.

Él comenzó a cantar una canción lenta y romántica y Archie voltea a ver a la rubia que estaba sóla en ese momento; volteó a ver a Toni un momento y ella asintió mirándolo; ella sabía bien que quería hacer el joven así que él se levantó para caminar hacía ella y pedirle que bailen juntos, aunque detuvo el paso cuándo el chico con quién estaba bailando anteriormente, le pide su mano a la rubia, y ella asiente con una sonrisa en su rostro para ir con él.
Archie suelta un suspiro y regresa con Toni, que le pide un whisky para ambos y le da un vaso.

T: Tú tranquilo...van a volver, yo sé lo que te digo...son endgame o lo que sea.

Archie alzó las cejas al escucharla y soltó una risita mientras que negaba bebiendo de su vaso.

A: Supongo que ahora me quedaré sólo en la escuela.

T: ¿Porqué lo dices?

A: Kevin se quedará del lado de Betty, eso es seguro... son mejores amigos así que tendría sentido... sólo me hablaba con ellos dos.

T: Bueno... ahora hablas conmigo.

Archie regresó a ver a la chica a su lado y asintió ligeramente ante lo que dijo.

A: Tienes razón...y gracias.

Ambos sonrieron y chocaron ligeramente sus vasos de manera de brindis; una bonita amistad nació esa noche...que ayudaría a Archie a enfrentar el abandono.

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora