10. El amor duele

266 15 3
                                    

Luego de eso, la fiesta siguió su curso normal; todos festejaron, y hubo cosas nuevas esa noche; en medio de la fiesta, Kevin y Fangs comenzaron algo; Archie y Toni siguieron bebiendo cómo si fueran amigos de toda la vida, e incluso el dueño del lugar se unió a la fiesta; digamos que fue una noche bastante inolvidable.

El lunes en la escuela, algunos se pusieron a hablar de todo lo que pasó anoche, aunque Archie, al llegar a la escuela, veía a la rubia en su casillero, así que se acercó a ella mientras que tenía las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.

A: Hey...

La rubia cerró la puerta de su casillero mientras que volteaba a ver al joven a su lado.

B: Hola.

A: ¿Cómo la pasaste en la fiesta?

B: La pasé muy bien...¿Qué hay de ti? Te ví con...esa chica.

A: Oh, sí...Toni...es que me hizo compañía... Kevin estaba con ese chico y...

Archie no quiso terminar la frase y luego bajó la mirada y soltó un suspiro; se sentía algo inseguro acerca de lo que quería hablar con ella, pero quiso dar el salto.

A: Betty, yo...no puedo dejarte ir...de hecho, ni siquiera sé porqué estamos separados ahora.

B: Archie, yo...no puedo ahora..

A: ¿Porqué no...? Pudimos estar juntos en la fiesta... cuándo Morningstar estaba cantando esa canción, yo quería bailar contigo...

B: Archie, basta.

A: No, dime, por favor. Quiero que me expliques. Tú... tú en serio me gustas.

B: Archie, tú...no eres lo que estoy buscando ahora...somos muy distintos y...no.

Sólo se quedó mirándola atentamente y soltó un suspiro; la rubia lo miraba, y se sentía mal por él, porqué en el fondo...a ella también le gusta, pero no está segura; voltea a ver a Toni que se acerca rápido al joven y lo toma de la mano, lo que hace que la rubia alza las cejas.

T: Archie, vámonos.

Él sólo miraba a la rubia mientras que Toni intentaba jalarlo de la mano; Toni sabía que Archie estaba triste en ese momento, así qué él asintió ligeramente con la cabeza, cómo si aceptara lo que la rubia dijo, y se fue con Toni, comenzando a caminar; Betty no dejaba de mirarlo y unos gestos de tristeza aparecían en su rostro, pero se asustó un poco al escuchar la voz de Henry tan cerca de ella, volteando a verlo.

H: Hola.

B: Hey...no creí que vendrías.

H: Bueno...el café ayudó con la resaca... así qué...

B: Claro...vamos, tenemos clase.

Ambos se fueron a sus salones, aunque no paraba de pensar en el joven Winchester; fue así durante toda la clase, hasta el almuerzo, dónde quiso estar con Kevin en lugar de Henry ese día.

B: Entonces... ahora estás con Fangs.

K: Podría decirse...no pudimos hacer mucho en medio del club, pero...

B: Vaya, yo...no lo habría visto venir.

K: ¿Has...hablado con Archie?

B: Bueno...algo así...

K: ¿Qué quieres decir con "algo así"?

B: Kevin, yo...no estoy segura de estar con Archie ahora...

K: ¿Qué? ¿De qué diablos hablas, Elizabeth?

B: Él y yo...somos muy diferentes, Kev...ya no me gustan los chicos malos...

K: Eso no puedo creerlo. Aún recuerdo cuándo te gustaba Jugh--

B: ¡Kevin, no! Ya te dije. Él es Voldemort para nosotros.

K: Está bien, lo siento... sólo digo que deberías intentar de nuevo con Archie... además te he visto con ese otro chico.

B: Henry es...una buena persona.

K: Pero no estás enamorada de él...¿Cierto?

Betty volteó a ver a Kevin al escuchar su pregunta y suspiró, viendo a Henry comiendo su bandeja en una mesa; ella siguió pensando en la respuesta a esa pregunta, aunque no pudo responderle a Kevin.

Al rato, Betty se encontraba entrando al patio dónde los Bulldogs estaban entrenando, y veía en las gradas, a Archie y Toni riendo, y sólo frunció el ceño mirándolos tan juntos, así que tomó el teléfono para llamarlo mientras que seguía mirándolo; podía ver que él tomaba su teléfono y había cómo un gesto de enojo en su rostro al verlo, y lo guardaba; la rubia sólo se apoyó en el marco de la puerta sin dejar de ver a Archie y lo veía apegado a Toni, cómo si fueran amigos de toda la vida...

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora