25. Kevin Keller: Ángel del Señor

241 12 7
                                    

Era domingo al mediodía, así que no tenían que preocuparse por la escuela o algo, salvo que Alice llegaría en la tarde y les interrumpiria su momento y los llegaría de preguntas.
Se encontraban desayunando algo, y lo necesitaban luego de la noche agitada que tuvieron, y la mayor parte del tiempo, sólo se miraban con una sonrisa en sus rostros, aunque la rubia quiso romper el silencio, aún pensando en sus actos pasados.

B: Archie, yo... lamento mucho haberte dejado así antes..

A: Bueno...ya pasó...no voy a negar que no me dolió, pero... tenía miedo de no poder volver a abrazarte...ni besarte como antes.

B: Lo siento, Arch.

A: Descuida, Betts...ya pasó, y...me alegra que hayamos hecho ésto.

B: A mí igual...y lamento haber estado tan rápido con Henry...y por haberte rechazado antes.

A: Betty, ya no tienes que disculparte, en serio. Nunca podría odiarte..

B: Eres maravilloso, Arch...

A: ¿Qué va a pasar ahora?

B: Bueno, aún no lo sé...pero lo que sé es que no voy a separarme de ti...ni tampoco dejaré que ninguna otra se te acerqué.

A: Vaya...no sé que decir a eso...

B: Tengo suerte...mi suerte vino cuándo ese Impala llegó al pueblo.

A: Me sorprendé que sepas el modelo del auto.

B: Ven aquí...

Archie se acercó a ella y se besaron por al menos 3 o 4 minutos, aunque él tuvo que separarse cuándo su teléfono sonaba.

A: Umm... tengo que irme...

B: No... quédate...

A: No le dije a mi hermano dónde estoy... desde anoche... Betts...

Ella lo abrazaba y besaba su cuello y su hombro; no quería separarse de él, pero luego asintió dejando un largo beso en los labios ajenos.

B: ¿Me llamas en la noche?

A: Lo haré.

Se dieron más y más besos hasta que él tomó su chaqueta y sonreía mirándola a ella, y luego salió de la casa para volver al motel con su hermano; la rubia estaba muy feliz, y recibió un mensaje de su mejor amigo, preguntándole si está bien si se encontraban, y ella le dijo que sí, ya que tenía mucho que contarle.

Betty se iba a encontrar en Pop's con Kevin pero él todavía no había llegado, así que le envío un mensaje a Archie diciéndole: "Ya te extraño.."; Archie le respondió diciendo: "Me fui apenas hace medía hora...pero yo también te extraño".
La rubia no podía estar más feliz, pero volteó a ver a Kevin que llegaba y se sentaba frente a ella.

K: Lamento llegar tarde...¿Estás bien?

B: Sí...¿Por qué?

K: Te ves... diferente...¿Eso es una sonrisa?

B: Tal vez...

K: Dime ahora la razón de esa sonrisa.

B: Bueno...estuve con Archie.

K: ¿Estuviste o...Estuviste?

Lo último lo preguntó con un gesto y ella río, y luego le guiñó un ojo, y Kevin se sorprendió mirando a la rubia.

K: ¡Oh por Dios!

B: Eso no es todo...me dijo que me ama.

K: ¿Qué? ¿Archie Winchester dijo "te amo"? ¿El señor "Chaqueta de cuero y rock clásico" dijo eso?

B: Y yo le dije que también lo amaba...

K: Vaya..

B: Y luego las cosas se...pusieron un poco...intensas...¿Recuerdas esa... peluca que compramos hace unas semanas?

K: ¡¿Qué?! ¿Usaste eso con Archie?

B: Fue nuestra primera vez...

K: Nunca creí que su primera vez fuera con eso...

B: No hubo mucho tiempo para poner velas o algo así... aunque hubo música.

K: Betty Cooper, me sorprendes más y más...¿Eso significa que están juntos de nuevo?

B: Realmente eso espero...

K: ¿Vas a ir con él al nuevo concierto?

B: ¿Va a haber otro?

K: El anterior tuvo tanto éxito que quisieron hacerlo de nuevo...Archie va a cantar de nuevo.

B: Lo llamaré...mañana quiero verlo...y gracias, Kev...sin ti, no hubiera hecho todo esto con él.

K: ¿Qué puedo decir? Soy un Ángel del Señor.

B: Mi ángel..

Cazador y Reportera - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora