-¡¿Hola?! -Grité.
Estaba sentada en una silla amarrada en un lugar muy familiar, la bodega donde James había intentado matarme.
-¿Siempre duermes tanto? -Cuestionó una voz burlona a mis espaldas.
-¿La misma presentación barata de la vez pasada Jerome?
-No -Rió y se pasó frente a mí- Esta vez no hay rusos, y tenemos un invitado especial
Le miré confundida y él caminó hacia el otro extremo del lugar donde había alguien con una capucha en el rostro. Jerome la retiró y pude mirarlo.
-Jeremiah -Susurré.
Él yacía inconsciente en la silla, Jerome le miraba.
-Desde pequeño siempre ha dormido mucho -Tocó su mejilla- Pero hoy tengo un poco de prisa
Le golpeó el rostro haciendo que reaccionara. Su gemelo despertó de golpe y se asustó al ver a su hermano de frente con una pistola.
-No actúes como si no nos hubiéramos visto antes hermanito -Dijo burlón.
Jeremiah no había notado mi presencia. Intenté moverme y salir de ese amarre pero solo me hacía daño. Me sentía asustada y vulnerable, mi respiración agitada solo demostraba como el pánico se apoderaba de mí dejando del lado a esa Alaska fuerte y prepotente.
-¿Qué vas a hacerme? -Preguntó Jeremiah con un hilo de voz.
-A ti nada, aún -Rió- Planeo hacer que tu amiguita lo pase un poco mal -Se giró hacia mí- No es como que tenga algo en contra de ti, incluso te encuentro atractiva, pero no puedo dejar de pensar en cómo el idiota de James no pudo matarte. Los rusos no son tan duros como aparentan, parece que no se pueden resistir a una cara bonita como la tuya
-Cierra la boca Jerome -Interrumpió Jeremiah- Sabes que el problema es conmigo, déjala ir
-¿Y matar a mi único hermano gemelo? ¡Por supuesto que no! -Caminó hacia mí- Primero vas tú -Me señaló con el arma.
Cerré los ojos instintivamente esperando algo, ese algo no pasó.
-No tenemos que ir tan rápido -Dijo él, yo abrí los ojos y me lo encontré de frente- ¿Hace falta algo?
Lo ignoré y miré a Jeremiah, su mirada asustada se encontró con la mía pero ninguno fue capaz de pronunciar palabra alguna. Se escuchó un gruñido de Jerome, seguido de eso me golpeó en la nariz.
-¡Auch! -Grité.
-¡¿Qué demonios haces Jerome?! -Se quejó Jeremiah.
-Ella me hizo lo mismo -Se quejó para explicarle a su hermano gemelo- Estamos a mano -Me miró y sonrió.
Giré el rostro y escupí un poco de sangre, la demás bajaba desde mi nariz hasta mi boca y cuello.
-Solo termina con esto -Susurré.
-No es divertido si no luchas -Giró los ojos, se alejó un poco y se sentó en el suelo- Supongo que ya te ha contado todas sus historias sobre cómo lo he "intentado matar" desde que tiene memoria -Hizo comillas al aire.
El golpe me había dejado mareada pero aún así fruncí el ceño.
-Así como lo ves, tan formal y decente, se encargó de poner a todos en mi contra, a cada una de las personas que amaba. -Se escuchaba rencor en su voz- Pero no le creas cuando te dice que él es diferente a mí -Rió- Créeme cuando te digo que él está más loco que yo
-Tú asesinaste a nuestra madre
-Se lo merecía -Se levantó del suelo girándose hacia Jeremiah- Tú me convertiste en esto
ESTÁS LEYENDO
Rising From The Dark [Batman]
Fanfiction-¿Qué es lo que escondes? -Todos tenemos secretos, Señor Wayne...