-¿Bruce Wayne no pudo comprarte un diamante? -Burlona me levanté de mi asiento- Pensar que a mí me compró 2 cuando apenas cumplíamos un mes como pareja.
-Es sólo el de compromiso, ya deberás de imaginar el del boda -Lo miró, después me miró a mí.
No quise sostenerle la mirada, caminé hasta el ventanal otra vez.
-Éramos amigas -Susurré.
-Aún lo somos, no? -Hizo uso de un tono burlón.
Me giré hacia ella y di dos pasos hacia enfrente haciendo que mis tacones negros Louis Vuitton sonaran contra el suelo.
-Debes de estar jodiendo -Miré sus ojos azules- ¿Qué haces aquí?
-Vine a darte esta notica -Señaló el anillo en su dedo- Y a pedirte que no te acerques a mi futuro esposo, está muy ocupado con los preparativos para nuestra boda
Me reí.
-¿Entonces debo de obedecerte?
-Si no lo haces aguanta las consecuencias
-Dios mío, ¿que vas a hacerme? -Recargué mis manos en mi cintura- ¿Mandar a alguno de tus matones a deshacerse de mí?
-Puedes descubrirlo -Se acercó más a mí, no dejaba de retarme.
Claro que no la golpearía, no era una niña. Pero sí tenía ganas.
-Con mucho gusto -Susurré-
-¿Sabes por qué Bruce se alejó de ti y decidió no intentarlo más? Porqué, Alaska, eres puro caos. Lo único que le provocas a la gente que te rodea son problemas, o ya se te olvidó lo que sucedió en el hospital? O en aquella conferencia de prensa? ¿Cuánta sangre debe de haber en esas manos?
-Lo que sea que estes intentando no funciona, necesitas más que eso para quebrarme -La miré fijo- Ahora si me permites, tengo que recibir a mucha gente el día de hoy. Puedes retirarte de una buena vez
-Con gusto -Sonrió agriamente- Nos vemos, amiga
Me dió la espalda y se fue. Estaba que me ardía la sangre pero me contuve para guardar una imagen. Volví a tomar Whisky y comencé a caminar por la oficina pensando en negocios, nada más que negocios.
-Alaska, hola -Entró a la habitación.
-Hola -Lo miré, sonreí y me detuve- ¿Todo bien?
-Sí sí -Dejó una gran cantidad de papeles en mi escritorio- Tu papá me ha enviado a dejarte eso
-Ese nombre me deja todo el trabajo a mí -Me quejé.
-¿Esa que acaba de salir era la Fiscal Elsa? -Preguntó curioso.
-Sí, esa perra -Reí y me senté en el borde el escritorio.
-¿Qué no eran amigas? -Se sentó a mi lado teniendo una cierta distancia.
-Se va a casar con Bruce
-¡¿Qué?! -Me miró atónito, sus ojos parecían platos- ¿Estás hablando en serio?
-Sí Joseph
-Entonces sí que es una perra
Su comentario me hizo reír.
-Hay algo en todo esto que no termina de convencerme, están juntos una semana y ya le pide matrimonio?
-Estoy seguro de que él no tiene idea de en todo lo que está metida
-Si lo supiera ni siquiera la hubiera regresado a ver
-¿Ves? Wayne no es tan inteligente como aparenta
ESTÁS LEYENDO
Rising From The Dark [Batman]
Fanfic-¿Qué es lo que escondes? -Todos tenemos secretos, Señor Wayne...