🧡 SERÉ LO QUE NO PUEDES TENER 💙

3.1K 238 161
                                    

- Tamu-Kun, ¿por qué pareces tan feliz hoy? - Akemi pregunta, provocando la curiosidad de los demás chicos del club.

- No es nada - a pesar de su negativa, no puede ocultar la gran sonrisa que se dibuja en su rostro. Itome lo observa con entendimiento y también sonríe.

- Al parecer, por fin has vuelto a retomar las actividades del club - el rubio parece satisfecho al observar las marcas violetas que brillan sobre su piel pálida - ¿fue una buena sesión de sexo?

- Definitivamente lo fue - no está ni cerca de haber hecho algo remotamente parecido, pero podría ganar un premio por su buena actuación.

- Buen trabajo, Tamu-Kun - el presidente da un par de palmaditas antes de dirigirse a Toono y a Kashima - ¿y cómo les fue a ustedes esta semana?

- Eh... esto - los dos se ruborizan, sin formular ninguna frase coherente.

- Somos muy activos, a pesar de nuestras responsabilidades escolares - Kashima rodea el cuello del castaño y lo acerca a él - ¿verdad que estás muy satisfecho?

- Ehmmmm... - todos las miradas están puestas en él. Prefiere mentir a tener que ser violado por todos ellos - lo estoy, sí. ¡Muy satisfecho!

- Entonces tengamos una orgía para celebrar - más que una propuesta, parece la voz de mando que inicia una carrera.

- ¡Woohoooo! ♡ - el primero en empezar a desvestirse es Yuri. En menos de un segundo ya tiene los pantalones abajo y su miembro apunta a la cara del ojiazul.

- ¡Quita eso de mi vista! - gruñe, intentando escapar del pelirrosa.

- ¡¡¡No!!! - la desesperada voz de Toono paraliza la acción por un momento - No vamos a hacer nada como eso.

- ¿Por qué no? - Akemi observa confundido, tiene las manos en la correa y su torso desnudo es acariciado por Itome.

- Porque...

- Porque ya dijimos que tendremos una relación exclusiva... solo lo haremos entre nosotros - Kashima luce serio y su brazo aprieta más al castaño, de forma posesiva.

- ¡Puaj! No divertido, nup ♡ - Yuri es como un niño al que acaban de quitarle todos los regalos de Navidad.

- Tamura-Kun, ¿no piensas decir nada? - Shikatani clava su intensa mirada en el chico que se encuentra al otro lado del salón. Extrañamente, aún sigue vestido y no se ve muy motivado con la idea de Akemi.

- ¿Yo? Ni siquiera soy el presidente...

- Pero es de tus actividades favoritas y no pareces ni un poquito participativo.

Las palabras de Shikatani son como una revelación. Afortunadamente para Toono, el foco de atención ahora recae en el peliazul. Tanto él como Kashima sienten curiosidad por ese extraño cambio, del cual no se habían percatado. El ojiverde recuerda la pequeña conversación que tuvo con Yaguchi el otro día y siente que, de alguna manera, hay algo en esa situación que no le gusta nada.

- ¿Estás tan necesitado de mí? - sonríe con malicia, ruborizando al de lentes - pues no te lo voy a dar - pone una mano en su entrepierna, para hacer un gesto obsceno.

- Tengo una pequeña duda que se me acaba de ocurrir - el rubio acentúa su tono infantil y se sienta en la mesita de centro, tiene un dedo apoyado en su mentón como si estuviera reflexionando seriamente. Acerca su rostro al de Tamura, mientras el resto observa expectante - ¿Qué piensas sobre las relaciones exclusivas, Tamu-Kun? Creo recordar que las odiabas...

- Todavía lo hago, son aburridas y estúpidas. ¿Qué de interesante puede ser tener sexo con una sola persona? - se cruza de brazos, dispuesto a enfrentarse a Akemi.

HERMOSA PESADILLA [YACCHAN ♡ TAMURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora