~ Cuando estás conmigo,
mi futuro está ahí... ~- Deja de mirarme así. No estoy molesto contigo... No es como si hubieras elegido enamorarte de él, ¿cierto?
- Me gustaría arrancarme el corazón...
- ¿No estás siendo muy dramático para tu propio bien?
- ¿Nunca te has enamorado honestamente de alguien?
- Lo he hecho. Es por esa razón que estoy intentando hacerles entender que no es la mejor decisión que pueden tomar... ¿Dejarlo todo por amor? Suena ridículo.
- Cuando amas a alguien siempre quieres ser egoísta y deseas que esa persona sea solo para ti...
- ¿Y cómo se siente cuando te rompen el corazón después de haber tomado todo de ti? ¿Crees que al final vale la pena correr el riesgo?
- No siempre tiene que salir mal... si los dos están enamorados, entonces... entonces... supongo que pueden ser... felices...
- Tú sabes que no será así. Es solo cuestión de tiempo hasta que Tamu-Kun sea abandonado. Lo peor que le puede pasar a alguien es que un idiota como Yaguchi-chan le rompa el corazón.
- ¿Sigues pensando en hacer algo?
- Sé exactamente lo que tengo que hacer... solo hay que esperar hasta que llegue el momento indicado, entonces todo esto no será más que un incómodo y desagradable recuerdo.
- Tamu-Kun va a odiarte si te metes con Yaguchi-chan...
- Nadie puede odiarme por mostrarle la verdad... En cuanto a ti... te aconsejo que dejes de sufrir por amor. Aprovecha tu hermoso cuerpo y ten todo el sexo que puedas antes de que ya no tengas nada que ofrecer.
***
- Bup, bup, bup ♡ - Yuri se sienta al lado de Tamura y deja que su cabeza repose sobre las piernas de su amigo.
- ¿Qué diablos haces, Yuri idiota? - replica, deslizándose hacia un lado para alejarse de él.
- Tamu-kyun ♡ - se aferra a su pierna derecha. Quiere disfrutar de su calor.
- ¿Tan fácil te olvidas de lo que me hiciste? - cuestiona, incapaz de ocultar el enojo que acompaña sus palabras. Se apoya sobre las palmas de sus manos y fija su mirada en el cielo.
- Yuri ama a Yui cachorrito ♡ Love, love, love ♡
- Deja de decir tantas mentiras... si me amaras de verdad, no caerías en los juegos pervertidos de Akemi-senpai.
- ¿Uh? ♡ Yuri quiere sexho, por favor.
- No podemos hacerlo de nuevo, Yuri.
- ¿Por qué? ♡
- Mierda - debería habérselo dicho desde el principio. Yuri es demasiado tonto para darse cuenta por sus propios medios. No puede culparlo, solían divertirse con esos juegos, así que solamente estaba actuando como de costumbre. Al final de cuentas, el único que ha cambiado ahí es el peliazul - Ehmmm... supongo que debí ser más claro antes... sucede que estoy enamorado de alguien... es por ese motivo que no puedo tener sexo con otras personas. Ya no podremos divertirnos de esa manera, Yuri. ¿Lo entiendes?
- Ño ♡
- Vamos, Yuri, intenta ser más comprensivo. También te gusta Acosador-Kun, ¿verdad?
- Babu ♡ - sonríe con ternura - él tiene un terrón de azúcar en su pecho... él cuida de Yuri ♡
- Sí, sí... yo también he encontrado alguien que cuidará de mí...
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA PESADILLA [YACCHAN ♡ TAMURA]
Fanfic- ¿Qué mierda quieres de mí? - el cobrizo lo mira, destilando el odio más profundo que hay en su ser. - Todo - su respuesta es simple y, sin embargo, está llena de muchas cosas que no es capaz de decir con palabras. Quiere acercarse, pero sabe que...