~ You make my heart feel like it's summer
when the rain is pouring down
you make my whole world feel so right when its wrong ~- No voy a negarlo, tengo muchas ganas de follarte ahora mismo.
- Entonces déjame sentirlo otra vez - se arrodilla y sus hábiles manos se dirigen a su bragueta. Después de mucho tiempo, va a volver a tenerlo en su boca. Esa idea le llena de satisfacción y la nostalgia se atenúa.
Desde donde están, Yaguchi solo puede ver la espalda ligeramente encorvada del peliazul. Al darse cuenta de las intenciones de Shikatani, su corazón se astilló un poco más, lacerando su amor propio. Tal vez si hubiera estado más predispuesto para satisfacer a su novio, él no necesitaría de otros chicos. ¿Es su culpa? ¿Debió tomar la iniciativa? Se tapa la boca con ambas manos para contener el doloroso gemido que está a punto de traicionarlo. Toono lo observa desconcertado. Entiende que toda esa escena es impactante para ambos, pero Yaguchi, más que eso, parece triste. Su cuerpo está temblando, al igual que sus manos. Jala de la manga de su chompa para llamar su atención, pero no obtiene respuesta alguna.
- A pesar de que mi cuerpo necesita poseerte, no puedo hacerlo - retira las manos del contrario y se aleja de él. No es así como quiere que pasen la cosas, si lo dejara seguir adelante, ya no podría volver a mirar al cobrizo a los ojos.
- ¿Por qué no? - cuestiona herido. Su ceño se frunce y sus ojos se llenan de lágrimas. Una mezcla de ira y frustración se hace presente, pues es consciente de lo que se oculta detrás de esa actitud, aunque le cueste mucho aceptarlo.
- No lo entenderías. Simplemente ya no quiero seguir haciendo... esto...
- ¿Eso crees? - suelta una risita amarga y descansa su peso sobre sus pantorrillas, sin quitarle la vista de encima a Tamura. Sus ojos violetas brillan con violencia.
- No se trata de ti, tampoco quiero involucrarme con otros chicos.
- ¿Qué diablos te pasa? - recrimina Shikatani alzando la voz - ¿Qué pretendes con todo esto? No tiene caso que te reprimas...
- Será mejor que lo olvidemos y sigamos como antes. Después de todo, puedes hacerlo con otras personas, no es tan difícil para ti.
- ¿De verdad te puedes resistir a esto? - se saca la parte superior del uniforme y deja ver la piel blanca de su torso que parece más atrayente a la luz de las velas. Su figura estilizada y su estrecha cintura se sienten como un recuerdo vago y placentero ante a los impávidos ojos del azulado.
- Deseo tu cuerpo, Itsuki, pero hay cosas más importantes para mí ahora - se sienta encima de la mesa de centro, exhausto por la tensa situación que debe enfrentar. Se cubre el rostro con ambas manos, no es tan fácil tener al pelinegro con esa expresión tan lasciva en su rostro y quedarse sin hacer nada.
- Es él, ¿verdad? - el autocontrol de Tamura empieza a molestarle - Si ya le quitaste la virginidad, ¿entonces por qué todavía lo deseas? ¿Realmente te satisface tanto que ya no necesitas de otras personas? No parecía una puta a simple vista.
- No vuelvas a llamarlo de esa manera - advierte enojado.
- Sabes que no miento. Ese chico no es más que una puta aparentando ser perfecto y mirándonos por encima del hombro, como si fuera mejor que nosotros. No me digas que no te has dado cuenta de que te mira con asco - sus palabras son venenosas y logran calar en su cerebro.
- Te dije que no lo llames así. Tú no sabes nada... - su tono es más grave, su expresión ya no luce tan calmada como al principio.
- ¿No te abrió las piernas tan fácilmente? ¿Qué estás esperando ahora? ¿Que te tome en serio? No creo que seas tan ingenuo...
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA PESADILLA [YACCHAN ♡ TAMURA]
Fanfiction- ¿Qué mierda quieres de mí? - el cobrizo lo mira, destilando el odio más profundo que hay en su ser. - Todo - su respuesta es simple y, sin embargo, está llena de muchas cosas que no es capaz de decir con palabras. Quiere acercarse, pero sabe que...