Cuando Harry detiene el auto frente a la mansión de sus padres, una mueca de horror aparece en el rostro de la joven al ver a los medios de comunicación grabando y tomando fotografías de la llegada de los invitados al evento. Se encuentra tan aterrorizada que no se percata el momento en que su novio baja del auto y le entrega las llaves al valet, hasta que el sonido de la puerta abrirse la sobresalta.
—¿Todo bien? —los ojos verdes de Styles la miran extrañado al tiempo que le extiende la mano para ayudarla a salir del auto, ella asiente y aprieta su mano con fuerza.
Alicia, quien venía acompañada por Louis en el auto de atrás intercepta a Harry como de costumbre con algo de dificultad por el largo de su vestido.
—Por favor dime que Gayle firmó —pide el ojiverde.
—Lo hizo y ... extrañamente también Waters lo hizo.
—Vaya... eso no lo esperaba —admitió sorprendido.
—A todos nos tomó por sorpresa... —dijo nerviosa al tiempo que jugaba con sus manos —al igual que el boletín de prensa que emitió su primo hace un par de minutos acerca de su renuncia forzada.
—¡¿Qué hizo, qué?! —exclamó Styles enfurecido.
—En el comunicado puso que el nuevo encargado de la administración, o sea usted, lo obligó a renunciar por diferencias personales...
—Debí imaginar que haría algo así —Harry se pasó la mano por la cabeza frustrado despeinando sus rulos —, encima tengo a toda la prensa allí afuera esperando que diga algo al respecto y no puedo hacer nada.
—Si hablo ahora con los medios va a ser muy obvio y sólo confirmaría que lo dicho por Gayle es cierto —agrega Alicia.
—Es lo único de lo que van a cuestionarme en este momento, ¡maldita sea! —exclama.
—Puede responder con evasivas —dice la pelirroja rendida.
—No va a quedar de otra —pone los ojos en blanco—, y mañana habrán especulaciones de más sobre el tema.
—Señor Styles, lo esperan —informó alguien del personal de organización del evento, él suspiró resignado, rodeó la cintura de su novia y ambos se acercaron al inicio de la alfombra color perla donde las personas importantes se detenían a dejar que les tomasen fotos e hicieran entrevistas para los medios de comunicación.
—Por aquí, Señor Styles —le indicaron señalando un punto en un extremo del pasillo —venga conmigo, señorita.
Harper esperó a lado de Alicia y Tomlinson viendo cómo Harry posaba serio ante las cámaras. La pelirroja contuvo la respiración cuando lo vió acercarse a un reportero del periódico The Wall Street Journal y acto seguido lo abordaron los micrófonos de Daily News y Washington Post, cuyos reporteros lograron perturbar al imponente empresario con sus preguntas y Harper lo sabía por la forma en que tensaba su mandíbula. Alicia estaba horrorizada y empalideció por completo cuando la siguiente afirmación a modo de pregunta fue lanzada a espaldas de un Harry completamente exasperado.
"¿Es verdad que le arrebató la dirección del hospital general a su primo por celos de que él fue por años como un hijo para la familia Styles luego del distanciamiento provocado por su rebeldía de joven inmaduro?"
Styles le lanzó una mirada furtiva al hombre y dio un par de pasos dispuesto a confrontar al reportero, sin embargo la castaña se apresuró para tomarlo del brazo y que ambos posaran juntos ante las cámaras. Harry dejó escapar el aire que llevaba minutos queriendo soltar . Su cuerpo se relajó ligeramente y rodeó la cintura de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...