Capítulo 5 "Pequeños detalles"

821 35 2
                                    

Harry.
Días después de que se publicara la reseña de la obra en la sección de teatro del periódico Harry recibió la visita de su amigo Rob Parnell.

—Conozco esa mirada, pero antes de que me digas que no tienes tiempo esta semana para ningún evento debo decirte que no vengo a eso —habló ante un Harry estresado y al borde de un colapso.

—Entonces ¿a qué debo tu visita? —frunció el ceño.

—Fui a ver la obra que recomendaste la semana pasada en la sección de teatro —dijo y Styles abrió mucho los ojos —tranquilo, nadie puso tu nombre en la nota, intuí que la crítica la escribiste tú por la profundidad con que describes la escena culminante, tienes un estilo único.

—¿Vienes a hablar de mi estilo? —arqueó una ceja.

—No, yo no soy periodista —respondió de inmediato —, ayer fui a ver la obra.

—Y... ¿qué te pareció?

—Lloré —dijo provocando el asombro de Harry, quien sabía que difícilmente su amigo lloraba en el teatro —todavía unas cuadras lejos del teatro seguía llorando. ¿Sabes? Pensé que habías exagerado en tu crítica, pero ella se desarmó por completo allí enfrente de mí.

—Me alegro que la disfrutaras, pero no viniste sólo a eso.

—Tienes razón, —admitió rendido, Styles lo había pillado —Harry, llevamos siendo amigos varios años y sé que hace cinco que no asistes a ningún evento donde puedas encontrarte con tus padres o algún miembro de tu familia —comenzó y Harry cambió su postura relajada a una más seria, se inclinó hacia adelante con los codos recargados en el escritorio.

—¿A qué viene esto? —su mirada se oscureció.

—No te pongas así, no vengo a hablar de tu familia.

—Ve al grano, sabes que odio que le den vueltas al asunto.

—Esta bien, está bien —levantó las manos a modo de defensa y rió —vengo a hablar de la chica.

Harry fingió no comprender de qué hablaba su amigo.

—¿Cuál chica?

—Harper White, la modelo de Ethan.

—¿Qué con ella?

—¿Fuiste a la obra sólo para verla? ¿Te interesa, Styles? —dijo con tono de complicidad.

—Fui porque mi reportero de eventos culturales me dejó colgado y no tenía quien cubriera el evento —respondió con tono poco amable.

—Vale... no te enojes —rió —, pero lo que si es un hecho es que terminaste con Grey o ¿me equivoco?

—No te equivocas, terminamos ese mismo día y antes de que lo insinúes, porque sé que lo pensaste, no terminé con ella por alguien más, sino porque es un tremendo dolor de cabeza —espetó —¿algo más?

—Sí, el día de la exposición me dijiste que querías pedirme un favor, pero nos interrumpieron y no volví a saber de ti —Rob optó por cambiar el tema, estaba llegando al límite de su amigo.

—Mi editor de fotografía renunció y pensé que tú podrías contactarme con alguno.

—Sí que puedo, se me acaba de venir a la mente alguien perfecto —sonrió ampliamente.

—¿Quién? ¿Lo conozco? —cuestionó por la forma en que lo dijo.

—Sí, lo conociste la otra noche en la galería.

—¿El tipo ese...Adam? —se refirió al joven con desdén.

—No, su amiga Harper White.

—¿Ella? —frunció el ceño.

Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora