Los jefes de información están repartidos por la oficina de Styles con el rostro entre las páginas de los distintos ejemplares de los periódicos más importantes del país. Mientras repasa nuevamente las líneas del Washington Post donde se le menciona a él y al New York Times, su semblante es serio y cuando golpea el escritorio con el periódico más de uno en la habitación da un respingo.
—Entonces... ¿esta...junta es porque Langford nos demandará? —cuestionó Niall con expresión preocupada y tanto Louis como Styles lo fulminaron con la mirada.
—¿¡Es en serio, Horan?! —explotó el ruloso —¡todo el mundo lo sabía, era obvio que Langford iba a enviarlo a todos los medios, incluso antes de notificarnos todos los medios importantes ya tenían los detalles!¡¿puedo saber por qué en todos los diarios salió una nota al respecto menos en el New York Times?!
—Bueno, pues porque en la junta editorial de ayer no se acordó nada de eso... —respondió el rubio temeroso mirando a Liam en busca de apoyo.
—¿Qué tienes que decir al respecto, Liam? —Harry se giró amenazante hacia su vicepresidente.
—Yo pensé que no querrías una nota editorial sobre eso... —titubeó.
Harry entrecerró los ojos colérico e inspiró profundo intentando tranquilizarse.
—¿Por qué no iba a querer defender al periódico y defenderme yo de las acusaciones de Langford?—cuestionó con tono sarcástico.
—¿Para evitar un escándalo..? —Liam tragó saliva.
—¿¡Escándalo?!¡Escándalo es lo que nuestro silencio acaba de provocar!¡Un día! ¡Me ausenté un día y no debería estar arrepentido... no lo estoy de hecho —aclaró recordando la noticia que había recibido el día anterior y luego volvió a fulminar con la mirada al castaño —, pero sí estoy muy molesto!
—Felicidades por su bebé...
—Gracias, Liam, pero necesito que desaparezcas de mi vista.
—Redactaré yo mismo la editorial...
—No, tú te encargarás del resto de mis pendientes de hoy porque me ausentaré.
—Pero...
—Otro error y alguien más ocupará tu puesto —sentenció y el hombre empalideció.— Y Tomlinson...
—Ya tengo la mitad de la nota —respondió con una sonrisa presuntuosa.
—Perfecto, ahora que todo quedó claro les advierto que después de cruzar esa puerta para ir cenar con el padre de mi novia, nadie puede molestarme con problemas absurdos hasta mañana como a las diez. —dijo al tiempo que tomaba su saco para irse.
—Señor Styles... —Anya, la jefa de información de sociales lo detuvo.
—¿Sí? —la miró interrogante antes de cruzar la puerta.
—Su cena con John Greenwood será noticia mañana, ¿publicaremos sobre eso?
—Hmn... puede que no sea necesario, Anya, tal vez haya otras noticias que ocupe su lugar en la sección de sociales. —dijo intentando disimular una sonrisa y después abandonó la oficina dejando a la mujer con una expresión de confusión en el rostro, mientras que Alicia y Louis se miraron boquiabiertos. —Entonces supongo que tendré que buscar algo...
—No lo creo —rió Tomlinson para luego cruzar la puerta tomado de la mano con Alicia.
Cuando Harry entró a la oficina de Harper, la joven estaba concentrada en el ordenador revisando una selección de fotografías que Adam le había enviado de su nueva exposición para obtener su visto bueno.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...