Capítulo 3 "Su rostro por todo el lugar"

834 41 1
                                    


Cuando llega a la exposición, su amigo Ethan se encuentra terminando el discurso de inauguración. Harper se coloca en una esquina apartada para terminar de escuchar, pero su mente se encuentra vagando por varios minutos hasta que siente que alguien la observa al otro lado de la habitación y se encuentra con unos ojos verdes que le resultan familiares. Harry parece tan desconcertado como ella, pero el contacto visual sólo dura pocos segundos, pues los aplausos al final del discurso la sobresaltan y cuando cortan el listón haciendo oficial la inauguración, las personas comienzan a dispersarse en el lugar.

—¿A quien buscas? —Ethan se acerca a Harper apenas la ve —acabo de ver a Adam entrar ¿no vinieron juntos?

—No —suspiró —, es largo de explicar.

—Creo que ya sé qué pasó —él comprendió de inmediato —, lo rechazaste por enésima vez.

La castaña asiente.

—Harper, el hombre está vuelto loco por ti ¿por qué no te das la oportunidad de ver qué pasa?

—Porque somos amigos y no quiero que termine mal, pero ya no hablemos de eso, quiero ver tus cuadros.

—Como quieras...

Cuando Harper se adentró en el lugar a lado del artista las miradas se posaron en ambos. Observó el primer cuadro, era una joven de largo cabello castaño que caía por su espalda desnuda a la altura de su cadera, se encontraba de espaldas mirando el horizonte.

—Es ella... —murmuró alguien y la joven sintió varios ojos observándolos.

—Ethan, ¿quieres decirme, por qué todo mundo está mirándome? —masculla intimidada.

—Por qué va a ser Harper, te ves hermosa esta noche.

—Ethan —lo miró mal.

—Tal vez debas averiguarlo tu misma,—dijo con una sonrisa de lado —pero...no me mates.

—No puede ser...

Se acercó al muro donde se encontraban tres cuadros, en el primero la castaña aparecía de perfil, cubierta únicamente con una tela blanca y miraba por la ventana; su cabello estaba recogido en un moño despeinado dejando ver su en su espalda desnuda el tatuaje de flor de loto, con una mano sostenía la sábana a la altura de sus pechos y con la otra sostenía una taza. En el siguiente cuadro la tela blanca estaba en el suelo y la taza en la mesita a un lado; en la última imagen aparecía de frente completamente desnuda soltándose el cabello, sus ojos cafés parecían brillar y sus mejillas sonrosadas la hacían parecer tan real que se sintió desnuda frente a aquella pintura y a las decenas de personas que la observaban en los cuadros.

Ethan tuvo que ir a saludar a algunos de los invitados de Rob, su maestro, y Harper continuó observando las pinturas, en cada una de ellas aparecía más de una vez, Ethan había puesto su rostro y características principales en los cuerpos de varias de sus modelos. Estaba tan avergonzada de que todo el mundo se le quedara mirando, que olvidó que Harry estaba en la galería... y entonces se posó a sus espaldas mientras la chica observaba la obra principal, en la que por supuesto se encontraba ella. Estaba una vez más desnuda y sostenía su cámara como si fuera a tomar una fotografía, su cabello castaño estaba recogido en un moño despeinado y su expresión era divertida. Recordó aquella noche en la que bebió de más luego de haber renunciado a su  primer trabajo en una revista de modas.

Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora