Harper.
La castaña entra a la oficina y se queda estática en el umbral por largos segundos debatiéndose entre quedarse o salir corriendo. La mujer no tenía más de cuarenta, pero su rostro aparentaba más a causa de las ojeras que se encontraban visibles en su rostro al igual que unas cuantas arrugas; se le veía cansada y triste, pero Harper no tardó en reconocerla apenas sus ojos negros se posaron en la castaña haciendo que una sensación fría recorriera cada centímetro de su cuerpo.—Me dijeron que quería hablar urgentemente conmigo —se sentó en la silla frente a la mujer —¿cómo me encontró?
—Hablaron de su exposición en las noticias esta mañana —jugaba nerviosa con sus manos en su regazo —mi esposo y yo estuvimos pensándolo mucho antes de venir a buscarla...
—Una de mis condiciones fue que ella no supiera nada de...eso —un suspiro desolado se escapó de sus labios.
—Lo sabemos y... no estaría yo aquí si no fuera importante.
—Tengo poco tiempo o mi jefe va a regañarme —la seriedad en el tono de voz de la castaña no era común y no había rastro de su sonrisa cálida de siempre.
—No le quitaré mucho tiempo.
—Entonces dígame qué es eso tan urgente que tiene que hablar conmigo.
—Verá... —tomó una gran bocanada de aire —hace ya varios meses llevamos a Ro...
—Por favor... —la castaña interrumpió a la mujer con gesto dolido —no necesito saber su nombre, dígame a que ha venido y terminemos con esto —suplicó.
—Fue diagnosticada con leucemia hace algunos meses y es candidata a un transplante de médula ósea, pero mi esposo y yo no somos compatibles...
Harper no podía creer lo que la mujer le estaba diciendo, se quedó en silencio varios segundos en los cuales el nudo en su garganta crecía, a pesar de que luchaba con todas sus fuerzas para reprimirlo. Las imágenes de la noche en que su hija nació cruzaban por su mente cómo un caleidoscopio de emociones. Ella jamás pensó que volvería a tener noticias de ella y mucho menos que tuviera la misma enfermedad que su madre.
—Se lo suplico señorita White, mi hija se está muriendo y yo no soy capaz de hacer nada, pero usted...
—Yo soy su madre biológica y hay mayor posibilidad de que sea compatible... —completó la frase.
—Así es...
—Aunque también existe la posibilidad de que no lo sea, los padres no siempre lo son...
Harper sabía bastante del tema, tenia un par de años siendo voluntaria en la fundación contra en cáncer.
—Lo sabemos, pero es nuestra última esperanza...Ro...ella tenía un donante, y falleció y mi esposo y yo estamos desesperados porque no somos compatibles...—la mujer solloza mientras la castaña lucha con todas sus fuerzas para contener las lágrimas —empeora cada día que pasa, por favor...
—Voy a hacerme los estudios, sólo prométame que ella no sabrá quién fue el donante. No quiero verla... es muy difícil para mi...
—Lo entiendo —aceptó con la mirada baja.
—Si me disculpa, debo irme. Déjeme la información necesaria en mi correo...—dijo cuando estuvo a punto de romper en llanto y antes de que eso pasara abandonó la oficina con grandes zancadas.
—¿Está bien, señorita White? —al doblar en el pasillo choca con Harry y éste último no pasa desapercibidas las lágrimas que ya resbalan por el rostro de ella.
—Debo irme...lo siento —cruza el vestíbulo hacia el elevador con la mirada baja.
Harry lo piensa algunos segundos antes de decidir ir detrás de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...