La Señora Miller retira el plato a medio terminar de la castaña y vuelve enseguida para llenar la taza de café del ruloso. La pequeña de cinco años deja caer disimuladamente un trozo de tocino para que el cachorro se lo coma, Harry se da cuenta, pero prefiere ignorarlo y continúa revisando los mensajes en su celular, mientras que Harper se encuentra distraída con la mirada fija en la taza de té que lleva revolviendo con la cuchara bastante rato.
—¿Puedo retirarme de la mesa? —preguntó Rosaline.
—Sí, prepara tú mochila, en media hora nos iremos —respondió Harper.
—¿Por qué no puedo quedarme con Lidia en vez de ir a tu trabajo? —dice con un mohín.
—Porque Lidia tiene cosas que hacer.
—Pero no quiero ir.
—Rosaline, por favor obedece, no estoy de humor para esto.
—Papá, ¿puedo quedarme con Eva?
—No, cielo, pero te prometo que sólo serán un par de horas. —dijo Harry.
—Está bien —accedió.
—¿Qué sucede contigo? —cuestionó el ojiverde.
—Sólo le pedí que obedeciera.
—No me refiero a eso, Harper llevamos semanas prácticamente sin hablarnos, Rosaline lo nota y por eso prefiere estar con Lidia ¿no te das cuenta?
—Y ¿qué sugieres? ¿Qué finja que no pasó nada?
—Acepté mi culpa y te pedí perdón de todas las formas posibles, ya no sé qué más hacer.
—Sólo por curiosidad, ahora que ya no ves a Chasidy en tu oficina...
—Terminé con ella, Harper —la interrumpió Styles antes de que terminara la pregunta.
—¿Por qué..? —preguntó confundida.
—Porque yo si estoy dispuesto a hacer las cosas de otra forma —dijo mirándola a los ojos y ella desvió la mirada —y por qué también se acostaba con Waters.
—Y para ti es importante la exclusividad en las relaciones —murmuró y la expresión de Harry se tornó seria —¿qué? No me mires así, yo no soy la que tiene un amante.
—¿Y el fotógrafo?
—Nos hemos besado un par de veces, es todo.
—Ah... —esta vez fue él quien apartó la mirada.
En ese momento escucharon la los pasos de su hija bajando las escaleras.
—Dejaré a Cooper en el patio trasero —anunció Harper, mientras que Harry seguía pensativo.
—Me hacía sentir menos culpable pensar que te acostabas con él —confesó.
—Siento no poder limpiar tu conciencia —dijo con sarcasmo, tomó en brazos al cachorro y se alejó.
~~~***~~~
Harper sale de la sala de juntas luego de una reunión con los jefes de información y va directamente a la oficina de Styles, donde encuentra a su pequeña hija dibujando en una libreta bajo el escritorio de Styles, quien escribía en su computadora con una expresión de concentración similar a la de su hija mientras coloreaba. La castaña sonrió.
—¿Qué tal la junta?
—Bien, Mark no hizo más que elogiar mi trabajo, es raro.
—¿Por qué raro? Haces un buen trabajo —apartó un momento la mirada de la pantalla para sonreírle a la castaña y ella le sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...