Harry.
Aquel lunes por la mañana Harry está a punto de quedarse dormido frente al ordenador, ha pasado una noche terrible de insomnio. Estuvo horas cambiando de posición en la cama, hasta que decidió levantarse, el sudor frío recorría su frente y una sensación de ansiedad lo invadió a tal punto que se vió obligado a salir a la terraza cuando la sensación de ahogo le fue insoportable. A medida que inhalaba y exhalaba llenando de aire sus pulmones, su respiración se iba normalizando.
Se sirvió un vaso con agua y se sentó en la barra de la cocina a trabajar en el ordenador un par de horas hasta quedarse dormido sobre ella.Cuando su asesora entra a la oficina, Styles está dormido encima del escritorio y se sobresalta cuando esta última lo sacude ligeramente del hombro.
—¡Maldita sea..! —exclama y se lleva la mano a la frente exhausto.
—Lo siento, señor... —la mujer también se sobresalta por la reacción de él –, pero...
—¿Qué pasa? —la cuestiona sin ánimos de enojarse.
—Su padre está aquí —responde la pelirroja —dice que no va a irse hasta hablar con usted.
—Lo que me faltaba... —echa su cabeza hacia atrás frustrado —hazlo pasar y en diez minutos me interrumpes con el pretexto que se te ocurra.
—E...esta bien —Alicia traga saliva y abandona la oficina. Harry se termina su segunda taza de café y espera de espaldas a su padre mientras mira por el ventanal de vidrio, toma una gran bocanada de aire cuando escucha entrar al hombre.
—Me sorprende que no pusieras otro más de tus pretextos para no verme —la voz gruesa de Desmont le reclama y Harry se gira para responder a la acusación.
—No tengo tiempo para seguir discutiendo por lo mismo, sólo quería dejártelo claro de frente. Espero así por fin lo entiendas y dejes de enviar a mi madre para convencerme.
—Tu madre sólo quiere estar cerca de ti y al igual que yo quiere que te hagas cargo de lo que te corresponde. —lo mira serio —Harry, no puedo poner a tu primo a cargo de las empresas que tanto trabajo me ha costado levantar.
—Eso lo hubieras pensado antes —la mirada de Harry era igual de intimidante que la de su padre —, y en cuanto a Gayle, creo que Gemma hubiera sabido manejar mejor el hospital.
—¿Algún día vas a perdonármelo?
—No —dice con frialdad —ese día comprendí que yo no era tu hijo, sino uno más de tus negocios. ¿En serio pensaste que iba a aceptar si me amenazabas con dejarme en la calle?
—Fue un error, lo admito. Pero era necesario, las empresas se estaban yendo a pique y no teníamos dinero suficiente para levantarlas.
—Tu error tuvo como resultado la muerte de una joven inocente —le reprochó.
—Eso no lo sabes —se defendió.
—¡Porque no tuvieron el valor de aceptarlo en mi cara, intentaron mentirme como siempre! —exclamó.
—No te mentí, hijo.
—No me llames hijo, no después de la mierda en la que me metiste por tu egoísmo —espetó.
—Estaba desesperado. ¿Qué más tengo que hacer para que me perdones? —la expresión del hombre se suavizó un poco.
—Podrías empezar por dejarme en paz y tal vez algún día cuando esté listo, te perdone —Harry no cedió ante la evidente vulnerabilidad que su padre le estaba mostrando en ese momento.
—Quiero que sepas que me arrepiento, y más me hubiera arrepentidos si...
—No te creo —lo interrumpió —al final conseguiste el dinero para levantar tu maldito imperio, un imperio que por lo visto era más importante que tu hijo y la vida de una joven. ¡¿Qué vas a hacer si no acepto manejar las empresas? ¿Casarás a Gemma con un millonario?! O mejor dicho, vas a venderla, tal vez ella también se suicide ¿eso quieres?—exclama fuera de Si y su padre le da una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...