Harper estaba sentada en la barra de la cocina con una taza de café en las manos y la mirada perdida en algún lugar del jardín, donde Rosaline jugaba con su perro, un cachorro Pastor Inglés. La castaña estaba tan absorta en sus pensamientos que no se percató de la presencia de Harry, hasta que éste dejó caer el periódico del día frente a ella con expresión seria.
—¿Qué haces..? —cuestionó.
—Supongo que la razón por la cual decidiste no ir a la exposición anoche tiene algo que ver con esto.
—No entiendo de qué hablas —tomó el periódico con expresión de fastidio y comenzó a leer el apartado de sociales.
"Harper Styles posa desnuda para Ethan O'Connor", es el encabezado de la nota principal de esa sección. La joven hace una mueca de horror.
—Yo...no pensé que fuera a exponer el cuadro.
—¡Era obvio, Harper! —exclamó exasperado.
—¡No entiendo tu molestia, sólo fue un maldito cuadro! Además...
—¡Sí! ¡Ya sé que me vas a echar en cara de nuevo las fotos con Chasidy!
—¡Si ya sabes, entonces ¿con qué derecho me reclamas, Styles!?
—¡Soy tu esposo y ni siquiera se te pasó por la mente consultármelo!
—¡¿Así cómo tú me consultaste lo de Chasidy!?
—¡¿Te imaginas qué hubiera pasado si alguien me preguntaba sobre el cuadro llegando a la oficina y no hubiera sabido nada?!
—¡No es la mejor sensación estar del otro lado, ¿no Styles?!
—¡Es imposible razonar contigo sin terminar gritando!
—¡Tú empezaste a gritar!
—¡Porque me molesta!
—¿¡Qué te molesta?!¡¿Que no te lo consultara?! ¿¡Que me desnudara?! ¡¿O que la prensa especule que yo también me acuesto con otro?!
—¡Sí, todo eso me molesta!¡¿Pero sabes qué me molesta más?!¡Que me hagas sentir como si el que "esto" sea cada vez más insoportable fuera sólo mi culpa, cuando claramente no lo es! —exclamó para luego tomar su saco e irse.
Tras el ruidoso portazo que dió el ojiverde al salir de la casa, Harper rompió en llanto sobre la barra de la cocina hasta que sintió que una pequeña manita tiraba de su bata de dormir.
—¿Papi y tú volvieron a enojarse? —preguntó Rosaline con expresión triste.
—Ah... no, —dijo al tiempo que se secaba las lágrimas y se inclinó a la altura de la pequeña —tú papá se fue así porque se le hacía tarde.
—Y ¿Por qué lloras, mami? —preguntó enjugando una lágrima que escapó sin aviso.
—No estoy llorando, cielo, es sólo que tengo una basurita en el ojo.
La pequeña sin pensarlo dos veces sopló ligeramente cerca del ojo de su madre provocando que riera.
—¿Ya está mejor?
—Sí, cariño —la abrazó —Por qué no vas por Cooper para llevarlo al parque.
—¡Sí!
Harper se cambió sus pantuflas por calzado deportivo, la bata de dormir por un cárdigan y fueron al parque, donde la castaña se sentó en una banca junto al cachorro, mientras la pequeña jugaba en el tobogán.
Después de tener la vista perdida en la nada, una joven llamó la atención de Harper, pues llevaba una cámara réflex como la que su madre le había regalado cuando cumplió quince años, en ese tiempo ella también solía tomar fotos a extraños en los parques. La joven se acercó a una pareja de ancianos para pedirles que le dejaran tomarles una foto, ambos se dieron un tierno beso en los labios para la foto y Harper sonrió con nostalgia al ver la feliz reacción de la pareja cuando vieron el resultado en la cámara de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
Hayran KurguQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...